Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema COD MW3

  1. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145

    Problema COD MW3

    Hola, bueno mi hermano y yo decidimos comprarnos el juego para jugar los 2 a la vez y tal, el caso es que no podemos jugar los 2, solo 1 puede estar conectado a los servidores del juego, ya hemos probado de todo y leido información de donde no la ahi... estamos ya hasta los ... y nada, si alguno sabe como es, o si teneis el mismo caso y si que podeis jugar se agradeceria una mano.
    Únicamente podemos jugar en servidores privados juntos, y en coops.
    Gracias y un saludo.

  2. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Hola a mí me pasó lo mismo hace años cuando me llevaba el portátil para jugar en casa de un amigo al Delta Force Black Hawk Down. Nunca podimos jugar TDM cuando nos conectábamos a su router. Estoy hablando del año 2001 o por ahí....veo que algunas cosas nunca cambian. Será por la IP?

    Un saludo

  3. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Pues nada resulta que puede ser por el proveedor del internet, porque un amigo se compro el juego con su hermano también y juegan con el mismo router... y en partidas iguales online.
    Pues nada será problema del router y/o proveedor de inet.
    :/

  4. ocodar
    ocodar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Ubicación
    Arcade
    Mensajes
    45
    pues eso es rarisimo, yo probaría a asignar las ips y configuraciones de cada PC a mano, porque te digo que hoy por hoy no tienes que tener problemas para poder jugar.

  5. torbnx
    torbnx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    70
    1 cuenta STEAM por juego = 1 jugador humano.

    Siguiendo esta lógica, necesitas 2 juegos para que podaís jugar los dos al mismo tiempo, al menos que yo sepa.
    Yo también lo tengo así. Lo que hicimos fue comprar un MW3 en una conocida multinacional francesa (FN.C) que lo tenía con descuento y solucionado, nos viciamos los dos al mismo tiempo!