Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con Dead Island PC

  1. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98

    Problemas con Dead Island PC

    Buenas os comento, mi equipo es el de la firma es reciente tiene unos 3 meses y uso windows 7 64 bits.
    El problema que tengo es de cuelgues del juego, se cuelga a media partida (aleatoriamente), y me sale el mensaje el programa dejo de funcionar.

    Después de colgarse el juego tengo que reiniciar el pc porque me salen artifacts en el google chrome, el reproductor de musica falla, en resumen el sistema se vuelve inestable obligándome a reiniciar.

    Tenia los drivers amd 11.12 y ahora los 12.1 y ambos fallan de la misma manera, haber si alguien me podría dar alguna idea de como evitar los crashs.

    Un saludo a todo el foro!

  2. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Veo el equipo en tu firma, pero si puedes especificarme con mas detalle todos los componentes, sus velocidades y demás mucho mejor.
    Dime si lo tienes con overclock, las frecuencias y velocidades de CPU y Memoria.

    Lo de los artefactos/cuelgues parece en un primer momento, un problema de la gráfica, puede que por temperaturas altas.

    Te recomendaría pruebas básicas de estabilidad, para comprobar que no haya nada mal overclockeado, bien porque hayas hecho tu el overlock o porque venga de fábrica.
    Sería muy recomendable que hagas pruebas de estabilidad mirando las temperaturas con el AIDA64 y el Hardware Monitor Pro. Deja estos programas encendidos.

    Para ver la temperatura máxima de la CPU y los cores, como de los TMPINs, debes poner el Prime95 al menos durante 5 minutos. Si ves que sube a más de 70 grados, cierra el Prime 95.
    Cierra el prime95 para la siguiente prueba.

    Para la temperatura de la gráfica, bajate el Furmark, y teniendo encendido el Hardware Monitor Pro, ejecuta el Furmark. Con cuidado! si ves que el pc se cuelga o la temperatura de la gráfica sube a más de 86º muy muy rápido, apaga el Furmark, que no pase de 90º.

    También te recomendaría pruebas de estabilidad con el 3dMark2006, el cual debería completarse sin ningún problema.

    Hay muchos programas para comprobar la estabilidad, estos son los básicos. Revisa por último que no haya salido algún parche para el juego que solucione cuelgues. Ese juego es conocido por dar problemas.

  3. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Yo coincido.

    Revisaría temperaturas mientras juegas de la CPU y sobretodo la gráfica.

  4. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98
    Holaaa chicos bueno aqui mis resultados:

    - 3d mark vantage 1280*1024 P15214 3DMarks
    cpu a 3.7ghz voltaje 1.325
    memorias a 1600 máximo soportado sin hacer overlock al fsb.
    T.grafica a 890core clock i memorias a 1050, voltaje stock.

    - el furmark lo he pasado durante 15 minutos fullscreen 1280*1024 i la gráfica con ventilador al 75% manual no ha pasado de los 70º asi que es un buen resultado.

    El problema no es de temperaturas chicos la cpu esta a treinta grados siempre i al jugar no pasa de los 45, puse una buena pasta térmica i la ventilacion es excelente....

  5. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Gracias por la info Alberto89, parece que tu PC está completamente estable y la gráfica funciona perfectamente.
    Quedaría alguna última prueba, aunque no creo que sean necesarias. Probar al menos durante una hora el Prime95, y hacerla prueba con el 3DMark 2006. Repito que no considero que sean necesarias.

    Otra cosa más importante, lo de los artifacts, ¿te ocurre sólo al jugar el Dead Island, o con algun otro juego o programa?

    Prueba alguna de las opciones que indican para evitar errores en el juego:
    http://segmentnext.com/2011/09/06/dead- ... and-fixes/

    http://www.dead-island.com/forums/dead- ... ch-support

    Probaría también con los drivers v10 de ATI. Y instalando únicamente driver, sin el Panel de Control de ATI (CCC).

  6. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Spacesoul
    Otra cosa más importante, lo de los artifacts, ¿te ocurre sólo al jugar el Dead Island, o con algun otro juego o programa?

    Prueba alguna de las opciones que indican para evitar errores en el juego:
    http://segmentnext.com/2011/09/06/dead- ... and-fixes/

    http://www.dead-island.com/forums/dead- ... ch-support

    Probaría también con los drivers v10 de ATI. Y instalando únicamente driver, sin el Panel de Control de ATI (CCC).
    Gracias por responder , probare con los drivers antiguos haber si así se me soluciona el problema, los errores son solo con dead island tengo css, bf3, mw2, NFS hot pursuit y ninguno me ha dado problemas...

    ya comentare saludoss!

  7. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98

    Solucionado!

    Bueno encontré el problema!!! No era ni cuestión de drivers ni de configuraciones del OC ni nada, el único problema era que tenia la memoria de paginación desactivada, pensando un poco me acorde que la desactive por velocidad pero sabia que algunos programas siempre la necesitan, total que la active y pude jugar tranquilamente sin ningún problema

    Gracias a todos y perdón por la tardanza! Salu2!

  8. ocodar
    ocodar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Ubicación
    Arcade
    Mensajes
    45
    como te han comentado eso huele a temperaturas, echale un vistazo con el coretemps mientras juegas, porque yo teng tus mismos drivers y sin problemas.

  9. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Cita Iniciado por ocodar
    como te han comentado eso huele a temperaturas, echale un vistazo con el coretemps mientras juegas, porque yo teng tus mismos drivers y sin problemas.
    Hay que leer todos los mensajes, que tampoco hay tantos.

    Hace 10 días ha puesto que lo ha arreglado, es el post justo encima del tuyo...