Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Jugar + videoconferencia (superpuesta)

  1. Invitado

    Jugar + videoconferencia (superpuesta)

    Buenas a todos.
    Quería saber si conoceis algún programa (gratuito a poder ser) que me permita jugar y a la vez tener una videoconferencia en primer plano, es decir, estar jugando y tener la ventanita de la conferencia superpuesta a la ventana del juego para poder jugar y ver a la persona a la vez sin tener que minizar.

    He probado al Skype y no tiene o encuentro la opción, y andar con el messenger y el WoW encajados en la pantalla no me mola demasiado, la verdad.

    Gracias.

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Una pregunta tonta para que quieres jugar y hacer videoconferencia a la vez?

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Para hacer un live streaming supongo xD y seguro que del bt3 o alguno por el estilo y luego subirlo a youtube. Me aventurado demasiado? jaja

    No sé ningún programa a ver si pueden echarte un cable.

  4. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Pero los programas que usan para los steaming no hacen videoconferencias simplemente graban la pantalla y la webcam.

  5. krick-scream
    krick-scream está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    No, me parece que realmente quiere hacer una video conferencia y jugar a la vez, pero como tu mismo dices queda feo, lo que puedes hacer es usar un segundo ordenador o conformarte solo con sonido. Pero para que lo quieres?