Resultados 1 al 25 de 25

Tema: SSD Crash

  1. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155

    SSD Crash

    Buenas, tengo este ssd http://www.pccomponentes.com/corsair...0gb_sata3.html, y solo me da k problemas.. siempre me hace pantallazos azules.
    Normalmente cuando juego al bf3 es lo mas normal.. pero a veces estando incluso en el mozilla me puede dar.
    Y la verdad ya estoy hasta los huevos y mas alla xD

    Me gustaria saber si alguien me puede ayudar... a ver si me dice: así se soluciona!
    Aún así lo veo dificil jejej

    Tengo el Firmware a la ultima versión 1.3.3 y me sigue dando problemas...
    Ah y ademas no siempre es el mismo problema... el otro dia jugando al bf de golpe se me minimiza y me dice k el explorer.exe falla y me kedo O_O y 3 segundos y pantallazo...

    Así k os dejo mis minidumps a ver si sabeis a k se pueden dever estos problemas... también ya os he puesto el bluescreen para leer los dumps solo se trata de ir a buscarlos en la carpeta correspondiente k os pase y alli los podreis ver...

    http://www.mediafire.com/?fnzk1zdcaqonkf5

    A ver kien me puede ayudar porfavor :|
    Sinó la ultima opción sera decirles a los de pccomponentes k me kiero cambiar el ssd pero espero k esta tenga k ser mi ultima opción.

    Gracias de antemano a todos,

    saludos!

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Puede ser del SSD, los SSD con controladora Sandforce darán el rendimiento que se quiera, pero están saliendo muy problemáticos, sobre todo los de OCZ, pero otros como Corsair, etc también. Si los BSOD son por el SSD, el firmware lo debería solucionar, pero no lo hace en todos los casos. A ver si alguien más familizariado con los errores te echa un cable mejor.

    Si lo cambias, creo que uno de los SSD más fiables y de los que menos problemas están dando es el Crucial M4, que con el último firmware además no tiene nada que envidiar en rendimiento, también es uno de los más recomendados en varios sitios especializados por fiabilidad y rendimiento.

  3. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Buenas gracias por comentar xD
    mmm me he estado mirando el crusial tiene poca velocidad de escritura y lectura, no? o_O

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Ha ganado mucho desde los últimos firmwares, bajo condiciones reales, no es el más rápido, pero lento no es:













    El tema de la fiabilidad es quizás lo más interesante, eso sí.

    De todas formas a ver si alguien te puede echar un cable y no tienes que cambiar de SSD. También podrías probar un RMA a Corsair si es del SSD.

    Saludos.

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Buenas, te recomiendo que entres en las opciones de energía del Panel de Control y desactives la opción de que los discos duros se apaguen tras cierto tiempo de inactividad.

    Además mira si tu placa tiene la opción de activar el "Hot Plug" en el puerto dónde tengas conectado el SSD.

    Por otra parte en este mismo subforo tienes una buena guía de cómo configurar un SSD para su funcionamiento óptimo bajo Windows 7.

    Yo tengo un OCZ Vertex 3 Max IOPS de 120 GB que tiene la misma controladora que el tuyo. Tal cómo vino de fábrica daba algunos problemas de que se congelaba el equipo durante unos segundos, pero tras una actualización de firmware y algunos ajustes todo perfecto y el equipo vuela.

    Saludos

  6. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Rafa91
    Buenas, te recomiendo que entres en las opciones de energía del Panel de Control y desactives la opción de que los discos duros se apaguen tras cierto tiempo de inactividad.

    Además mira si tu placa tiene la opción de activar el "Hot Plug" en el puerto dónde tengas conectado el SSD.

    Por otra parte en este mismo subforo tienes una buena guía de cómo configurar un SSD para su funcionamiento óptimo bajo Windows 7.

    Yo tengo un OCZ Vertex 3 Max IOPS de 120 GB que tiene la misma controladora que el tuyo. Tal cómo vino de fábrica daba algunos problemas de que se congelaba el equipo durante unos segundos, pero tras una actualización de firmware y algunos ajustes todo perfecto y el equipo vuela.

    Saludos
    Buenas Rafa gracias por contestar

    1º decir k lo de la inactividad lo tengo kitado xD
    2º Ahora no lo puedo mirar pero diria k si k puedo, ktengo khacer activar el hot plug? si es así pork?
    3º Ya vi la guia y hice alguna cosilla, aún así me falla, y tambien decir k muchas cosas de las k dice la guia ya me venian hechas con en TRIM.

    Voy a mirarme cuando tenga tiempo mas a fondo laguia del ssd y me podrias decir eso del hot plug?

    gracias,

    saludos.

