Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Resetear un portatil

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Resetear un portatil

    Buenas aun no salgo de mi asombro porque no entiendo bien lo que le paso a una amiga,se le metio un virus y en clase la dijeron que hiziera un reset (Yo pense que se referian a que formateara con el disco de windows xp al parecer dejo el ordenador de fabrica) pero resulta que hay un metodo que dicen que cuando enciendes el portatil le das a esc y le pone resetear o algo asi alguien sabe algo de esto?Yo se que hay algo sobre un recovery con una particion oculta o algo por el estilo cuando compras el ordenador portatil en algunos biene hecha y tal pero no salgo de mi asombro aun que pudo aver pasado?


    Gracias de antemano y un saludo

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La inmensa mayoría de portátiles llevan ese sistema:

    Una partición oculta con sistema operativo y todo el software que el portátil incluyese "de fábrica".

    Para activarla eso ya depende de la marca y modelo, pero suele ser una simple combinación de teclas, Alt + F7 ... o cualquier otra.

    Por favor, sería de agradecer que te molestases un poco a la hora de escribir. Creo que no es la primera vez que te lo digo y también creo que no es tan difícil utilizar signos de puntuación y un corrector ortográfico.

    Un saludo.

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por pritt
    La inmensa mayoría de portátiles llevan ese sistema:

    Una partición oculta con sistema operativo y todo el software que el portátil incluyese "de fábrica".

    Para activarla eso ya depende de la marca y modelo, pero suele ser una simple combinación de teclas, Alt + F7 ... o cualquier otra.

    Por favor, sería de agradecer que te molestases un poco a la hora de escribir. Creo que no es la primera vez que te lo digo y también creo que no es tan difícil utilizar signos de puntuación y un corrector ortográfico.

    Un saludo.
    Gracias por todo y lo siento no soy perfecto como usted y creo que nadie del foro lo sea.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Llorente_tj
    Gracias por todo y lo siento no soy perfecto como usted y creo que nadie del foro lo sea.
    Nadie ha hablado de perfección aquí... creo que pritt te lo ha dicho de una forma muy educada y si además no es la primera vez...

    Un saludo.

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Si si educado es pero el no entiende que escribo asi...ni que fuera un cani o algo por el estilo


    Gracias a los dos

  6. krick-scream
    krick-scream está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Y digo yo, no seria mejor usa Hijack para matar el virus, es mas tiempo pero yo lo veo mas comodo.

    De todas formas, como te han dicho todos los portatiles llevan una particion especial de fabrica y si te fijas al reiniciar el ordenador te dicen la combiacion de letras que te permite arrancar ese sistema. Por ejemplo en caso de mi HP aparece al lado de texto donde dice como acceder a la BIOS.