Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 1000€ aprox Equipo Gamer - Peliculas HD

  1. Metamen
    Metamen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    5

    1000€ aprox Equipo Gamer - Peliculas HD

    -Presupuesto: Rondando los 1000 €
    -Uso del ordenador: Juegos - Peliculas Full HD - Ocio
    -Resolución de vuestro monitor: 1920x1080
    -Aprovecharia de mi equipo viejo de momento: 2 discos duros sata2 WD Caviar Black de 500Gb cada uno (hasta que pase la subida de precios por las inundaciones, aunque tambien estoy barajando la compra de un SSD) Lector tarjetas, DVD y grabadora. Monitor, raton, teclado.

    Procesador: Intel Core I7 2600k 3.4 GHz
    Placa: Asus P8Z68-V/GEN3
    Ram: G. Skill RipJaws X DDR3 1600 PC-3 12800 8Gb 2x4 CL9
    Ventilador: Noctua NH-12UP SE2
    Fuente: Corsair GS 700W Gaming Series
    T. Grafica: Asus GTX 560 Ti DirectCU II 1GB DDR5

    Bien respecto a la caja me surge la duda me gustan tanto la Antec 1200 v3 como la CM Storm Trooper como la Haf X:

    Cual me recomendais??

  2. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186
    Ponle un 2500k, esta fuente:

    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 50_v2.html

    y con lo que ahorras le metes una gtx570 o un ssd.

    Saludos

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Placa base. Las Asus no tienen muy buena fama en 1155 por lo que veo, escogería mejor una Gigabyte o MSI similar.

    Procesador. El i7 2600k solo merece la pena sobre el 2500k en cuatro casos:
    - Edición de vídeo.
    - Edición de sonido.
    - Renderizado.
    - Benchmarks.

    Para juegos o usos cotidianos no merece la pena, ya que viene a ser un i5 2500k muy ligeramente mejorado con HT, ganas potencia multihilo que solo aprovecharás en esos 4 casos, pero también consume más y se calienta más con HT activado y vale un 50% más que el i5 2500k.

    Disipador. Muy caro para su rendimiento. El Silver Arrow es mejor que el NH-D14 y vale menos que ese.

    Memorias. Bien, aunque con las Sniper aseguras no tener problemas con ningún disipador de gran tamaño.

    Fuente de alimentación. No han salido muy bien, ten en cuenta que fabricantes como Corsair o Cooler Master no fabrican sus propias fuentes se las hacen otros, en el caso de Corsair hay fuentes más regulares y normalillas como las CX o GS y de alta calidad TX V2, AX. En el caso de Cooler master hay fuentes normalitas como las Elite Power o las primeras GX, fuentes malas como la GX 750 de la primera versión, fuentes que están muy bien como las GX que acaban en V2 y fuentes de alta calidad como las Silent Pro M y las Silent Pro Gold. Las TX V2 están fabricadas por Seasonic y son parecidas a las S12II, las GS no son malas, pero las TX V2 son de mucha mayor calidad, la garantía es mayor también que en las GS. El caso es si harás Crossfire/SLI o no. Lo que haría es básicamente:
    * Solo pondrás una tarjeta de esa gama (GTX 560Ti-HD6950) o la inmediatamante superior (GTX 570-HD6970). Entonces es suficiente con una buena fuente de menos potencia, incluso con overclock, por ejemplo:
    - Corsair TX 650 V2.
    - Seasonic S12II 620W.
    * Si vas a hacer un crossfire/SLI de esa gama, con 750W tendrías, pero con una de 800-850W tendrás más margen si amplias y sobre todo si haces overclock, por ejemplo:
    - Corsair TX 850 V2. No modular.
    - Silverstone Strider Plus 850W. Modular.

    Tarjeta gráfica. Con el ahorro en procesador sube a la categoría inmediatamente superior. A esa resolución dependiendo de los juegos (si tienen cargas de textura alta y no usan Physx) puede ser mejor opción la HD6970, a efectos reales consume un poco menos, y desenvuelve mejor con texturas y sus filtros que su rival, o bien la nVidia GTX 570 si juegas mucho a juegos con Physx o vas a sacar partido a CUDA. Si te planteas poner otra más adelante iría claramente por la HD6970, el crossfire de las HD6000 es brutal en rendimiento, y en la HD6970 no suele haber problema de microstuttering a diferencia de en otras AMD. En muchos juegos el cross de HD6970 solo anda 2-3 fps por detrás de un SLI de GTX 580 y encima consume menos que el SLI de GTX 570. De todas formas a esta resolución, por ahora, el cross/SLI de estas gráficas de 300 euros es innecesario en mi opinión.

    Las cajas son parecidas, por practicidad la Storm Trooper es la que tiene más espacio para disipador y además es algo más barata. El resto va a gustos.

    Un saludo.