Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo Pc, multiusos, OC y mas...

  1. polivictor
    polivictor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    55

    Nuevo Pc, multiusos, OC y mas...

    Este se podria decir que es una continuacion de: http://www.hard-h2o.com/vertema/141136/ ... -1400.html pero lo voy a tratar como uno nuevo ya que en ese momento dije que me esperaria a la serie HD79XX de AMD y tal... ademas que he aumentado un poco el presupuesto

    Configuracion pensada: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    El ordenador en general lo utilizare para multitud de usos, no solo en juegos ya que siempre me gusta toquetear algun programa nuevo (ya sea de diseño o edicion) aparte de que suele ser mi pequeño centro de ocio asi que es un sitio donde suelo invertir.
    Tenia pensado iniciarme al mundo del OC para sacarle provecho al socket 1155

    Y como siempre, pues tengo multitud de dudas ^^

    La placa escogi Z68 porque al parecer van mejor con el tema del SSD+OC

    En la SSD en un principio iba a escoger una Corsair Force, ya que me parecio leer que tenian un mejor rendimiento, pero al parecer han provocado muchismos problemas de Firmware asi que me quedo con la duda ¿cual es la diferencia de rendimiento?

    La RAM se dice que la diferencia entre esa y la 1600 es infima asi que me quedo con la duda. Pero si tengo claro que prefiero ir sobrado de memoria ya que la experiencia me dice que tarde o temprano se te queda corta....

    La caja realmente queria la Lian li pc-7FNW pero decidieron ponerle USB 3.0 y han desaparecido de todos los stocks... weno... pienso que he elegido una alternativa bastante buena ^^

    El precio de la fuente me hace dudar... pero es Cooler master... creo que me puedo fiar...

    La grafica... quizas me hubiese esperado a la serie 600 de nVidia, pero seguramente solo sacaran al principio la 680GTX a un precio desorbitado asi que me he cansado de esperar...

    La tarjeta de sonido es para aprovechar un poco mejor los Logitech Z623, por lo que pude leer es una buena alternativa

  2. polivictor
    polivictor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    55
    ¿Ninguna sugerencia? ¿todo correcto? ^^ pues le añadire una grabadora DVD y hare el pedido

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas, pues algunas sugerencias:

    - Si vas a utilizar edición exigente bastante o renderizado si puede ser interesante el i7, aunque si vas a hacer un overclock alto donde tengas que desactivar el HT lo mismo si compensa el i5, la diferencia de rendimiento por la caché en estos micros a efectos prácticos es prácticamente nula, todo depende de la exigencia de esos usos. La principal diferencia es sobre Hypertreading.

    - Las placas bases de Asus tengo entendido que están dado problemas en esta plataforma, escogería otra.

    - Disipador. Bien.

    - Memoria. Esas son optimizadas para Sandy Bridge-E, para SB de 1155, mejor las Ripjaws X.

    - SSD. Bien, mucho más fiable que los que llevan controladora sandforce. Con el último firmware parece que gana rendimiento extra.

    - Caja. Para OC y gráfica de gama alta, sobre todo si hay posibilidad de Crossfire después, cogería una mejor ventilada, la verdad es que en comparación con otras cajas de la propia Cooler Master o de otras firmas ese es el punto donde más flaquea la Storm Enforcer. En ventilación si el presupuesto no da para una torre completa, o no se tiene donde acomodarla, una de las mejores semitorres es la Phantom 410 que ha salido hace poco (versión compacta de la torre Phantom), en rendimiento de ventilación la ponen muy bien y su espacio interno cunde bastante.

    - Fuente. Antes me parecía aconsejable, pero si va a soportar cargas altas mejor la Corsair TX 750 V2 por su estabilidad con cargas altas.

    - Gráfica. Acaba de salir y desconozco su rendimiento y prestaciones. Supongo que bien.

    - Tarjeta de sonido. Sino se utilizarán auriculares o altavoces de alta calidad no es necesaria.

    Un saludo.

  4. polivictor
    polivictor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    55
    El nuevo presupuesto quedaria algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    La Ram me pillaria dos packs, y estoy pensando que por 20€ (2*10€) tendria de CL11 a CL9, pero me parece que el precio no justifica la diferencia....

    Muchisimas gracias por contestar ya que me ha hecho meditar y no hacer una locura... :oops:

  5. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Lo veo bien, pero creo que la memoria a 2133 no merece la pena. Échale un ojo a las comparativas que enlacé en este post:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/141934/ ... iseno.html

    Y eso que la de la comparativa es 2133 CL9, me da que la 2133 CL11 es capaz de ser más lenta en esta plataforma que la 1866 CL9.

    Saludos.

  6. polivictor
    polivictor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    55
    EL problema es que la version "X" de las G.Skill de 4Gb de 1866 no la he podido encontrar en pccomponentes, es un lugar donde puedo recoger el pedido en el sitio por lo que no se si compensa la diferencia con el gasto de envio de otras tiendas.

    Solo he podido encontrar las http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html pero igualmente son preparadas para Sandy aunque a diferencia de las "Z" estas ultimas creo que si son compatibles con las placas 1155 (al menos eso he visto en su pagina web) y algo de eso tambien he leido algo de eso en el post ^^

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    Y respecto a la placa... cada uno dice una cosa y al final todos hablan desde experiencias que parecen puntuales... me tendre que informar mas sobre el tema

    De nuevo, muchisimas gracias por tu respuesta y sobretodo por la ayuda prestada sobre las memorias, que realmente en este tema es donde uno suele cogear...