Resultados 1 al 12 de 12

Tema: 500R - Phantom - Storm Trooper - Haf-X

  1. javito25
    javito25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    14

    500R - Phantom - Storm Trooper - Haf-X

    Buenas tardes a todos. Ando mirando cajas para un ordenador que pienso montar seguramente con un Noctua NH-D14 o el Corsair H80. Dudo entre estas 4:

    Corsair 500R Carbide Series Blanca:
    http://www.pccomponentes.com/corsair_50 ... lanca.html
    No es que sea muy bonita, pero la calidad que parecen tener es sobresaliente. Es la más barata de las 4 también y la más pequeña aunque parece ser que caben gráficas grandes como la 6990.

    NZXT Phantom Blanca:
    http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_blanca.html
    Para mi la más bonita, aunque a la vez la que parece más de plástico. A mi parecer demasiado grande, creo que en persona me asustaría pero bueno xD. Nose si los controles de los ventiladores funcionan realmente bien, ya que almenos en las fotos no tienen muy buena pinta.

    Cooler Master CM Storm Trooper:
    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooper.html
    Muy completa, algo carilla, pero con muchas cosas buenas como los controles delanteros de los ventiladores que me encantan y el asa para transportarla, que parece una tonteria xo vamos para mover un cacharro de esos aveces se agradece digo yo. La parte interior a mi parecer le falta un poco por pulir. Creo que demasiado alta.

    Cooler Master HAF-X:
    http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_x.html
    Parece muy completa también, muy cara y esteticamente deja algo que desear también. Y por lo que veo en las reviews está considerada una de las mejore junto a la NXZT Phantom.

    Bueno aver si me podeis decir cual escogeríais y porque. El tema de que sean exageradamente grandes algunas de ellas me asusta como dije antes. Si alguien tiene alguna torre de estas que me diga sus Pros y sus Contras.

    Gracias y un saludo.

  2. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    mi consejo es el siguiente:
    yo tengo una antec twealve hundred, he tenido bastantes cajas, y he visto otras tantas en persona, y te puedo asegurar que para mi las antec, tienen una ventiacion INCREIBLE, de hecho es de las pocas que he visto con 3 ventiladores de 12cm delante y 2 de 12cm detras, aparte de llevar 2 que nose si son de 12 o de 14 cm arriba, eso te produce un flujo de aire increible, ya si le cambias los ventis, por unos buenos, tiene que ser increible, aqui te dejo la caja, se que no la has propuesto, pero considerala.

    http://exclusivepc.es/product.php?id_product=286

    y la phantom, es esteticamente muy bonita y muy lograda en aspectos tecnicos, pero para mi gusto es mucho plastico, con eso no digo que no sea una de las mejores cajas del mercado.

    http://exclusivepc.es/product.php?id_product=205

    suerte y cuentanos por cual te decides.

  3. javito25
    javito25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    14
    Pues a simple vista me dices que la Phantom te parece de mucho plástico, pero veo la Antec que me has puesto tu y parece aun más de plástico malo. Bueno es mi opinion y la que recibo a simple vista .

    Creo que las 4 que puse yo son de bastante más calidad que la antec. Yo nunca he tenido ninguna antec, pero de gente que me ha hablado de ellas mucho la verdad.

    Aunque bueno seguiré mirando aver reviews y tal. Gracias y luego te cuento ^^.

  4. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186
    La antec 1200 tiene mejores materiales que la dark fleet. Pero si es verdad que la carbide esta increible.


    Saludos

  5. javito25
    javito25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    14
    La verdad es que sí. Tiene una pinta que te cagas, aunque su estética no sea tan innovadora como la de muchas otras. Las review que e visto, una vez abren la tapa lateral se nota la calidad de sus componentes. Yo creo que me quedaré con 500R Cardibe.

