Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AMD imposible instalar Xp

  1. Invitado

    AMD imposible instalar Xp

    Buenas tardes tengo un problema con ordenador de un amigo que es un Amd Seprom y placa base via vt 8237...tiene sus años

    Intenté formatear(ya lo hice mas veces en otros ordenadores)creyendo que no iba a tener problemas y nada, ya he probado con varios Xp diferentes y nada, siempre tira errores, y cada vez diferentes...pantallazo azul, se reinicia cada dos por 3 y asi.

    Uno de los Xp logré que me entrase(aunque dándome errores que fui omitiendo) pero cada vvez que quiero instalar algo sale algún error y se reinicia de nuevo...me tiene desesperada. Es Xp SP2

    Me podeis decir algo, estoy desesperada!

    Gracias

  2. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Yo probaría con otro CD, puede que esos no estén bien aunque no tengan rayajos.

    Intentaría también quitando todas las particiones, Crea dos particiones y realiza un FORMATEO NTFS LENTO A BAJO NIVEL desde el CD de windows para ambas particiones, se tirará unas 3 o 4 horas. Probablemente funcionará

    Es muy probable que ese disco duro esté llegando a su fin.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Has probado con un cds originales? Tal vez puedes instalarle el W7 Starter.

    S4LU2.

  4. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    A mi tambien me suena a que puede ser el disco duro, y los pantallazo azules yo creo que va venir mas bien de la ram o algun otro componente que no sea compatible con xp, si el pc es muy viejo...a mi me tiraba pantallazos azules un pc que tuve al instalar xp, y era la tarjeta de sonido que no era compatible con xp.
    Puedes probar a hacer lo que te dice el compañero a hacer un formateo lento a ver....


    saludos

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Bueno añado otra opción. A mi hace un tiempo en un pc viejo (con lector viejo) durante la instalación también me tiraba errores y pantallazos, y resultó ser por el lector.

    Si tienes la opción de probar la instalación desde otro lector; más que nada para descartar posibles opciones.

    Si el lector no es, casi seguro que es memoria o disco duro, o las dos cosas, es cuestión de ir probando y sustituyendo componentes.

    Los pantallazos que te salen, ¿qué te dicen? son errores de volcado de memoria?