Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La dichosa "red no identificada" [Portatil] ni cab

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    La dichosa "red no identificada" [Portatil] ni cab

    Estoy hasta los mismisimos..

    Un portatil de un amigo, todo hiba perfectamente pero desde hace unos dias, zas.. o tira internet.

    El cable de red no hace nada, no detecta nada, por mucho que lo tengas conectado, W7 dice que no, que el cable no esta conectado o esta roto.

    En la wifi pasa lo mismo, me sale la dichosa "red no identificada".

    Reinstale el SO con el "modo recovery" F10 o F11 para restaurar la copia del W7 que viene en todos los portatiles guardada en otra particio.

    Al principio todo seguia igual, despues la wifi volvio a funcionar y pude navegar, pero fe meter actualizaciones de windos y nada, otra vez a tomar por cu**.

    Alguien sabe que pasa? De donde viene le problema?

    Saludos

  2. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    hola ido, buenos dias.

    Bueno, si dices que tras la restauración del sistema a los valores de fabrica el PC funciona OK, descartamos fallo de hardware.

    Luego, si los problemas te surgen tras actualizar, yo te diria que te fijaras muy bien y una por una cuales son las actualizaciones que te descargas, y quizas haya alguna que sea incompatible con ese PC, tipo drivers para tarjeta de red o asi.

    Si todas las actualizaciones que bajas son teoricamente correctas, lo que haria seria irlas descargando e instlando una a una hasta detectar la que te de el fallo.

    Si nada de esto te funciona, ya no se que mas aconsejarte, saludos y que des pronto con el problema, chaooo.

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Después de restaurar el windows ka wifi funcionaba, pero no funcionaba el cable de red... así que no lo entiendo tampoco....

    Intentaré quitar las ultimas actualizaciones haber que, pero la el cable de red no funciona igual.

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Mi recomendación es que trates de hacer una instalación limpia del SO. Es decir, no uses la recovery porque trae mucha basura.

    Busca el SO al que corresponde la licencia que tienes y una vez hayas hecho la instalación del SO, descarga los drivers de todos los componentes del portátil, primero instala chipset, luego las de red. No instales más nada, si con esto te funciona perfecto, tira entonces de las actualizaciones de microsoft.

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Supongo que llevara el "W7 Home premium"... asi que mejor lo instele todo yo de nuevo y use el nmumero de serie que tiene, y descargar yo los drivers.

    Supongo que podria provarlo...

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Exacto, haciendolo de la manera que te he comentado, no entra en conflicto ninguna actualización con algún soft preinstalado en el equipo.

    Instalas: SO > activas copia > Driver chipset > driver gráfica (si fuese externa) >driver ethernet > driver wifi

    Solo eso, el resto dá igual. Si con esto no te salta fallo, empiezas a actualizar, y controla cual es el que te ocasiona el problema. Si en éste modo no te salta el fallo, entonces descargas de la web del portátil el resto de drivers.