    Pero lo que quiero saber es si las otras 3 (Phantom, HAF-X y Storm Trooper) son tan tan grandes? esque me e puesto a medir a ojo un poco y miden casi como la mesa de alto y la phantom por ejemplo que mide sus 65 cm de largo puff.

  6. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    sin duda, la Carbide 500R, aunque la HAF-X tambien está muy bien

  7. javito25
    javito25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    14
    La configuración que pensaba hacer sería algo parecido a esta:

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    tambíen cabría la posibilidad de envez de el H80, poner un Noctua NH-D14, y cambiar la RAM por unas GSkill Sniper por el hecho de que tocan con el disipador.

    Creeis que eso cabría bien en la Corsair R500 Carbide o iría justa en temas de ventilación?

    La HAF-X también me gusta mucho pero lo que comenté antes, la veo demasiado grande para una habitación normal y corriente.

  8. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186
    Yo pondria el noctua la verdad. Y sobre la caja no le des mas vueltas, la carbide

  9. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240

    Re: 500R - Phantom - Storm Trooper - Haf-X

    Cita Iniciado por javito25
    Buenas tardes a todos. Ando mirando cajas para un ordenador que pienso montar seguramente con un Noctua NH-D14 o el Corsair H80. Dudo entre estas 4:

    Corsair 500R Carbide Series Blanca:
    http://www.pccomponentes.com/corsair_50 ... lanca.html
    No es que sea muy bonita, pero la calidad que parecen tener es sobresaliente. Es la más barata de las 4 también y la más pequeña aunque parece ser que caben gráficas grandes como la 6990.

    NZXT Phantom Blanca:
    http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_blanca.html
    Para mi la más bonita, aunque a la vez la que parece más de plástico. A mi parecer demasiado grande, creo que en persona me asustaría pero bueno xD. Nose si los controles de los ventiladores funcionan realmente bien, ya que almenos en las fotos no tienen muy buena pinta.

    Cooler Master CM Storm Trooper:
    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooper.html
    Muy completa, algo carilla, pero con muchas cosas buenas como los controles delanteros de los ventiladores que me encantan y el asa para transportarla, que parece una tonteria xo vamos para mover un cacharro de esos aveces se agradece digo yo. La parte interior a mi parecer le falta un poco por pulir. Creo que demasiado alta.

    Cooler Master HAF-X:
    http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_x.html
    Parece muy completa también, muy cara y esteticamente deja algo que desear también. Y por lo que veo en las reviews está considerada una de las mejore junto a la NXZT Phantom.

    Bueno aver si me podeis decir cual escogeríais y porque. El tema de que sean exageradamente grandes algunas de ellas me asusta como dije antes. Si alguien tiene alguna torre de estas que me diga sus Pros y sus Contras.

    Gracias y un saludo.
    Pues:

    * Corsair Carbide. No conocía estas cajas, de hecho de Corsair solo conocian la Obsidian, la verdad es que el acabado tiene una pinta sobresaliente. El tema es que no es una torre completa sino una semitorre, pero tiene muchísimo fondo, la organización interior tiene una pinta estupenda.

    * NZXT Phantom. Esta caja la conozco bastante bien, ya que he montado varias veces los modelos negro y negro/naranja y te puedo decir que tiene de positivo y negativo. Quitando la estética, que puede gustar mucho o parecer horrible (a mí personalmente me parece muy original y me gusta, pero entiendo que hay gente a la que esta caja le puede parecer muy extraña):

