Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cual de estas 6950 elegir?

  1. Invitado

    ¿Cual de estas 6950 elegir?

    Hola me e decidido a comprar una de estas 2, tienen el mismo precio. Juego al BF3.

    Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

    XFX Radeon HD 6950 2GB GDDR5
    http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon ... gddr5.html

    Mi equipo:
    x6 1100T
    4GB
    Asrock extreme 4
    Tacens Radix V 650W

    Con esta fuente me vale?. Si me pillo una de esas 2 tengo equipo para algunos añitos? Gracias

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    La Sapphire sin dudarlo, mejor disipador y XFX no sé en este modelo en concreto, pero otros modelos de Ati/AMD no suelen salir buenas. El equipo lo veo bien, pero si quieres que dure un poco más y es un equipo gaming, amplia la RAM a 8 GB con otro kit igual.

    La fuente no la pondría para un equipo de estas características, un sixcore con una tarjeta gráfica así, la verdad es que tiraría por una fuente de mejor calidad.

  3. Invitado
    Yo tambien tiraria por una mejor pero esta es la que tengo instalada jejeje.Funcionar funciona no? no creo que pete mi fuente.

  4. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    158
    de los dos ensambladores te da igual, ambos tienen ya mucho recorrido en graficas.

    De diseño, debajo de la saphire tienes tb la xfx al mismo precio con 2 ventiladores, aunque fijate en las dimensiones, es 1 cm mas larga esta ultima.

    Por ventiladores, en genral seran menos ruidosos esos que los tipicos de esquina a lo "blower", aunque estos ultimos a mi por ejemplo por mi caja me gustan mas a lo no echar nada de calor dentro, ahi ya depende de cada uno.

    De tu fuente, ira bien, sin ir sobrada pero te vale no necesitas cambiarla, revisa que tenga 2 conectores de 6 pines para la grafica.

    PD: Registrate como usuario

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    En lo que a juegos se refiere, deberías tener equipo para rato.