Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Buscando gráfica barata - nada de juegos

  1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577

    Buscando gráfica barata - nada de juegos

    Hola a todos,

    El caso es que tengo la siguiente placa (GA-K8NF-9) en el desván con todos los componentes menos uno, la gráfica.
    Lo desempolvé el otro día y todo sigue en su sitio. Lamentablemente la 8800GT que tengo no quiere funcionar con esa placa por lo que me he decantado por la compra de una gráfica baratita (30-50€) para al menos poder así verificar si todo funciona perfectamente.
    No busco una gráfica potente, me tiene que arrancar y servir como ayuda en situaciones que requieran su funcionamiento.

    Igual vendo todo el equipo y así también puedo ofrecer un equipo completo (si, no es de lo más moderno)

    Bueno al meollo...

    He estado buscando en el pcgreen de barcelona en el siguiente link ...
    y he encontrado unas cuantas ofertas, os las listo a continuación:


    Lote 1
    Lote 2
    Lote 3

    De precios no están mal las:
    Club 3D Radeon HD 6450 Noiseless Edition -> 39.81€
    Club 3D GeForce GT 520 -> 42.45€
    PNY GeForce 210 -> 37.38€
    ASUS EAH5450 SILENT/DI/1GD3(LP) -> 49.68€
    Club 3D Radeon HD 5450 PCI Edition -> 51.99€ (no pago más que esto)
    (Ésta última está al final pág. 2 del link de pc-green si filtráis por precio ascendente...)

    Lógicamente a partir de 50€ las opciones mejoran...

    Por cuál os decantariaís ?

    No me vengáis ahora con, pero si por 50€ más tienes ésta que seguro que puedes jugar al Crysis, Battlefield...etc...
    El conjunto en su totalidad no está hecho para jugar, sino para navegar y ver alguna peli que otra...o para lo que quiera hacer su futuro propietario, incluso podría servir como ordenador de salón.

    Ala, animaos...que mañana tengo que ir a por ella!

    Gracias a todos por leerme!
    Un saludo,
    Ken

  2. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Siendo asi, te diría que con la GeForce 210 te sobra.

    Actualmente la tengo en un pc y tienes más que de sobra y es la más económica de las ahí expuestas. He probado con películas de 8Gigas de tamaño en HD y las mueve tranquilamente.

    Luego también dependerá del resto de componentes claro.

  3. Invitado
    La mejor GPU con gran diferencia de esas, a la hora de utilizarla para vídeos o ayudar al micro sería la HD6450:
    http://www.hwcompare.com/10300/geforce- ... 0-oem-1gb/

    En tarjetas de gama baja de esos precios básicamente es:
    GT210 < HD5450 < GT220 < GT520 < HD6450 < GT430

    El tema es que las Club3D de gama baja suelen romperse bastante, de las tarjetas baratas son de las que hay que tramitar más RMAs y te recomiendo que las evites. Las PNY de esta gama tampoco son muy buenas.

    En ese sitio que has puesto está también la HD6450 de Asus por 44 euros.

    Sino tiene por qué ser ahí, tienes mejores opciones por esos precios en varias tiendas físicas, más variadas y a mejor precio, por ejemplo:
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... r3-pcx.php
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dmi-lp.php
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dvi-lp.php

    Las MSI tienen algo de mejor pinta en calidad, aunque es algo subjetivo basado en otras gráficas de otras gamas, de esta gama tan baja no las he probado.

    Seguramente también estén opciones en pccbox.

    Saludos.

  4. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Gracias por las respuestas chicos!

    Bueno, he de concretar un par de cosillas.
    Aún tengo una gráfica que sí que funciona con la placa, es una Radeon X550, ya tendrá 5 años y hace un ruido horrible...
    Si no fuera porque ahora somos más en la familia, se la hubiera enchufado hace tiempo.... pero es que el ruido es insoportable...

    Después, siendo el socket 939 uno de los primeros que introducía pci-e (me parece) puede haber problemas de compatibilidad con tarjetas pci 2.1

    Para no correr un riesgo innecesario, prefiero optar por una vga pci 2.0 que seguro que me da menos problemas, finalmente me pillaré esta:
    http://www.pcgreen.com/Gigabyte_GV_N520 ... 5175_p.htm

    Intentaré asi mismo actualizar la Bios en la placa por si acaso.

    Hubiera elegido las msi que mencionaste, pero es que todas son bus 2.1 y no quiero meter la pata...

    Un saludo y gracias,
    Ken

  5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    En esa placa no deberías tener problema con al menos las grágicas PCIe 2.0, una migo tiene una HD5750 en un PC 939 con el mismo chipset y no se le ha quejado, así que por ejemplo una HD5450 funcionará perfectamente y ayudará mucho con el tema de las películas en alta definición y las páginas que utilicen flash, ya que las últimas versiones usan la GPU.

    Por cierto, la X550 podrías usarla cambiando el disipador por otro normailto que saldría por muy poco y así le puedes dar una nueva vida.

    Un saludo.

  6. Ex_Capitain
    Ex_Capitain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    Gran Canarias
    Mensajes
    19
    Creo que una gt210 te sobra, mas teniendo ek cuenta que no es pa juegos. Pero eso si, si algun dia te pilla ek mono y quieres hechar una partida, pues olvidate de jugar a mas resolucion que 1024x768
    Yo vos me pillo algo mas duradero , aunque sea de segunda mano, una gtx260 o una 4870 que estan tiradas de precio.

  7. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Kenshiro
    Gracias por las respuestas chicos!

    Bueno, he de concretar un par de cosillas.
    Aún tengo una gráfica que sí que funciona con la placa, es una Radeon X550, ya tendrá 5 años y hace un ruido horrible...
    Si no fuera porque ahora somos más en la familia, se la hubiera enchufado hace tiempo.... pero es que el ruido es insoportable...
    Si esa x550 funciona, quitale el ventilador y hazle una chapuza casera con una ventilador de 8cm o mas (basicamente ponerle unas bridas al ventilador y a la gráfica). Te va a hacer poco ruido y te vas a ahorrar 40€ para tener el mismo rendimiento.

    Para evitar hacer gasto innecesario, prueba con un ventilador de la caja a ver que tal. Desde luego, más fresquita y menos ruido va a estar.

    Un saludo

  8. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Bueno, al final me he gastado 30 € en una msi 210 pci-e 2.0.

    Miraré en casa si tengo algún venti parecido al de la x550.
    Me gustaría saber si funciona con Win7 instalado este equipo y con la 210 obtendré un respuesta algo mejor supongo...
    Así al menos tendré una gráfica por si la de mi otro equipo me falla de verdad.

    La cuestión aqui es saber si el equipo funciona y más aún si es estable y alguien pueda trabajar con él.

    El hecho de haber pagado 30€ ahora no me va a dar dolor de cabeza....únicamente quiero minimizar riesgos.

    La x550 giraba hacia dos años...Agosto 2009...no está dicho que ahora me funcione, en teoría si, pero nunca se sabe..jeje....ya os contaré

    Gracia y saludos!
    Ken