Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo PC para jugar y programar y algo más...

  1. lokohck
    lokohck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    7

    Nuevo PC para jugar y programar y algo más...

    Buenas, hace un tiempo tenía pensado ampliar mi PC, pero a día de hoy y después de pensarlo, voy a comprar un PC nuevo.

    El uso principalmente que le voy a dar es para jugar al wow, swtor, css y algun que otro fps...

    No quita que le de uso de forma esporádica para programar, BD's (oracle, sql) e incluso meterle alguna máquina virtual.

    Y bueno, también lo que todos, supongo, navegar y un poco de multimedia, fotos, etc.

    PRESUPUESTO

    De momento no he puesto ningún disipador, puesto que de primeras no pienso hacer overclock, más adelante sí, y supongo que con el que viene de serie es suficiente.

    Le he metido la fuente de 850W, porque en 3 o 4 meses, casi seguro que me coja otra tarjeta 560 para hacer un SLI y ya aprovecharé para coger un disipador decente para la CPU.

    ¿La placa esta permite hacer 2 raids distintos? Un raid 0 o 1 para el sistema y un raid 5 para datos.
    Tengo 3 discos de 500 gb y pensaba hacer un raid 5, para almacenamiento.
    Y con respecto al disco SSD, he dudado si coger 2, para hacer un raid(1) mirroring, de momento lo he dejado en 1, pero no descarto para el futuro coger otro igual. ¿O si cojo 2 SSD, es mejor hacer un raid(0) striping? ¿Se notará mucha velocidad con el raid 0?


    El dilema más grande que tengo es el monitor, y mira que me he leido cosas y durante bastante tiempo... después de mucho leer, he descartado los de 3D (120Hz), y me decanto por un IPS... pero claro, hay tantos... había pensado y estaba casi seguro en coger el HP ZR24w pero he visto este ASUS y no tiene mala pinta tampoco y es algo más económico. No soy muy exigente en lo referente al monitor, actualemnte tengo uno muy viejo de 19" un HPvs19.

    ¿Como lo véis? ¿Algún cambio? ¿Me recomendáis otro monitor?

    Muchas gracias. Saludos para tod@s.

  2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    El presupuesto esta bastante bien. Lo que si haría seria rebajar un poco la placa base y comprar ahora un disipador bueno, aunque no hagas ahora oc pero lo agradeceras, ya que el que viene de serie es muy ruidoso y bastante malo. En disipador si a la larga vas hacer oc te recomendaria el thermalright silver arrow, archon o phanteks tc 14 este último algo más caro.
    En placa te recomiendo esta http://www.pccomponentes.com/msi_z68a_g ... eld_3.html, vas a tener lo mismo que en la asrock y msi monta componentes de muy buena calidad.

  3. lokohck
    lokohck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    7
    Gracias, tendré en cuenta lo de la placa.

    Del monitor, ¿me podéis dar opiniones por favor?

    Y con respecto al disipador, pues creo que si que lo voy a coger ahora, me había puesto a curiosear y he estado mirando la refrigeración líquida que siempre me había llamado la atención pero nunca me decidí por ella.

    Con algo como esto:
    Cooling CPU h100
    Aunque viendo el tamaño... quizás mejor el 80, ¿no?

    ¿Cómo lo veis? o para eso, mejor algo por aire... tipo noctua d14...


    Gracias.