Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Que tal este oc i5 750

  1. Invitado

    Que tal este oc i5 750

    Muy buenas

    Es mi primer oc, el micro es un i5 750 a ver que tal lo veis

    [IMG=http://img507.imageshack.us/img507/6223/primeroc.jpg][/IMG]

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Yo lo veo muy bien, y las temperaturas también

  3. Invitado
    Gracias Adular, crees que podre llegar a los 4ghz? Cuanto tendre que subir el voltage del core y del imc?

    Por cierto las memos las tengo a 1600, notare algo si las subo o mejor las dejo ahy?

    Un saludo

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    No creo que notes diferencia de rendimiento con el procesador a 4Ghz. A 3.8Ghz tienes de sobra para todo, y con buenas temperaturas.

    Con las RAMs lo mismo, yo las dejaría a 1600Mhz, ya que la diferencia de rendimiento es nula.

  5. Invitado
    Perfecto! Tengo una gtx 580 y desde que le hice el oc al micro lo he notado muchisimo en juegos como el skyrim

  6. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Pues ahora a disfrutar de ese maquinón. Con un i5 750 a 3.8Ghz + GTX 580 tienes pc para tiempo

  7. Invitado
    Creia que mi oc era estable, solo le habia pasado el link y no habia tenido ningun problema, pero al pasarle el prime95, da error. He estado subiendo el voltaje del core y el imc/vtt y lo he tenido que subir mucho para que no me disese ningun error el prime95, lo he tenido que subir a 3,50 el core y 2,50 el vtt/imc. Las temperaturas no pasan de 60 grados con el prime95 y con el link de 63/64 grados, pero veo mucho voltaje para tenerlo a solo 3,8ghz no crees? Crees que falla algo o es normal tenerlo a esos voltajes para que sea estable?

  8. Invitado
    Tambien he subido un poco la grafica y lo he notado bastante en el skyrim, con todo a maximo no baja de 60 fps con los mods para mejorar los graficos. Le he subido una pizca el voltaje a 1050, para poner el core clock a 870 y shader 1740, memory clock a 2053, no pasa de los 69 grados, que tal lo veis?

  9. Crispiburguer
    Crispiburguer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Hola yo tengo un i5 760 y le tengo cogido el punto para ponerlo a 4,3Ghz

    Mi placa es P55... y para ponerlo a 4,3Ghz hago lo siguiente:

    -FSB=196Mhz
    -Multi core=22x
    -memorias=1960Mhz
    -vcore= 1.4v
    -dramvoltage=1.65v

    No toco nada mas... pero tengo curiosidad de para que sirven el VTT y todo eso. de voltages solo toco vcore y dramvoltage.
    El problema que tengo es que no puedo pasar de 200 de fsb con ningun multi y me mosquea bastante... es poner 201 y peta sea cual sea el multiplicador...

    Si tus memorias vienes de fabrica a mas de 1600 puedes estrujarlas, si no, no te lo recomiendo puesto que el rendimiento ganado es minimo e inapreciable.
    Mis memorias son a 2000Mhz CL8 asi que hasta 200Fsb no tengo problema con ellas.

    S2

  10. Crispiburguer
    Crispiburguer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Me contesto a mi mismo:

    Tengo montado un RAID0 de 1TB, que por lo que he leido por la web, es normal que se lleve mal con subir mucho el FSB...
    a ver si me consigo un disco cutre para subir a 5Ghz...
    S2

  11. Invitado
    Me contesto a mi mismo:

    Tengo montado un RAID0 de 1TB, que por lo que he leido por la web, es normal que se lleve mal con subir mucho el FSB...
    a ver si me consigo un disco cutre para subir a 5Ghz...
    S2
    Hola! Te aconsejo de que pongas el VTT manualmente, creo que es la controladora de memoria que esta en el micro, yo lo tengo a 2,30V

    Que disipacion usas? Lo digo porque 4,0 de vcore es ya mucho tela, que temperaturas tienes? Pasale el lynk y el prime95 para comprobar que sea estable

  12. Crispiburguer
    Crispiburguer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por memtest87
    Me contesto a mi mismo:

    Tengo montado un RAID0 de 1TB, que por lo que he leido por la web, es normal que se lleve mal con subir mucho el FSB...
    a ver si me consigo un disco cutre para subir a 5Ghz...
    S2
    Hola! Te aconsejo de que pongas el VTT manualmente, creo que es la controladora de memoria que esta en el micro, yo lo tengo a 2,30V

    Que disipacion usas? Lo digo porque 4,0 de vcore es ya mucho tela, que temperaturas tienes? Pasale el lynk y el prime95 para comprobar que sea estable
    Luego pruebo a subirle el VTT, gracias!

    Tengo un Scythe Mugen y las temperaturas pasanto el intel Burn Test no llegan a 60º...

    No no, yo el vcore lo tengo a 1,4v cuando lo subo a 4Ghz...
    4v no lo aguanta ni con vapochill... XDD
    s2

  13. Crispiburguer
    Crispiburguer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Bueno hoy estoy como un niño de contento...
    Como no encontré lo de VTT en mi bios... busqué por internet y bueno el VTT tiene que ver con las memorias, cosa que no tengo problema con ellas ya que son a 2000Mhz de Stock y si me paso de fsb bajo la relacion fsb/ram...
    Lo que yo buscaba era el PLL, otro valor en voltios que estabiliza la cpu, que es lo que a mi me interesa.
    Bueno como vi que el programa Asus-TurboV tambien tiene ese valor, me fijé en el valor sin OC que es 1,8v para subirlo desde la bios...
    Coloqué 1,88v y bueno he conseguido en 1 minuto ponerlo a 4,4Ghz con el Fsb a 200, cosa que antes no podia alcanzar...
    Asi que en cuanto solucione unas cosillas me pondré a enredar y subirlo a 5Ghz por aire, que creo k va a llegar...
    S2 y gracias

  14. Gootrek
    Gootrek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    66
    http://www.hard-h2o.com/vertema/142235/ ... w-imc.html

    igual mi config te puede servir

    respecto a lo de subir el VTT ( o IMC) yo consigo 200 fsb con 1.17v

  15. Terry_kof_2001
    Terry_kof_2001 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    13
    Por los oc de los i5 750 4,4 por aire es bastante.
    Si las temp te aguantando bien.