Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Necesito una caja nueva

  1. Invitado

    Necesito una caja nueva

    Hola, necesito una caja nueva.
    Dudo entre estas.
    In Win Track 69€
    NZXT Tempest 410 Elite 79€
    NZXT Phantom 410 88€
    NZXT H2 Classic Series 90€
    Cooler Master CM Storm Enforcer 79€
    Cooler Master CM-690 II Advanced USB 3.0 90€
    Thermaltake Commander MS-I Snow Edition 52€
    Thermaltake SpaceCraft VF-I 60€

    Estoy mirando reviews de todas ellas y creo que la mejor es la CM-690 II, pero no se. ¿Vosotros sabeís cuál es la mejor en espacio para gráficas,cpu cooler gordos y cableado? En definitiva una buena caja por ese rango de precios. No quiero pagar mas de 90€ (100€ con gastos de envio y tal...)
    Y quiero una caja ATX que no sea grande pero que entre todo lo que necesito.
    La In Win Track tiene buena pinta con buena refrigeración y VGA 32cm... pero el cpu cooler no se cual entrará... ¿teneís idea?
    Necesito cajas de PC COMPONENTES ya que comprare allí.
    Bueno gracias y espero la respuesta con ansia!

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    También depende de si la gráfica que comprarás es grande o sencillamente monstruosa, una gráfica de +30 cm es lo segundo.

    - La Inwin Track está bien de espacio y acabado. La pega es que los ventiladores de serie flaquean en ruido como en todas las cajas de Inwin, y no se especifica el caudal de aire. Tampoco tiene e-SATA y muy pocas bahías internas.

    - NZXT Tempest 410. Cabe cualquier disipador por aire, pero flaquea en espacio, sobre todo para gráfica, así que la descartaría.

    - NZXT H2. Caja muy espaciosa y posiblemente la de acabados de mayor calidad de la lista. Sin embargo por ventilación para la gráfica no la recomiendo, salvo que te importe más la insonorización (que en esto si es muy buena) que la ventilación de la gráfica. La descartaría dado que supongo que se prioriza ventilación y se colocará una gráfica de gama alta calentita.

    - NZXT Phantom 410. Acepta gráficas de 28 con jaula de discos duros y ventilador para gráficas (el ventilador ayuda a mantener la gráfica más fresca, pero no viene incluido) y de 30,5 cm si no se instala este ventilador de la jaula de discos duros y hasta 42 cm sin esta jaula de discos duros. Entra cualquier disipador.

    - CM Storm Enforcer. Otra buena opción. Acepta gráficas de 27 cm con jaula de discos duros o cualquiera (39 cm) sin jaula de discos duros. Entra cualquier disipador.

    - La CM-690II creo que está algo sobrevalorada, tiene muchas posibilidades de modding y para RL y por eso está tan bien considerada, pero tampoco es una caja fuera de lo común y sus acabados son los normales para su precio y tampoco es tan barata, es una buena caja y en mi opinión no es una supercaja que sea mejor que las demás sino una opción más. Admite gráficas de hasta 30,5 cm y cabe cualquier disipador.

    - Thermaltake SpaceCraft. Está bien de precio y espacio, acepta gráficas de hasta 32 cm y entraría cualquier disipador salvo el Thermalright Archon, pero la chapa de acero es más fina que en el resto y el acabado es algo inferior.

    Yo me quedaría con una de estas tres: CM Enforcer, CM 690II o NZXT Phantom 410, dependiendo de que ventajas interesen más o simplemente cual guste más, cualquiera de ellas es una buena caja. Todas tienen el panel arriba y USB 3.0 . Ventajas e inconvenientes de cada una:

    * CM Storm Enforcer.
    Positivo:
    + Es más barata que las otras dos y el acabado es de la misma calidad.
    + Espacio interior (básicamente por dentro es una HAF).
    + Sistema para bloquear la apertura de la caja.
    + Jaula extra con cuatro discos duros que se puede rotar y también quitar para albergar gráficas más grandes.
    + Ventana.
    + Filtros para el polvo.
    Negativo:
    - Solo trae dos ventiladores.
    - Una bahía de 2,5" y no muy bien colocada.
    - Las otras dos son mejores en ventilación.
    - Sin regulador de ventiladores.

    * CM 690 II Advanced.
    Positivo:
    + Casi todos los filtros antipolvo incluidos.
    + Hasta 10 ventiladores.
    + Dock superior para discos duros.
    + Buen espacio interior al ser muy desmontable.
    + Sistema para asegurar la gráfica con retención extra.
    + Trae adaptadores para SSD.
    + Buen sistema para apoyarse en el suelo.
    + Cabe un radiador doble de RL dentro sea arriba o abajo.
    + Una bahía de 5,25" más.
    + Se pueden retirar las bahías de discos duros que no sean necesarias.
    Negativo:
    - Algunas rejillas de ventilación no están tan bien acabadas como las de las otras dos.
    - El sistema de organizar los cables está mejor que en la 690II normal, pero es peor que en las otras dos.
    - El sistema para fijar los discos duros es peor que en las otras dos.
    - Se pueden poner muchos ventiladores pero algunos son de 8 cm.
    - Sin regulador de ventiladores.
    - No trae filtros antipolvo para las rejillas laterales.
    - Aunque el acabado de pintura es de calidad, en este sentido es menos vistosa que las otras dos (textura de la pintura).

