Resultados 1 al 7 de 7

Tema: leds, neones,....

  1. Invitado

    leds, neones,....

    haber quiero poner dos neones de 12v i en mi fuente solo qeda una salida de 12v, si saco dos empalmes me funcionaran los dos neones ?? los neones q compramos a tiensdas, tienen resistencia ??? cntestad cuanto antes


    acias sal2

  2. Invitado
    si los compras en coolmod, por decir algo, te vienen ya con el inversor y todo preparaditos pa ponerlos con cinta de doble cara....
    si los compras en tienda de electronica pues te vienen tambien con el inversor pero totalmente desprotegidosç
    si sacas dos empalmes no te pasara nada, por lo menos yo mientras lo tenia provisional no me paso nada ni a mi ni a la fuente y eso que era una generica

  3. Invitado

    fuentes

    y puedo meter dos fuentes en mi torre ??

  4. Invitado
    si tienes espacio si
    pero la segunda (supongo q la q destinaras a neones y ventilatas de colores y to eso) tienes q puentear el pin 16 del conector ATX (el grande), es el verde, con uno de los que estan a su lado, luego en ese cable con el q aces el puente le metes un interruptor y asi enciendes y apagas la fuente cuando quieras

  5. Invitado
    para eso necesito compara un cable ?? esq nunca e comprado una fuente sola y n se si viene algun cable incorporado para hacer el puente, t lo as echo alguna vez ?? tiens alguna guia q aga algo parecido o algo asi ??

    graciaSS


    sal2

  6. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    El cable para hacer puente no viene incluido, tienes q hacerlo tu mismo...........sobre la guia http://www.hardcore-modding.com/modules ... leer&id=51 esa te deberia servir


    salu2

  7. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    haber de cuantos W es tu fuente, normalmente no se necestia ninguna fuente adicional para poner catados o led's ya que consumen muy poco

    y como te comenta los catados ya viene con un inversor que es "como" el cebazor de los florescentes y una conecsion de 4 pins y normalmente sule venir con Y de conectores, para no peder la conexion