Resultados 1 al 12 de 12

Tema: lector blu-ray y grabadora dvd aconsejarme

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    lector blu-ray y grabadora dvd aconsejarme

    Hola me quiero comprar un lector blu-ray y una grabadora dvd me podeis aconsejar que modelos son los mejores? en cuanto a la grabadora dvd creo que la mejor es esta que os pongo en enlace

    http://www.pccomponentes.com/plextor_px ... _sata.html

  2. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    que uso le darias al blu-ray? yo esque tambien me gustaria comprarme uno, pero lo veo inutil para un ordenador que uses para jugar y navegar.
    Yo solo me lo compraria si fuera para tele de salon, para ver pelis en Full HD. porque para otra cosa....
    Y el de DVD que has puesto me parece bastante cara, ya que por 20-25€ hay bastante buenas de las marcas LG, ASUS, Samsung...

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    respecto a la grabadora no me importa pagar mas ya que quiero lo mejor me gusta siempre ponerle al ordenador cosas de calidad y el blu-ray lo quiero para ponerme alguna peli de videoclub y verla por el pc

  4. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    me explico resulta que mi caja (la torre) es negra y actualmente tengo en las bahias un frontal de control de ventiladores ( negro) y una grabadora dvd y un lector de cd (blancos) que ya tienen años el tema es que quiero ponerlo todo negro osea quitar la grabadora dvd y lector cd blancos y ocuparlas con algo negro y habia pensado en ponerle una grabadora dvd negra y 1 lector blu-ray tambien negro para que me quede todo a juego ya se que hoy dia ya no se suelen utilizar mucho las grabadoras y los lectores pero mas opciones no tengo y y poner un lector de tarjetas no quiero por que eso nunca lo utilizaria

  5. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Y porque no te pones un panel display de 1 bahia? Es una buena forma de tener una visualización rápida de las temperaturas de la CPU y otros datos del PC, luego ya en función del display que montes.

  6. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    krassis tengo un frontal que controla las temperaturas y las rpm de los ventiladores ya lo puse en el mensaje

  7. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219

    Re: ferrodisa

    Cita Iniciado por ferrodisa
    krassis tengo un frontal que controla las temperaturas y las rpm de los ventiladores ya lo puse en el mensaje
    Ok perdona, no vi justo ese trozo y se me ocurrió como buena alternativa a poner un lector de tarjetas xD

  8. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    es que que yo sepa no hay otra cosa que pueda poner en las bahias que yo sepa solo se pueden poner frontales de ventiladores, frontar para tarjetas, grabadora de discos y lectores al no ser que alguien em diga otra cosa que pueda poner por eso pense en poner un lector blu-ray y una grabadora dvd aunque lo vaya a utilizar pcoo por lo menos mejoro algo el pc y lo tengo todo en negro a juego

  9. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    ¿Y por qué no pintas los frontales que tengas en blanco de negro? Es fácil, rápido y barato.

    Un saludo.

  10. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    no quiero pintarlos por que se notaria mucho y las tapitas de las bahias se ve que las tire cuando compre la caja de todas formas mi caja es de aluminio anodizado, os pongo el enlace para que veais mi caja

    http://www.bacata.net/index.php?p=produ ... =2102&l=es

  11. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola ferrodisa, buenas tardes:

    No se si te aconsejare bien o mal, pues veo que ademas de la calidad del componente tratas de buscar otra solución a un problema de diseño de tu caja.

    Yo lo que no haria en estos momentos, es comprarme un reproductor blue-ray para PC por un lado y una grabadora DVD por otro.

    En tal caso lo que haria seria comprar una grabadora blue-ray normalita que por 100 euros ya cubres todos formatos, CD, DVD y Blue-Ray (tanto para reproducirlos como para grabarlos) y por unos 160 euros ya tienes grabadora blue-ray de muy buena calidad (plextor, pionner, etc).

    Ahora, que lo que quieres es ocupar dos bahias para ponerlas de negro, pues no se, compra algun componente barato como un reproductor de DVD o CD que costara unos 15 euros, ya que veo mejor opcion un reproductor DVD o CD y grabadora Blue-Ray, que una grabadora DVD y un reproductor Blue-Ray y de precio tanto te costara una opcion como la otra.

    Otra opcion que puedes hacer para ocupar esa bahia de color negro, es poner un rack para conectar discos duros en caliente. Los hay que ocupan una sola bahia y son para un solo disco, los hay que ocupan dos bahías y le puedes conectar hasta tres discos al mismo tiempo, etc. Son muy buenos y muy comodos si eres de los que tienes discos duros adicionales para copias de seguridad, almacenamiento o llevarte el disco duro a la TV del salon.

    Bueno pues nada mas, saludos y ahora ya te toca a ti decidirte, chaooo.

  12. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    benito habia pensado en una grabadora blu-ray pero es que nunca la utilizaria ya que no voy a grabar discos blu-ray en cuanto al rack de disco duro tampoco me interesaria ya que tengo 1 disco de 1 terabyte y me sobra disco duro