    Positivo:
    - Admite placas base formato ATX-E sin problemas (y curiosamente el formato antiguo Baby AT). Viene perfectamente indicado troquelado en el metal que roscas hay que usar para cada formato de placa base.
    - Aunque no es la torre de su gama más espaciosa (la CM HAF-X y la Fractal Define XL tienen más), el espacio está muy bien organizado, a destacar que puedes poner por dentro un radiador doble sin que se vea y estropee la estética de la caja. Puedes instalar un Corsair H100 con su radiador doble por dentro sin modificar la caja y el radiador ni se ve, cosa que no puedes hacer en una Fractal Define XL, por ejemplo.
    - Admite tarjetas gráficas de hasta unos 35 cms de largo, por lo que cabe cualquier tarjeta gráfica.
    - Comodidad a la hora de montar los diversos componentes del equipo, todo está muy bien pensado.
    - Organización de las bahías de disco duro y del sistema antivibraciones. Además a cada una de las torres de bahías de discos duros le da un ventilador lateral directamente.
    - Buena gestión de cables.
    - Incluye un controlador de ventiladores en la parte superior de la caja, integrado totalmente con la estética de la caja y que funciona bien. Permite graduar los ventiladores del 50% al 100%. Tiene 20W por canal, bastante bien en este sentido. La interfaz es bastante intuitiva por el sistema de iconos, y se enciende un LED al lado de cada deslizador si hay ventiladores instalados en ese canal, que queda bastante chulo.
    - Los ventiladores incluidos son muy buenos en caudal/sonoridad. Incluye el ventilador trasero de 12 cm, los dos laterales de 12 cm y uno superior de 20 cm.
    - Grandes posibilidades de ventilación por aire:
    Frontal: 1 ventilador de 14 cm.
    Trasero: 1 ventilador de 12 cm.
    Lateral: 2 ventiladores de 12 cm y 1 ventilador de 20 ó 23 cm.
    Superior: 2 ventiladores de 20 cm
    - Calidad de la tornillería incluida y los detalles incluidos.
    - Esqueleto robusto.
    - Para su tamaño es ligera y no muy incómoda para moverla (11 kg vacía), supongo que tiene que ver la gestión de discos con estructuras y no con enormes chapas como en otras cajas.
    - Acabado de pintura.
    - Buena ventilación general y de las gráficas con todos los ventiladores instalados, se nota diferencia de temperatura sobre los mismos componentes instalados en una semitorre u otra torre peor ventilada. Ventilando gráficas supera a cajas más caras como la HAF-X.
    - La iluminación de los ventiladores de NZXT con LEDs se enciende y apaga fácilmente con un botón en la parte trasera.
    - Trae un USB 3.0

    Negativo:
    - El plástico del carenado se ensucia bastante si se manosea y posiblemente se raye con facilidad (evidentemente no he probado a rayarla :roll: ) , diría que es una caja para ser cuidadoso y no es la caja más idónea para tenerla debajo del escritorio, es mejor para tenerla encima de la mesa.
    - Aunque la caja se puede desarmar bastante, retirar el carenado superior es muy tedioso ya que los puntos de anclaje son muy innacesibles y acceder a ellos es incómodo, también se llega a temer por la integridad del panel superior si se quiere retirar, por suerte tampoco es algo que haya que hacer mucho.
    - Si instalas cualquier disipador de alto rendimiento te despides de instalar el ventilador lateral grande.
    - La verdad es que el lateral no queda demasiado bien sino colocas el ventilador lateral grande, le haría el mod de la rejilla o la ventana para compensarlo.
    - El ventilador frontal, que sería uno de los que debería venir no viene.
    - Lo de apagar y encender la iluminación solo funciona con ventiladores de NZXT.
    - Los ventiladores de 20 ó 23 tienen que ser de NZXT o no funcionarán bien con el controlador de ventiladores y directamente no coincidirán los agujeros de los tornillos.
    - No vienen suficientes filtros antipolvo para todos los ventiladores, y además el filtro para el ventilador superior de 20 cm es complicado de instalar junto a un ventilador.
    - El controlador de ventiladores hubiera sido mejor si permitiera apagar los ventiladores y graduarlos del 0% al 100%, aunque no se puede pedir todo y a 50% la sonoridad es muy baja.
    - El resto de los puertos USB no son 3.0 , la verdad es que podían venir más.
    - Las gomas de los filos de los agujeros pasacables mayores en una de las cajas no estaban muy bien sujetas.
    - No tiene ninguna bahía exterior de 3,5", algo que hubiera estado bien para tener un lector de tarjetas multimedia, por ejemplo.

