Resultados 1 al 2 de 2

Tema: frontal ventiladores

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    frontal ventiladores

    Hola he cambiado los 2 ventiladores frontales de mi ordenador y resulta que cuando arranco el ordenador el frontal zalman zm-mfc2 me suena la alarma 2 pitidos ya que al estar los ventladores sin arrancar detecta bajas rpm y depues ya lña alarma deja de sonar puesto que los ventiladores ya han arrancado, se que se puede quitar la alarma pero nose como alguien que tenga este frontal me puede decir como? gracias

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Sacado del manual:

    The Alarm will activate if a fan is not connected or if there is no RPM input signal for any of the channels.
    To deactivate the Alarm, the Stand-By Mode (default setting: ON) of each unused channel must be deactivated.

    1. Selecting a Channel/Deactivating Stand-By Mode
    (1) Select a channel with the Mode Button (The selected channel will begin to flicker).
    (2) Press the Jog Wheel to deactivate the selected channel’s Stand-By Mode. The fan image will turn off.
    (3) Deactivate the Stand-By Mode of all unused channels as mentioned above.

    Note: Deactivating the Stand-By Mode of all the channels will not deactivate other functions (Channel Output, RPM
    Display, RPM Setting & Saving etc.)
    1. Selecciona un canal con el botón "Mode"
    2. Aprieta la rueda para desactivar el modo Stand-By en el canal seleccionado.
    3. Repite 1 y 2 con el resto de canales que te den el problema.

    Desactivar el modo Stand-By no afectará a otras funciones como mostrar las RPM.