Resultados 1 al 15 de 15

Tema: cual de estas placas para i5 2500k

  1. joy74
    joy74 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    10

    cual de estas placas para i5 2500k

    Gigabyte PH67A-D3-B3 1155 - DDR3 / Sata 3 / USB 3.0
    cuyo precio es 90,95 en coolmod
    Placa base Gigabyte PH67-DS3-B3 1155 - DDR3 / Sata 3 / USB 2.0
    pracio 88,95
    siveis alguna ke sea mas baratta asi curiosa o mejor relacion calidad precio decirme
    seria para meterle grafica aparte

  2. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Relación calidad / precio estas son buena elección a mi parecer:

    Asrock P67, 140 euros:
    http://www.coolmod.com/product/12253/0/ ... -USB30.htm

    ASUS P8P67, 120 euros:
    http://www.coolmod.com/product/14821/0/ ... USB-30.htm

    Gigabyte P67X, 111 euros:
    http://www.coolmod.com/product/12735/0/ ... USB-30.htm

    Asrock P67 B3 Pro3, 93 euros:
    http://www.coolmod.com/product/12706/0/ ... USB-30.htm


    Las gigabyte que has puesto no soportan memorias de más de 1333Mhz. Además la Gigabyte PH67-DS3-B3 viene sin USB 3.0 así que esa descartada directamente. Y por los 90 euros merece más la Asrock que te puesto por 93 euros.

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Si has comprado un i5 2500K (es decir, con el multiplicador desbloqueado y muy apto para OC) no te compres una placa base con chipset H67... Compra una buena placa con chipset P67 o Z68 y hazle OC a ese pedazo de micro. Si de lo contrario no quieres hacer OC, te podrías haber comprado el i5 2500 a secas.

  4. Invitado
    entonces me decantaria x la de 93 y lo del oc ds subir la velocidad del procesador pero eso se puede dejar siempre o es kuando vayas a necesitar mas del procesador kuando lo haces y por ejemplo en juegos ganas algo con el oc y que es lo que ganas?? Xk no se si merecera la pena xk no entiendo xk si se nota muxo si pero si no no le haria oc esplikarmelo un poko xfiis! Gracias

  5. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Disculpa, intenta no usar lenguaje de móvil por favor, es bastante doloroso para la vista xDDD

    Por lo demás, la placa de 93 euros en relación calidad precio, es una buena opción.

    Lo del overclock, si quieres sacarle más partido a tu procesador, tendrás que aprender como hacer overlock. Leer muchos foros y hacer muchas pruebas. No es algo fácil ni automático. Una vez hecho, te dura para siempre. Si la CPU la tuvieses con una velocidad de 3000Mhz por ejemplo, podrías subirla a 3500Mhz, ganando aproximadamente un 15% más de velocidad. (es sólo un ejemplo).

  6. Invitado
    Para un 2500K yo irÃ*a a por un chipset Z68 sin duda.

    Me gustan mucho las Gigabyte con su UltraDurable. Asus también, aunque prefiero las Gigabyte. No sé si seguirá la promoción de los 4 años de garantÃ*a aún.

    Con tu presupuesto, ésta es muy completa (sli, cf, usb3.0, sata3, etc):

    http://bit.ly/yNqjfT

  7. Invitado
    lo siento y gracias
    A ver yo lo que quiero es hacerme un pc para jugar y bajar cosas poco mas hacerle el overclocking al procesador ¿no le restara vida?
    Quisiera que me durase unos años y lo del 2500k escogi ese por que la diferencia de precio no es grande con el normal.
    Merece la pena gastarse el dinero en este procesador y la placa para hacer oc o con el normal valdra para jugar a juegos y demas.
    Estoy muy verde en este tema si alguien que sepa me podria agregar al msn o algo se lo agradeceria tanos_xxl@hotmail.com

  8. Invitado
    lo siento y gracias
    A ver yo lo que quiero es hacerme un pc para jugar y bajar cosas poco mas hacerle el overclocking al procesador ¿no le restara vida?
    Quisiera que me durase unos años y lo del 2500k escogi ese por que la diferencia de precio no es grande con el normal.
    Merece la pena gastarse el dinero en este procesador y la placa para hacer oc o con el normal valdra para jugar a juegos y demas.
    Estoy muy verde en este tema si alguien que sepa me podria agregar al msn o algo se lo agradeceria tanos_xxl@hotmail.com

  9. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    el 2500k es muy facil hacer oc con dos paremetros de la bios y un disipador un poco bueno lo puedes poner a 4500mhz con la gorra,

  10. joy74
    joy74 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    10
    esque no se pero del presupuestilllo k tnia a el k tngo k acer paralo del 2500k ocearle y tal.. jeje
    para jugar a juegos nuevos y tal porque lo mismo toi un mes jugando k pasode el
    se notara mucho la diferencia del i5 a un amd 4 nucleos ese que se desbloquean los otros 2 esque tengo un lioo alguien que me agregue y me explique un poco porfavorr

  11. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Perdón por el offtopic, pero poniendo tu email en un foro de acceso público, eres candidato nº1 a recibir spam de todo tipo.

