Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con Geforce 210

  1. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147

    Problema con Geforce 210

    Buenos dias-tardes-noches a todos.

    Ahora mismo me veo enfrascado en un problema que no soy capaz de solucionar. Como bien digo, tengo una Geforce 210 y el problema es que las peliculas que descargo (la mayoria en 720p o 1080p en .mkv) no se ven fluidas.

    Muchas veces he pensado que puede ser la pelicula, que no este bien el archivo pero me pasa con todas las que descargo y que tienen esas resoluciones. Aunque a veces ni lo noto, pero en escenas donde sale alguien corriendo por ejemplo, va a tirones que apenas no se notan pero que me molestan mucho porque me suelo fijar en estas cosas.

    Con juegos ajusto el detalle para que no me de tirones (casi siempre en bajo jeje) y no puedo jugar a juegos muy exigentes ni así.

    He probado a hacerle OC por si se quedara corta, cosa que no creo porque para ver peliculas... Y no da resultado. He probado a tener el fraps activado y los FPS no bajan de 40 y pico. Los drivers son los ultimos que han salido ( o al menos eso me dice nvidia control panel).

    El monitor es un LG Flatron L1953S, la resolucion maxima que me deja poner windows 7 es de 1280*1024.

    El equipo completo es:

    Intel Core 2 duo E6550 2.33GHz (OC @2.8Ghz)
    Placa Asus P5Q SE2
    Memorias Kingston 2x1Gb 667MHz (OC @801MHz)
    Fuente FPS 300W

  2. Invitado
    Up!

  3. ffernandisco
    ffernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 12
    Mensajes
    5
    yo me comprado el otro dia esa tarjeta tengo 1gb de memoria ram y de momento veo las pelis bien has probado a trastear con el menu de configuracion de la tarjeta?

    por cierto iba a abrir otro tema con esta tarjeta pero ya aprovecho. he instalado el juego crysis y bueno se puede jugar aunque algunas veces va lento, suelo cambiar la configuracion del menu de la tarjeta y va mejor. tengo varias dudas si pongo el triple bufer activado me iria mejor?

    otra cosa tengo 1 gb de memoria ram si tendria mas me iria mejor el juego?
    y otra cosa en el menu de configuracion de nvidia vienen muchas cosas para cambiar que es lo que podria cambiar para que el juego fuera mas rapido?

  4. Crispiburguer
    Crispiburguer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por ffernandisco
    yo me comprado el otro dia esa tarjeta tengo 1gb de memoria ram y de momento veo las pelis bien has probado a trastear con el menu de configuracion de la tarjeta?

    por cierto iba a abrir otro tema con esta tarjeta pero ya aprovecho. he instalado el juego crysis y bueno se puede jugar aunque algunas veces va lento, suelo cambiar la configuracion del menu de la tarjeta y va mejor. tengo varias dudas si pongo el triple bufer activado me iria mejor?

    otra cosa tengo 1 gb de memoria ram si tendria mas me iria mejor el juego?
    y otra cosa en el menu de configuracion de nvidia vienen muchas cosas para cambiar que es lo que podria cambiar para que el juego fuera mas rapido?
    No, con mas ram no consigues nada ya que esa grafica es poco probable que pueda mover el crysys a unos fps decentes...
    Prueba a bajar la resolucion a 800x600... Asi seguro k ira mas fluido.
    Pero vamos tengo un amigo k tambien tiene una gt210 y un quad core 9xxx y tambien tiene problemas para reproducir peliculas full hd. osea k es porque la grafica no da para mas por muchos gb de ram que tenga...
    S2

  5. ffernandisco
    ffernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 12
    Mensajes
    5
    he probado el pro evolution 2012 y aun poniendolo en la minima resolucion que creo que es 640x400 creo va lento los juegos de futbol tambien tendrian que ir lentos? en especificaciones me pone que tener 1gb de ram es malo

    lo de triple bufer que es? sincronizacion vertical que es?

    en la configuracion de la grafica me pone que si lo activo tendria mas rendimiento