Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Como limpiar tu PC por dentro.

  1. Invitado

    Como limpiar tu PC por dentro.

    Hola, quiero limpiar todo el polvo acumulado de mi PC, tiene bastante polvo ya y solo se me ocurre desmontarlo pieza por pieza y darle con una brocha.
    Alguien me dice como limpiarlo para dejarlo como nuevo ?
    Gracias

  2. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    pues va, en principio eso, abre la caja, y te hara falta una brocha suave y una aspiradora a poder ser y lo que no puede faltar es delicadeza para que no se parta nada con eso vas sobrado.
    suerte amigo!

  3. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Yo uso un compresor. Como nuevo en pocos segundos. Y llegas a donde jamás llegarías con una brocha o un aspirador, como el interior de las turbinas de las gráficas o el interior de la fuente, o cualquier recoveco de la caja.

  4. Invitado
    Donde puedo comprar un compresor? hecha aire muy fuerte y hace que el polvo se esparza? o como vA? gracias.

  5. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Yo tengo éste (me costó mucho más barato en Leroy Merlin):

    http://galeria.vulka.es/foto/compresor- ... 66419.html

    No es para el PC, sino para todo: hinchar, pintar, limpiar, petrolear... Sólo para limpiar el PC no sale a cuenta, evidentemente.

    Aparte debes comprar las pistolas/manómetro/etc.

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Yo uso una brocha ,con ayuda de un aspirador y algun bote de aire comprimido,que no valen mas de 8€ en el carrefour o cualquier ferreteria.

  7. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Como te han dicho por hay arriva desmontalo todo y te vas fuera y le pegas con un compresor si no tienes el de un amigo que siempre alguien conocido tiene! se te quedara como nuevo

  8. Aleksandr
    Aleksandr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 12
    Ubicación
    Pucela - Valladolid
    Mensajes
    3
    Otra solución que uso desde bastantes años:

    Un buen secador de pelo, que tenga una buena potencia y que tenga función para aire frío. ¿La ventaja ? por entre 15€ y 30€ encuentras uno de buena marca, que rentabilizaras usándole todos los días después de tu ducha.

    Te pones en la ventana o en tu terraza, le das por todas partes, después rematas con una brocha suave (en el chino 70cts 3 brochas de varios tamaños) y para lo delicado o muy sucio, bastoncillos y algodones de desmaquillar con alcohol de 96º (también en el chino por menos de 1€ las tres cosas).

  9. Marcosoft
    Marcosoft está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    12
    Yo lo hago en la tienda de un amigo con un compresor de aire, no hace falta desmontar nada de nada.

    El aire que echa es del tiempo, si hace frio sale frio, si hace calor, saldrá un poco más caliente, normalmente lo hago ahora en primavera que está bien el tiempo.


    Os lo recomiendo a todos, váis a una tienda de aparatos electrónicos o talleres y seguro que os prestan 2 minutos el compresor de aire, le dáis bien a los ventiladores y a la placa y torre, todo durante uno o dos minutos y listo, queda como nuevo, se le quita todo el polvo, todo todo.


    También yo es que no tengo mucho polvo dentro del pc claro, lo tengo en un lugar bien ventilado y bien cerrado, los ventiladores hacen su trabajo, por si os sirve de ayuda mi tratamiento al pc.

  10. KalibrE
    KalibrE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    CHILE
    Mensajes
    2
    Si, con un compresor es lo ideal rapido y efectivo.

  11. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    Yo voy a la gasolinera y le doy kn l compresor. Keda como nuevo casi

  12. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por deif89 Ver mensaje
    Yo voy a la gasolinera y le doy kn l compresor. Keda como nuevo casi
    No me imagino que vayais a una gasolinera con el sobremesa medio desmontado a limpiarlo, la cara de la gente debe de ser ---> (¿Qué hace este tio con el ordenador?) XD

    Pero eficaz es.

  13. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    Compresor d una gasolinera. Coste 0

  14. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por deif89 Ver mensaje
    Compresor d una gasolinera. Coste 0
    No te creas ehhh, que ahora en algunas gasolineras GALP están cambiando los compresores manuales gratuitos por otros que pone "SOLO DISPONE DE 5 min PARA HINCHAR LA RUEDAS, PRIMERAMENTE INSERTE 1 €".

    No lo digo de broma, si queréis puedo hacer uan foto a la máquina para que lo veaís, vaya ladrones XD.

  15. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Tened un poco de cuidado con los compresores,a mi se me revento un ventilador de 8cm,salio cada aspa a tonto el ultimo...

    Saludos

  16. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    yo tengo un compresor pequeño en casa y es el que uso de vez en cuando, pero normalmente tiro de brocha y ventiladores a maximas rpm con todo abierto,jajaj.

  17. seun
    seun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    30
    Yo me gasto 5€ en un bote de aire comprimido, que da para unas 3 o 4 pasadas. Además, "no es más limpio el que más se ducha, sino el que menos se ensucia", por eso utilizo rejillas entipolvo

  18. MrMagnitude
    MrMagnitude está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    24
    Usar un secador de pelo es un riesgo aun en frio, no lo hagas, los botes de aire comprimido se venden porque son aires limpios libres de cualquier tipo de carga electrica, con una presión adecuada para ese tipo de menester, eso no lo tienes con un secador, al igual que no debes soplar pues siempre ira saliva o humedad.

    Lo mejor es un bote de aire comprimido es lo unico que realmente garantice el funcionamiento libre de riesgos.

    El compresor esta bien, pero aun asi si le tienes cariño a tu maquina con 10 botes tienes para limpiar tu maquina varios años y es lo que te vale un compresor de aire que es un trasto y si solo o vas a usar para eso.. nose.. no lo veo practico.

    He llegado leer a gente que se lleva el ordenador a la gasolnera para limpiarlo en el aire .. es flipante jeje.



    Nose.. pero no uses el secador.. que luego vienen los disgustos.

  19. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Compresor de arie y pistola es la mejor manera, sino venden sprys de aire comprimido