Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BOICOT RYR y similares: Apoyo a los compañeros de JKK/Newco

  1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    BOICOT RYR y similares: Apoyo a los compañeros de JKK/Newco

    Esto es un comunicado que viene corriendo desde la caida de Spanair el Viernes:

    Spanair ha suspendido operaciones dejando a miles de familias sin trabajo de un día para otro, es muy triste. Esto ocurre en un país como España, el cual tiene el mayor potencial turístico de los paises de la UE por su clíma, sus ciudades y playas. La aviación española además, está desapareciendo y de esto tienen mucha culpa nuestros políticos. Iberia está siendo fagocitada por British Airways y pegándose con sus pilotos para vaciarla de producción, Air Europa con un ERE, Air Nostrum con un ERE, Vueling sobreviviendo a costa de pagar de forma ínfima a sus trabajadores, Binter casi desaparecida con un solo avión, Spanair desaparecida, Air comet desaparecida, Futura desaparecida, Aebal desaparecida, Air Madrid desaparecida, Lte desaparecida.

    Y esto en un país en el que tres compañías EXTRANJERAS (Ryanair (RYR), Easyjet (EZ) y Air Berlin (AB)) campan a sus anchas realizando servicios de CABOTAJE Y SON SUBVENCIONADAS POR EL GOBIERNO ESPAÑOL (en especial Ryanair) Y SUS COMUNIDADES con nuestros impuestos, para traer turismo low cost (turismo que deja muy poco dinero en el país y si muchos problemas). Esto es cuanto menos, vergonzoso. Creéis que nos subvencionarían a nosotros para hacer vuelos Dublín-Londres, Manchester-Newcastle o Berlín-Múnich? NO! esto es una forma de colonización. Los demás países mantienen el proteccionismo en su turismo y sus aerolíneas.

    Esto esta pasando en un país en plena crisis y que ESTA DESAPROVECHANDO su mejor recurso: EL TURISMO. Para poder salir de ella, DEBEMOS ACABAR CON ESTO. Que nuestros políticos tomen nota y apuesten por FOMENTAR EL TURISMO DE CALIDAD y apoyen a nuestras aerolíneas, organismos y empresas españolas para que puedan ofertar mejores tarifas y promover el empleo en ellas. QUE LLEGUE NUESTRA OPINIÓN AL CONGRESO! PROTEJAMOS NUESTRA AVIACIÓN Y NUESTRO TURISMO YA! Hay que hacerlo por las familias que ACABAN DE PERDER SU EMPLEO DE UN DÍA PARA OTRO!
    BOICOT a todas las aerolíneas de bajo coste, es inconcebible que a JKK se le cierre el grifo mandando a la calle más de 4500 personas (Personal de Spanair, Newco y Aviaservices (Antigua Rodas)) de una sentada, mientras que a VY, RYR, EZ y AB se les mantiene las subvenciones, se le dán slots y se les dán rutas NACIONALES que legalmente tendrían que estar asignadas a aerolíneas nacionales.

    Mi apoyo a todos los compañeros de Spanair, y mi frustración por encontrarme ante una situación precaria, inestable y de total incertidumbre por mi futuro inmediato. Luchar por lo nuestro, no darle de comer a líneas extranjeras, favorecer las nacionales, no las destruyan por ahorraros 10€.

  2. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    Mi apoyo para toda esa gente que esta afectada por la ineficacia de nuestros politicos, a su vez por la corrupcion de estos y despues salen de rosistas en los juicios, vease Sr.Camps. Saludos y animo.

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo primero decir que siento mucho la situación del personal afectado.

    ... pero solo eso, del personal, que al fin y al cabo es que paga siempre el pato.

    Pero igual que digo eso digo otra cosa: Señores, lo siento mucho, si una empresa no es capaz de obtener beneficios, algo falla, y la culpa no va a ser siempre de los políticos.

    Seguro que sus ejecutivos tenían su buen sueldo.

    Estoy cansado de ver subvenciones que pagamos entre todos para que las aprovechen solamente unos cuantos.

    Yo diría otra cosa: Subvenciones para empresas particulares, ni una.

    Un saludo.

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Re: BOICOT RYR y similares: Apoyo a los compañeros de JKK/Ne

    Cita Iniciado por avila2474
    Mi apoyo a todos los compañeros de Spanair, y mi frustración por encontrarme ante una situación precaria, inestable y de total incertidumbre por mi futuro inmediato. Luchar por lo nuestro, no darle de comer a líneas extranjeras, favorecer las nacionales, no las destruyan por ahorraros 10€.
    Pensar que con RYR te vas a ahorrar 10€ es de locos. Antes o despues te la clavan, y si no te la clavan, te dan el viaje vendiendote cigarrillos electrónicos, papeletas de sorteos o lo que se les ocurra. Billetes a 1€ (+10 de pago con tarjeta+tasas+60 de maleta en bodega+60 como se te olvide la tarjeta de embarque+....)

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por macabeop
    Cita Iniciado por avila2474
    Mi apoyo a todos los compañeros de Spanair, y mi frustración por encontrarme ante una situación precaria, inestable y de total incertidumbre por mi futuro inmediato. Luchar por lo nuestro, no darle de comer a líneas extranjeras, favorecer las nacionales, no las destruyan por ahorraros 10€.
    Pensar que con RYR te vas a ahorrar 10€ es de locos. Antes o despues te la clavan, y si no te la clavan, te dan el viaje vendiendote cigarrillos electrónicos, papeletas de sorteos o lo que se les ocurra. Billetes a 1€ (+10 de pago con tarjeta+tasas+60 de maleta en bodega+60 como se te olvide la tarjeta de embarque+....)
    Sinceramente si estas compañias están en quiebra, la culpa es de ellas mismas creo yo... No se han ajustado a los cambios que está sufriendo la aviación.
    No creo que la culpa sea de las compañias Low Cost... Yo he volado con Spanair, Iberia, Air Europa, Air Berlin, Ryanair, EasyJet, Futura, etc...
    Y donde mejor trato he tenido siempre, ha sido en Air Berlin, es cierto que no entienden mucho Español, pero son azafatas agradables, con ganas de ayudar, y siempre que he volado con ellos nos han ofrecido algo de comer y beber sin cobrarnos.
    Iberia, operado por Air Nostrum no te da ni agua.
    Iberia, Operado por Vueling, parece que les cuesta decir hasta buenos dias a las azafatas.
    Air Europa te encuentras de todo...
    Con Ryanair fuí y volví el mismo dia por temas de trabajo a BCN y como no llevaba ni equipaje fue rápido y sin problemas sinceramente, y el jefe seguro que se ahorró un dinerito bueno....
    En los tiempos que corren, la gente prefiere ahorrarse 10€ antes que viajar con compañias nacionales.