    En lo que respecta a jugar, la diferencia entre un i5 2500 y un phenom II 4 nucleos se nota, pero tambien depende mucho de la gráfica que tengas. Es decir mejor gastarte algo menos de dinero en un phenom x6 (140€ el 1055T en vez de 200 del i52500k) y poner una gráfica tipo 6950 o 560ti en vez de una 6850 (+60-70€).

    Si quieres comentanos tu presupuesto y los componentes que te quieres comprar, y te ayudaremos a tener el mejor equipo posible (y mejor compensado)

    Un saludo

  12. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por macabeop
    Perdón por el offtopic, pero poniendo tu email en un foro de acceso público, eres candidato nº1 a recibir spam de todo tipo.

    En lo que respecta a jugar, la diferencia entre un i5 2500 y un phenom II 4 nucleos se nota, pero tambien depende mucho de la gráfica que tengas. Es decir mejor gastarte algo menos de dinero en un phenom x6 (140€ el 1055T en vez de 200 del i52500k) y poner una gráfica tipo 6950 o 560ti en vez de una 6850 (+60-70€).

    Si quieres comentanos tu presupuesto y los componentes que te quieres comprar, y te ayudaremos a tener el mejor equipo posible (y mejor compensado)

    Un saludo
    No estoy de acuerdo con lo que comentas. La diferencia entre un Athlon 1055T o incluso 1090T con un 2500k, los 3 overclockeados, el 2500k arrasa y sobrepasa por bastante a los Athlons en juegos en general.

    Por desgracia las optimizaciones y programación de muchos juegos, se centran únicamente en 1 o 2 cores, y no sacan partido, de momento, a los procesadores multinúcleo. Incluso aunque algunos juegos saquen partido a los procesadores multinúcleo, no suelen utilizar más de 4 núcleos, y además sobrecargan un núcleo con la carga principal del programa, por lo que al final cuenta más la velocidad a la que tenemos el procesador y los núcleos. El 2500k se llega a poner a más de 5000Mhz fácilmente con ventilación con aire. Los Athlon no suelen pasar de 4500Mhz en los mejores casos.

    Como prueba preliminar se pueden ver las estadísticas y puntuaciones obtenidas en la página de 3dMark comparando ambas configuraciones: Intel 2500k con 6850 y Athlon 1090T con 560ti.
    Unos 28000 puntos: http://3dmark.com/search?resultTypeId=1 ... psetId=631

    Unos 23000 puntos: http://3dmark.com/search?resultTypeId=1 ... psetId=656

    Unos 34000 puntos: 2500k + 560ti -> http://3dmark.com/search?resultTypeId=1 ... psetId=656

  13. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Spacesoul
    Lo del overclock, si quieres sacarle más partido a tu procesador, tendrás que aprender como hacer overlock. Leer muchos foros y hacer muchas pruebas. No es algo fácil ni automático. Una vez hecho, te dura para siempre. Si la CPU la tuvieses con una velocidad de 3000Mhz por ejemplo, podrías subirla a 3500Mhz, ganando aproximadamente un 15% más de velocidad. (es sólo un ejemplo).
    A este procesador se le hace OC con la gorra, subirle a 4500MHz es un juego de niños, esto ya no es lo que era ... :-P

    De mis últimas experiencias, prefiero las AsRock que la Gigabyte (y tengo de ambas) pero necesitaras chipset P67 o Z68, te decantarán otro tipo de cosas como el número de puertos SATA y USB y su ubicación, así como la cantidad de ventiladores que pueda regular

  14. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    las diferencias de rendimiento son muy importantes, pero es que ademas tienen unas temperaturas buenisimas. este fin de semana he montado un 2500k con un noctua de 9cm (de los pequeños) y cuando lo he puesto en marcha y he visto que la temperatura estaba entre 25 - 30º he alucinado.... Subiendo el voltaje a 1.35 y el multiplicador a 45 sin tocar nada mas tenia las mismas temperaturas y con el prime95 no pasaba de 65º en full ya no te cuento mas. mira que he montado amd pero es que intel juega en otra liga

  15. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    273
    Personalmente yo me decantaría por la ASRock Z68 Extreme4 GEN3, pagas un poco más que por la de 93€, pero te aseguras la compatibilidad con IVY Bridge, una placa sólida y una mejor gestión de los PCI-E.