    * NZXT Phantom 410.
    Positivo:
    + Incluye un controlador de ventiladores de un canal para hasta 8 ventiladores que permite regular la velocidad (3 opciones de velocidad), además este controlador se integra con la estética de la caja.
    + Lo mejor de ella es la ventilación. Los ventiladores incluidos además son muy buenos en flujo de aire y poca sonoridad. En tema de ventilación está muy bien diseñada, según las reviews como viene de serie y con los ventiladores al mínimo está a la altura de cajas más grandes y de mayor entidad como la Cooler Master Storm Trooper o Corsair Obsidian 650D, y bastante por delante de la Enforcer y la 690II A.
    + Gran acabado de pintura, pintura de automoción.
    + Buen sistema de gestión de cables.
    + Gran agujero en la chapa donde se apoya la placa base que facilita instalar blackplates de disipadores.
    + Disponible en varios colores: negro, blanco o rojo.
    + Ventana.
    + Buen sistema antivibraciones para discos duros.
    + Con la jaula de discos duros puesta, es la que admite tarjetas más grandes sino se instala el ventilador interior, por lo tanto caben gráficas grandes sin perder posibilidades de poner discos duros. También es la que tiene más espacio delante si se quitan las bahías internas de disco duro.
    + Cabe un radiador doble por dentro en la parte de arriba.
    + Puede colocarse un ventilador interior para mejorar la ventilación de la gráfica.
    + Las tapas de las ranuras PCI son rejillas.
    Negativo:
    - Se ve más plástico por fuera, aunque solo sea decorativo. Se ensucia con facilidad si se manosea.
    - Sin filtros antipolvo.
    - Algunas partes de la caja son menos accesibles que en las otras dos.

    Un saludo.

  3. Invitado
    Increíble respuesta BESM-6 !
    Me sacaste de dudas y de qué manera!
    ¿Me imagino que por ese orden las cojerías?
    1º Cooler Master CM Storm Enforcer
    2º Cooler Master CM-690 II Advanced USB 3.0
    3º NZXT Phantom 410
    ¿O ha sido al azar? Igualmente por ese orden las pondría yo también.
    Pues curiosamente la que más me llama de esas tres es la CM Storm Enforcer... y respecto a su ventilación imagino que comprandole los ventiladores opcionales tendría una grandísima caja entonces, ya que un "problema" de ella es la ventilación.Y encima es la más barata jeje.
    Bueno respecto a que todas son USB 3.0 es porque lo necesito y no quiero estar por atrás ya que me hace muy incómodo, por eso la razón.
    Por otro lado, la Thermaltake SpaceCraft VF-I me parecio una grandísima caja para su precio, los materiales tenia claro que no serían de la misma calidad por su precio...(en algo tenia que notarse) pero su espacio por dentro y su ventilación son tremendos, y bueno no se si pensarmelo, una buena pregunta sería, ¿Merece la pena pagar 19€ más por la CM Storm Enforcer?
    Otra pregunta es... ¿por qué no has comentado nada sobre la Thermaltake Commander MS-I Snow Edition? ya que vale 52€ y me parecio una caja muy buena también.
    Imagino que no has dicho nada porque estaba equivocado con ella.
    Por ahora me quedaria con la CM Storm Enforcer en primer lugar y si acaso la Thermaltake SpaceCraft VF-I si NO mereciera pagar 19€ más por la otra.
    Muchisimas gracias de verdad, estaba hecho un verdadero lio.

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    En realidad no las puse en ese orden porque las prefiera así, considero que las tres son muy buenas, aunque personalmente la que más me gusta es la Phantom 410 pero por razones subjetivas y porque la Phantom normal me parece una de las torres completas más equilibradas en espacio-calidad-precio, pero las otras dos son muy buenas también. En principio las quería ordenar por orden alfabético, mientras seleccionaba, pero se me ha pasado poner la 690II arriba. A mí me gustan las cajas con puerta frontal para las unidades ópticas, así que si me preguntas cuales prefiero, pondría:
    1. Phantom 410.
    2. Storm Enforcer.
    3. 690-II.
    Pero cualquiera es una buena caja. Si te gusta más la Enforcer, pues elige esa.

    Respecto a la diferencia de VF-I con la Enforcer, yo si la pagaría. Lo que me he dado cuenta es que hace falta el ventilador de 20 cm original de Cooler Master que no viene y es carillo, para igualarla a las otras dos, así que de precio al final se queda más o menos igual.

    La Commander la he descartado porque es la menos espaciosa con diferencia, se me ha olvidado ponerlo.

  5. Invitado
    Ahora todo más claro !
    Bueno pues esta todo muy claro ya, solo tengo una duda más,(espero no ser pesado) sólo puedo añadir un ventilador de 20cm o 2x de 12cm a la CM Storm Enforcer y es arriba no? en todo caso se podría comprar uno que no sea el oficial y ahorrarme unos eurillos y seguramente sea igual o mejor.

  6. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Si son de 120 ó 140 suele valer cualquier ventilador (aunque lo ideal es comprar ventiladores buenos en sonoridad-caudal de aire). Pero los de 20-23 cm siempre es aconsejable comprar los originales porque los agujeros de los tornillos suelen ser diferentes y los fabricantes suelen hacerlo para que solo valgan sus ventiladores (esto lo hacen Cooler Master y NZXT), si compras otro ventilador de 20 cm que no sea el original te puedes encontrar con que simplemente no coincidan los agujeros de los tornillos.

  7. Invitado
    Vale de acuerdo, tengo en casa 2 tacens pro de 12cm, probare si valen, si no, comprare el cooler master de 20 cm y andando.
    Todo un placer hablar contigo BESM-6.

  8. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Si los ventiladores de 12 de Tacens son estándar, no debería haber problema en ponerlos. Simplemente hay que asegurarse de colocar los de arriba orientados para que expulsen aire.

  9. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por BESM-6
    1. Phantom 410.
    2. Storm Enforcer.
    3. 690-II.
    +1 por esa phantom
    en rojo me parece preciosa.
    http://exclusivepc.es/product.php?id_product=624