Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Raton gaming.... Para zurdos ?

  1. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    98

    Raton gaming.... Para zurdos ?

    Hola buenas...

    Miren tengo el raton razer lachesis, muy contento con el , con el software no tanto, creo que se me a roto, pues no me dejaa seleccionar y la barra se queda parpadeando, el otro dia se me callo...

    he mirado los botones y nada...

    Pues estoy mirando ratones parecido al mio ente 50 y 60 euros y no se cual elegir...

    Que me aconsejais?, ya que soy zurdo y razer me gusta (por que vale para anbas manos)

    Saludos

  2. decepticonn
    decepticonn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    3
    hay uno en pccomponentes
    Razer DeathAdder Left-Hand Edition Ratón
    que es especial para zurdos y vale unos 50 y pico € . Yo me acabo de pedir el Razer DeathAdder Black Edition
    me llegara el martes si todavía no has comprado ninguno te comento que tal es por si te interesa

  3. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    98
    Hola decepticonn, ok ya me diras que tal, sobre todo dime que tal ande software que los razer....

    Salaudos

  4. decepticonn
    decepticonn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    3
    estoy impaciente por probarlo. Que pasa con el software es regular o que?

  5. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    98
    Lo razer son muy buenos y muy preciso, pero mi lachesis, el programa me trae de cabeza....

    los lachesis de los primeros, claro... en software era muy verde...

    Ahora no se como esta el teme, pero escuche que configurarlos tenia lo suyo

    Ya me diras jejeje Saludos

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Han hecho algunas revisiones del software y la puedes bajar de su pagina web,seleccionando el sistema operativo que tengas.

  7. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por pepete
    Han hecho algunas revisiones del software y la puedes bajar de su pagina web,seleccionando el sistema operativo que tengas.
    Ya se que hicieron revisiones.. en el caso del lachesis , solo an sacado una bios, y una revision de sofware y lo tengo hace 4 años...

    Saludos

  8. decepticonn
    decepticonn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    3
    Bueno pos ya tengo el el raton deathadder black edition lo he probado un poco y la verdad esq tiene muy buena precisión es cómodo y tiene unos acabados muy buenos. Pero la parte software la verdad esq no me convence
    le puedes asignar casi cualquier cosa a los botones pero si lo haces luego en el juego no le puedes asignar ese botón(si lo has dejado por defecto no pasa nada). Lo de los perfiles es una caca, hay un botón debajo para cambiar de perfil(hay 5 perfiles) pero luego no ves
    en que perfil te encuentras asiq a darle al botón hasta que des con el que buscas. Tabbien puedes ajustar la sensibilidad paro vamos eso no es nada nuevo ni especial. Mi ratón antiguo un sidewinder de microsoft tenia mejor configuración en ese aspecto y eso que tiene 5 años o mas xD.
    Total que en precisión comodidad y calidad muy bueno en el tema software ami me parece regular.

  9. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    98
    Hola, Gracias por tu opinion sopbre ese raton

    Como ya dije anteriormente pues razer calidad en ratones muy bueno, pero en software... deja mucho que desear

    Decir que ya el pillado raton.... ambidiestro

    El logitech g300, son 2500 dpi optico y el sofware muy configurable,

    He estado probandole, y la verdad esque bien, le noto un poco nervioso, pero me are a el , el razer que tenia, pues no era tan nervioso,

    Bueno saludos