Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambio de grafica, monitor no enciende

  1. Invitado

    Cambio de grafica, monitor no enciende

    Buenas. Esta mañana le he buscado un reemplazo a mi antigua 8600GT para instalar una GT440.

    Una vez instalada, el monitor no da señal absolutamente en ningún momento. El PC carga Windows y se escucha que el ventilador de la nueva grafica está en marcha, pero lo dicho, el monitor no se enciende.

    No he desinstalado los drivers de la gráfica anterior, pero no creo que tuviera mucho que ver ya que al menos se encenderia el monitor durante el arranque de la BIOS, creo

    La nueva gráfica está montada en una ASUS a8n32-SLI Deluxe de hace 4 o 5 años, y la fuente es una NOX Pulsar de 700W.

    Agradecería mucho algun consejo o sugerencia para ver que puedo hacer. Muchas gracias de antemano y un saludo.

  2. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254

    Re: Cambio de grafica, monitor no enciende

    Cita Iniciado por Arkanus
    Buenas. Esta mañana le he buscado un reemplazo a mi antigua 8600GT para instalar una GT440.

    Una vez instalada, el monitor no da señal absolutamente en ningún momento. El PC carga Windows y se escucha que el ventilador de la nueva grafica está en marcha, pero lo dicho, el monitor no se enciende.

    No he desinstalado los drivers de la gráfica anterior, pero no creo que tuviera mucho que ver ya que al menos se encenderia el monitor durante el arranque de la BIOS, creo

    La nueva gráfica está montada en una ASUS a8n32-SLI Deluxe de hace 4 o 5 años, y la fuente es una NOX Pulsar de 700W.

    Agradecería mucho algun consejo o sugerencia para ver que puedo hacer. Muchas gracias de antemano y un saludo.
    Hola,

    ¿Es nueva o de segunda mano?.
    ¿Has conectado bien el cable del monitor al conector DVI o VGA de la grafica?.
    ¿Te has asegurado de que haya entrado bien del todo la grafica en el puerto PCI-e?.

  3. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    A parte de lo que te haya dicho No_name (siempre verificar las conexiones), hay otros puntos a tener en cuenta:

    -> Verifica la versión de tu Bios, cuál tienes instalada?
    La última (Beta Version 1409 ) es del 26-Dic-2008. Veo que hubo un update para Bios (Version 1205) anterior que incluye:

    1- Enhance PCI / PCIE compatibility
    2- Support 7900 Series VGA cards
    3- Enhance SATA RAID compatibility

    Link para Bios download aqui.

    Método muy rápido para ver tu bios: Tecla Win+R -> teclea: msinfo32 y dale a Enter

    Ojo: Antes de actualizar un bios, siempre "Load Optimized defaults" y después de la actualización también. Si es posible hazlo a través de un floppy o USB...nada de actualizar a través de Windows!!


    -> Efectúa un Clear CMOS estando la máquina en reposo y apagada. Ya sea quitando la batería y dejarla 30 minutos fuera o simplemente puenteando los pines que tienes al lado de la batería....mira el manual de tu placa.

    -> Verifica que tu placa no esté tocando de alguna manera tu caja, ocasionando un cortocircuito....

    Ya nos dirás.

    Un saludo,
    Ken

  4. Invitado
    Gracias por las respuestas, No_name y Kenshiro.

    Tenía la versión antigua de la BIOS, asi que despues de haber probado todo sin ningún resultado, la acabé actualizando y funcionó.

    Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que lo de la Bios no se me habria ocurrido