Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi nueva tarjeta gráfica no funciona

  1. elcirujano123
    elcirujano123 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Mensajes
    1

    Mi nueva tarjeta gráfica no funciona

    Después de haber sustituido una tarjeta gráfica antigua por otra más actual, concretamente una Nvidia Geforce GTS 450 1GB GDDR5 (una de las mejores del mercado), mi ordenador se ha ralentizado en general. En este sentido, el uso de la CPU no baja del 50%, la transición de las ventanas no es fluida (estilo Aero), los juegos que precisan de mayores requisitos no funcionan correctamente, etc.

    Mi ordenador es el siguiente: Acer Aspire M1610. He verificado que posee un conector PCI-Express, aunque lo más probable es que el fallo no esté ahí. Me he planteado la posibilidad de que el problema esté relacionado con la fuente de alimentación o con la placa base.

  2. Invitado
    El problema esta en que es un ordenador creado por Acer si no me equivoco, entonces a la hora de actualizar tu componentes los programan de tal manera para que de errores o no vaya optimizado.
    La GTS 450 1GB GDDR5 no es de las mejores del mercado ni mucho menos, es una tarjeta de gama media-baja.
    Desde mi punto de vista, no mejoraria el PC de Acer.
    Un saludo :roll:

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Esa tarjeta gráfica es efectivamente gama media-baja, no es de las mejores y ni siquiera es gama media (que en su generación era la GTX 460) , aunque dependiendo de la tarjeta gráfica que tuviera antes el equipo podría ser o no una mejora, que viendo las tarjetas que suelen traer de serie los equipos de marca, lo más seguro. La fuente de alimentación de los equipos de marca suele ser insuficiente, y las placas base pueden dar incompatibilidades a la hora de expandir, por lo que siempre es recomendable montar un ordenador de sobremesa a piezas.

    Con la fuente de alimentación de serie esa gráfica sencillamente no funcionará bien y puede hasta dañarse:
    http://forum-en.msi.com/faq/article/pow ... hics-cards

    Para la GTS 450 el mínimo es una fuente de alimentación de 450W con un mínimo de calidad y más de 24A en +12v. La de serie de Acer es una fuente de 250W...

    Hay montones de configuraciones para ese equipo de Acer, para que se pueda ayudar en qué está el problema ayudaría mucho saber que lleva. No es lo mismo que lleve un Celeron D o un Pentium 4 D, ambos de un rendimiento bajísimo, a un Core 2 Duo que aunque limitados para ciertos usos, se siguen defendiendo con dignidad en otros. Por otra parte ciertos juegos sencillamente no funcionarán del todo bien con un procesador de dos núcleos sino se bajan ciertas opciones, esos Acer son equipos pensados para ofimática. Si es un modelo sin el Core 2 Duo sencillamente me olvidaría de cualquier cosa que pasara de ofimática.

    Saludos.

  4. Crispiburguer
    Crispiburguer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Lo unico que le pasa a tu ordenador y sie to decirtelo... es que as echo mal en comprar esa grafica por varios motivos..
    . 1 puede ser demasiado para tu procesador que como he visto puede ser como mucho un core 2 duo con 800fsb y la ram ddr2 a 667mhz como mucho. Y eso que la grafica es bastante mala con perdon...
    2- por la fuente y la placa base ni te preocupes... ya que el problema es que estas intentando ponerle un motor de cortacesped a un triciclo.

    Lo mejor que puedes hacer es no gastarte mas dinero en ese ordenador...

    Yo he cometido muchos errores de esos hace tiempo con mi querido pentium4 @3,4ghz socket 478 ram a 400mhz, le compré una placa base con pci-e 16x y una xfx 9600gt xxx 512mb gddr3 con el core a 700Mhz de stock...
    Bueno he de decir que tiraba bastante con algunos juegos, pero el procesador estaba limitando la potencia de la grafica...
    Ahora la 9600gt la tengo con un i3 530 en el salon para ver pelis, y mueve el Dirt3 con la tv de 32" fullhd 200hz a 70fps alegremente...

    Bueno amigo, lo que trato de decirte es que ahorres y montes algo equilibrado en potencia, que mueva lo que tu le vayas a correr y sobretodo dentro de tu presupuesto y siendo realistas.

    Un saludo

    PD: respecto a lo de que necesita una fuente de 450w.... Eso será lo k dice la web... pero en realidad con una de 250-300 te sobra... he montado una 8800gtx con una corsair vx450w y la grafica gasta a full 330w... mas que una 580gtx y rinde 1/5 ya que es una grafica del 2006/7.

    De core 2 duo como minimo el E7300, a un acer de fabrica de mi prima con el e7300 de perfil bajo, le monte una HD6570 de 1gb para ver pelis y con la fuente mini de 200w iva movia el fear2 en fullhd.
    S2