Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Despegar disipadores y pasta adhesiva

  1. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254

    Despegar disipadores y pasta adhesiva

    Buenos dias...

    Resulta que quiero ponerle a mi antigua grafica, una 8800GT, el dispador de referencia, el que traia de casa, porque voy a venderla.
    El tema es que le tenia puesto un Zalman VF1000 con disipadores de memoria y ahora no se como hacer para despegarlos, ya que en su dia los fijé con una pasta termica adhesiva que ya venia preparada para aplicar.
    ¿Alguien sbe como hacerlo sin riesgo de joder los chips de memoria?

    Por otro lado, he comprado la pasta termica adhesiva Arctic G-1 que viene es 6 bolsitas individuales para mezclar y como es la primera vez que la voy a utilizar, me gustaria que alguien me explicara un poco como prepararla y como aplicarla para que todo salga OK.

    Gracias.

  2. Massive
    Massive está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    91
    Hola,

    Sobre el tema de como despegar la pasta adhesiva ando un poco perdido pero... Has pensado en venderla con el disipador Zalman VF1000 incluido?

    Se supone que estará más bien refrigerada que con el disipador de serie y, por lo tanto, al comprador seguro que le interesará. Además, supongo que el disipador Zalman VF1000 que lleva actualmente la 8800GT no lo podrás aprovechar para una GPU de las actuales, cierto?

    Mira de hablar con el comprador y hacerle ver que es mejor opción con el disipador Zalman VF1000, porque sino... lo tienes un poco difícil xDD

    Un saludo!!

  3. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por Massive
    Hola,

    Sobre el tema de como despegar la pasta adhesiva ando un poco perdido pero... Has pensado en venderla con el disipador Zalman VF1000 incluido?

    Se supone que estará más bien refrigerada que con el disipador de serie y, por lo tanto, al comprador seguro que le interesará. Además, supongo que el disipador Zalman VF1000 que lleva actualmente la 8800GT no lo podrás aprovechar para una GPU de las actuales, cierto?

    Mira de hablar con el comprador y hacerle ver que es mejor opción con el disipador Zalman VF1000, porque sino... lo tienes un poco difícil xDD

    Un saludo!!
    El caso es que la grafica que tengo ahora es una HD4870 y si le vale el Zalman VF1000. Por eso es por lo que quiero quitarselo a la 8800GT.
    Es que el disipador de ATI de referencia es bastante ruidoso y las temperaturas tampoco son las mejores.

    Gracias.

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

  5. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    OK, gracias...

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por No_name
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    OK, gracias...
    No iba en plan borde, e!!! :o
    En ese hilo creo que te dan todas las opciones que puedes hacer. Yo personalmente tengo una xfx6600gt con un vf700 que en su día le puse y también tengo los disipadores de las memorias y si algún día quiero quitarlos pues la verdad que nunca me lo he planteado, pero si que apoyo la opción de que venderla con ese sistema de refrigeración no hace de menos a la gráfica sino de más (aunque alguno es posible que piense que has podido hacer OC)

  7. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por No_name
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    OK, gracias...
    No iba en plan borde, e!!! :o
    En ese hilo creo que te dan todas las opciones que puedes hacer. Yo personalmente tengo una xfx6600gt con un vf700 que en su día le puse y también tengo los disipadores de las memorias y si algún día quiero quitarlos pues la verdad que nunca me lo he planteado, pero si que apoyo la opción de que venderla con ese sistema de refrigeración no hace de menos a la gráfica sino de más (aunque alguno es posible que piense que has podido hacer OC)
    Precisamente es que en parte por ahí van los tiros...
    Es que al margen de querer reutilizar mi VF1000, muchas veces la gente se piensa que al ponerle un "pepino" de refrigerador es para darle caña a la grafica haciendole OC, y yo resulta que nunca me ha dado por hacerlo, sino por mejor la refrigeracion y tener los odios tambien menos castigados...


    Un saludo.

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Yo creo que no tendrás ningún problema para venderla, pero bueno siempre te encontraras con gente que lo piense y gente que no, o que simplemente no contemplen esa opción (la de hacer OC).

  9. coneo
    coneo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    1
    cual es la mejor pasta termica para procesadores/disipadores en el pc la blanca o la gris

  10. Massive
    Massive está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por coneo
    cual es la mejor pasta termica para procesadores/disipadores en el pc la blanca o la gris
    En mi opinión la "Artic Silver 5" (es de color gris).