Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda entre CM Storm Trooper, Haf X y Antec 1200

  1. Metamen
    Metamen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    5

    Duda entre CM Storm Trooper, Haf X y Antec 1200

    Pues eso que estoy dudando ante la compra de un nuevo equipo gamer entre estas 3 cajas:

    - Antec 1200 v3: Fue la 1º opcion que mire hace ya un tiempo peero veo que se ha quedado un poco atras con respecto a otras cajas, el unico usb 3.0 delantero es una pega que me echa para atras, aunque me gusta la ventana lateral bastante.

    - CM Storm Trooper: Casi de rebote mirando en paginas encontre esta caja que me gusta tambien bastante, el frontal delantero admite muchas conexiones asi como los controles de luces y ventiladores. Tambien el sistema de montaje de discos duros es mas comodo sin tornilleria.

    - CM HAF X: Esteticamente es una pasada, grande y espaciosa. Tambien el sistema de montaje de discos duros es mas comodo sin tornilleria.

    Cual me recomendariais???

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Las tres son excelentes cajas. Yo te puedo hablar de la HAF X que es la que tengo; ni un pero, excelente espacio, estéticamente una pasada y con buen funcionamiento en todos los sentidos. Ni te cuento la comodidad a la hora de instalar y su posterior mantenimiento. Los ventiladores incluidos, no hay que comprar más, vienen los justos y necesarios para la mayoría de configuraciones.

    El único pero que tiene es que los conectores USB 3.0 frontales vienen con cable USB convencionales, no trae un header para las placas, aunque el servicio técnico de Cooler Master te envía un conversor header sin coste alguno, aunque eso hace que aumente unos 50 cm la longitud del cableado, que ya de por sí es largo.

    En este caso, yo te recomendaría un adaptador de este estilo:

    http://usb.brando.com/usb-3-0-20-pin-he ... 42d15.html

    Es el que yo tengo colocado y va perfecto.

    De las otras no te puedo decir nada puesto que no las he tenido entre manos.

    Un saludo

  3. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186
    Yo tengo la antec y tambien te puedo contar maravillas. Sea cual sea la que escojas estará bien, porque son excelentes cajas. Lo único que si es cierto es lo del usb. que echa un pelín para atras. Los filtros antipolvo perfectos, el espacio es más que suficiente para lo que quieras y la calidad tambien es bastante buena aunque pesa demasiado para mi gusto.

    Saludos

  4. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por varomipc
    Yo tengo la antec y tambien te puedo contar maravillas. Sea cual sea la que escojas estará bien, porque son excelentes cajas. Lo único que si es cierto es lo del usb. que echa un pelín para atras. Los filtros antipolvo perfectos, el espacio es más que suficiente para lo que quieras y la calidad tambien es bastante buena aunque pesa demasiado para mi gusto.

    Saludos
    ¿El USB 3.0 de la Antec 1200 va por header o por USB? Yo es que tengo la versión antigua.

    Un saludo.