    * CM Storm Trooper. Tiene bastante buena pinta, parece incluso más completa que las HAF más caras.

    Bueno:
    - Calidad de acabado.
    - Materiales.
    - Filtros antipolvo.
    - Inclusión de puertos USB 3.0.
    - Número de bahías para unidades.
    - Panel superior.
    - Hot-swap superior para SSD.
    - Capacidad de unidades de almacenamiento.
    - Cabe cualquier disipador existente por altura sin ningún tipo de problema, incluyendo el Thermalright Archon.

    Malo:
    - Con lo que cuesta podría incluir más ventilación.
    - Lo del asa de transporte puede ayudar, pero pesa 14 Kg vacía.
    - La altura es algo exagerada.
    - No me convence lo de alargar tanto la chapa de las unidades para albergar los discos duros, deja menos espacio disponible. Gráficas de 32 cm (HD6990) irán justas, si caben.

    * Antec Dark Fleet 85
    Bueno:
    - Organización de la caja.
    - Trae nada menos que 7 ventiladores de serie.
    - De serie es la que mejor ventila (si pones todos los ventiladores posibles, por aire ventila más la Phantom).
    - Hot-swap superior para SSD.
    - Trae un USB 3.0
    - Ligera. 11 Kg.

    Malo:
    - No admite placas base mayores que ATX.
    - Los materiales no tienen nada que ver con otras cajas de Antec, por ejemplo las P, en esta se abusa mucho del plástico.
    - Muchísimo plástico exterior, aunque por su aspecto pueda parecer metálica, además de muchas partes móviles y barras decorativas fáciles de romper y con no muy buen aspecto de cerca, por ejemplo los topes de las bahías.
    - Gestión de cables, bastante peor que la de la Phantom.
    - Para la altura que tiene tres bahías de 5,25" frontales son pocas.
    - No cabrían varias versiones de la HD6990 por poco (máximo 318 mm).

    Un saludo.

  10. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    la 500R de corsair que te gusta es una gran caja i con ese hardare yo creo que no iras nada justo, al contrario, ami me gusta la antec no por estetica como he dicho sino por el rendimiento de flujo de aire que tiene, y sobre la NZXT no digo que el plastico sea malo o bueno digo que a mi gusto mucho plastico, y ademas el tema de tener que abrir una puerta para acceder a los lectores y demas nunca me ha gustado, no digo que sea ni mucho menos una mala caja.


    la corsair si tienes una habitacion pequeña creo que quedaria 10/10 ya que es una caja discreta pero que a la vez da la sensación de que hay algo en ese equipo que se escapa de lo normal.

    por cierto cual es el motivo para elejir una refrijeracion liquida montada cual es?

  11. javito25
    javito25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    14
    Pues la razón por el H80 era más por el tema de espacio dentro de la torre, en términos del disipador con los primeros slots de la ram, que siempre que leo al respecto con los disipadores que quiero de aire te impiden poner en la primera ranura normalmente. Aunque igual con los Sniper de Gskill si podría poner un aire grandecito.

    Otra razón es por el hecho de que intentaré hacerle OC al i5 2500k, y viendo reviews tanto el H80 y el H100 a la larga rinden más que la mayoría de disipadores de aire.

  12. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    apesar de que corsair dice que sus RL no requieren mantenimiento, desde mi punto de vista eso es imposible, ya que se ensucian por dentro te guste o no, el agua pierde minerales etc... yo cojeria un buen disipador de aire, te aconsejo el prolimantech super mega, esta quiza segun con que ventiladores 1º por debajo del noctua NH-D14. y te deja sitio para las memorias, yo almenos lo tengo con una g-skill trident, y no hay ningun problema.[/quote]