Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuando saldrá el FX-4170?

  1. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145

    Cuando saldrá el FX-4170?

    He visto que Intel ya esta apunto de sacar los i5 2550K nuevo y amd donde esta? para cuando los FX-4170, 6200, 8170 y los restantes que ahora mismo no los se?
    Creo que AMD se esta centrando en gama media y baja/portatiles.
    No lo veo compitiendo con el socket 2011 ni si quiera con los i7 2700k ni los que saquen...

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Se supone que esos micros, que vendrán acompañados de la revisión de Bulldozer salen en algún momento indeterminado de los tres primeros meses del año, es decir seguramente no tardarán demasiado en salir. Evidentemente AMD se tiene que poner las pilas con el IPC de los FX, y algunos temas de la latencia de la caché, pero también tienen que salir optimizaciones de software para la arquitectura modular, de lo que los FX dependen mucho, y BIOS que gestionen mejor el tema de la energía por módulos. Tampoco se puede esperar una ganancia de rendimiento espectacular, aunque se deduce que alguna habrá, supongo que para cambios mayores habría que esperar a los Piledriver que supuestamente saldrán a finales de este año.

    De todas formas el i5 2550k pues será lo mismo que el i5 2500k pero con 100Mhz más y algunas mejoras (es decir mismo rendimiento, más precio que solo compensará a los que hagan overclocks muy altos si es que tiene más margen de OC...) , de la misma forma que el i7 2700k no es más que eso, y no merece la pena sobre el i7 2600k salvo con OCs muy altos. Para la mayoría de usuarios, son mejoras ligeras de frecuencia en micros desbloqueados que se consiguen con los ojos cerrados. No habrá cambios grandes hasta que salga Ivy Bridge en 1155, seguramente.

    Tampoco creo que procesadores con esos precios pretendan competir con el socket 2011, que por otra parte son procesadores para usos distintos.

    Un saludo.

  3. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Muy buena respuesta,como ya nos tiene acostumbrados BESM-6 con sus respuestas de 10. Un crack el tio.
    La verdad, es que el i5 2550K ya lei que sería como el i5 2500K actual pero con 100MHz más... Yo creo que como ve que AMD no puede/sabe lanzar uno mejor, pues saca uno con un poco más de chicha para vender y así aprobecha a subir precios (aun más) y mientras tanto AMD vende como puede...(aunque la verdad por unos pocos FPS en juegos, merece la pena gastarse menos dinero y tirar a AMD).
    Sin ir más lejos, en FULL-HD como nos puso BESM-6 en una imagen, los AMD rinden igual...
    Un saludo (Y)