Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cuello de botella??

  1. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254

    Cuello de botella??

    Buenas tardes a todos....

    Quisiera que alguien me echara un cable con esta cuestion.

    La confguracion esencial de mi PC es esta:

    Micro ATHLON II X2 265 AM2+ (3.30GHZ)
    PLaca Biostar TA790GX XE
    Memoria 4 GB DDR-2 800 Mhz Kingston
    Disco W.D. 500 GB Caviar Blue.

    Resulta que hasta hace poco estaba utilizando una Nvidia 8800GT de 512Mb GDDR3.
    El tema es que le he comprado a un colega una ATI HD4870 de 512Mb GDDR5 y veo que con los juegos no va tan fluida como conla Nvidia.
    Se la compré a mi amigo porque me dijo que la 4870 es bastante mas potente que 8800GT, pero ahora no se si eso me esta repercutiendo negativamente con mi congifuracion actual y me esta haciendo cuello de botella.
    ¿Sera eso lo que me esta ocurriendo?

    Por otro lado, resulta que estoy jugando a un par de juegos que ya estaba jugando con la 8800GT y no se si al cambiar la grafica, le puede afectar al rendimiento del juego.

    A ver que me podeis decir.

    Gracias.

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    La HD4870 es más potente que la 8800GT, deberías notarlo. No creo que ese procesador haga cuello de botella. Es un doble núcleo pero tiene una frecuencia bastante buena.

    Quizás tienes conflicto de drivers. Limpia todo rastro de drivers de gráfica con Driver Sweeper e instala los últimos drivers de ATi en la página oficial


    Un saludo

  3. Invitado
    Si sigue sin ir bien una vez hecho lo que ha descrito el forero Andular, que es posible porque a veces se quedan los drivers antiguos dando por saco.

    Miraría la fuente de alimentación que también puede influir, sino le llega lo suficiente a una gráfica puede no ir bien. La HD4870 necesita más que la 8800GT.

  4. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por Andular
    La HD4870 es más potente que la 8800GT, deberías notarlo. No creo que ese procesador haga cuello de botella. Es un doble núcleo pero tiene una frecuencia bastante buena.

    Quizás tienes conflicto de drivers. Limpia todo rastro de drivers de gráfica con Driver Sweeper e instala los últimos drivers de ATi en la página oficial


    Un saludo
    Muchas gracias...

    La verdad es que dentro de unos dias quiero reinstalar Windows, a ver que tal...
    Por cierto y retomando parte de mi pregunta anterior ¿jugar a un mismo juego cambiando de grafica puede afectar negativamente en algo?.

  5. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por Anonymous
    Si sigue sin ir bien una vez hecho lo que ha descrito el forero Andular, que es posible porque a veces se quedan los drivers antiguos dando por saco.

    Miraría la fuente de alimentación que también puede influir, sino le llega lo suficiente a una gráfica puede no ir bien. La HD4870 necesita más que la 8800GT.
    En cuanto a la fuente utilizo una Corsair HX de 620w, por lo que creo que puedo descartar problemas de alimentacion.

    Gracias.

  6. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Ese equipo debería rendir bien con esa tarjeta.Al menos mejor que con la que tenías.

  7. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Reinstala todo el sistema operativo i nos dices

  8. rafa85
    rafa85 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    19
    Como dice teryery reinstala todo y asi te aseguras que no sea conflicto de software. Otra cosa puedes decir que juegos son? parece una tonteria pero ahi juegos mejores optimizados para nvidia y otros para ati, con la diferencia de potencia entre ambas graficas lo raro seria que te rindiera menos, pero es posible que en algun juego concreto que este muy optimizado para nvidia pues no notes mucha diferencia.

    Un saludo.