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Reixo
    Buenas Rafa gracias por contestar

    1º decir k lo de la inactividad lo tengo kitado xD
    2º Ahora no lo puedo mirar pero diria k si k puedo, ktengo khacer activar el hot plug? si es así pork?
    3º Ya vi la guia y hice alguna cosilla, aún así me falla, y tambien decir k muchas cosas de las k dice la guia ya me venian hechas con en TRIM.

    Voy a mirarme cuando tenga tiempo mas a fondo laguia del ssd y me podrias decir eso del hot plug?

    gracias,

    saludos.
    Pues según yo tengo entendido es por el mismo motivo que desactivamos el ahorro de energía. A veces cuando el SSD se queda inactivo se "apaga" y cuando vuelve a encenderse es cuando ocurren estos problemas. Activando Hot Plug no deberían ocurrir, aunque es posible que debas reinstalar el SO.

    Saludos

  8. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por Reixo
    Buenas Rafa gracias por contestar

    1º decir k lo de la inactividad lo tengo kitado xD
    2º Ahora no lo puedo mirar pero diria k si k puedo, ktengo khacer activar el hot plug? si es así pork?
    3º Ya vi la guia y hice alguna cosilla, aún así me falla, y tambien decir k muchas cosas de las k dice la guia ya me venian hechas con en TRIM.

    Voy a mirarme cuando tenga tiempo mas a fondo laguia del ssd y me podrias decir eso del hot plug?

    gracias,

    saludos.
    Pues según yo tengo entendido es por el mismo motivo que desactivamos el ahorro de energía. A veces cuando el SSD se queda inactivo se "apaga" y cuando vuelve a encenderse es cuando ocurren estos problemas. Activando Hot Plug no deberían ocurrir, aunque es posible que debas reinstalar el SO.

    Saludos
    Reinstalar SO...? fganfbvldbnuldbgno aiondl! T__T

  9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Reixo
    Reinstalar SO...? fganfbvldbnuldbgno aiondl! T__T
    Hoy por hoy los SSD son así de puñeteros :?

  10. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por Reixo
    Reinstalar SO...? fganfbvldbnuldbgno aiondl! T__T
    Hoy por hoy los SSD son así de puñeteros :?
    Una pregunta k se me ha acudido... Yo cuando instale el so en este ssd diria k no le tenia hecho OC, y ahora tengo el proce en 4.15, puede k tenga algo k ver...? También un amigo mio me ha dicho k es culpa del OC, pero yo veo mas provable k sea del SSD xD

    k me dices?

  11. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Reixo
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por Reixo
    Reinstalar SO...? fganfbvldbnuldbgno aiondl! T__T
    Hoy por hoy los SSD son así de puñeteros :?
    Una pregunta k se me ha acudido... Yo cuando instale el so en este ssd diria k no le tenia hecho OC, y ahora tengo el proce en 4.15, puede k tenga algo k ver...? También un amigo mio me ha dicho k es culpa del OC, pero yo veo mas provable k sea del SSD xD

    k me dices?
    Hombre, pues puede ser. Has probado a hacer pruebas de estabilidad con tu OC?

    Saludos.

  12. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por Reixo
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por Reixo
    Reinstalar SO...? fganfbvldbnuldbgno aiondl! T__T
    Hoy por hoy los SSD son así de puñeteros :?
    Una pregunta k se me ha acudido... Yo cuando instale el so en este ssd diria k no le tenia hecho OC, y ahora tengo el proce en 4.15, puede k tenga algo k ver...? También un amigo mio me ha dicho k es culpa del OC, pero yo veo mas provable k sea del SSD xD

    k me dices?
    Hombre, pues puede ser. Has probado a hacer pruebas de estabilidad con tu OC?

    Saludos.
    Los benchmarks me pasan sin problemas y también he pasado el prime95 aunque no lo he dejado mas de 15minutos pero algo es algo xD

  13. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Deja el prime más tiempo

  14. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Rafa91
    Deja el prime más tiempo
    Ok.

  15. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Hey Reixo,
    No debería darte problemas el OC - dale más tiempo al Prime, pero intenta también probarlo con "Load Optimized Defaults" en Bios y mantenlo sin OC durante un tiempo. El OC siempre paulatinamente, sin grandes saltos.

    Yo tengo un Vertex 3 Agility instalado desde Julio y no me ha dado problemas, es Sandforce, estoy muy impresionado con él, cómo dice Rafa mi equipo también vuela...
    Eso si, quería un Crucial 4, pero no estaban disponibles. Para el próximo pues.

    Por cierto, qué placa utilizas? Supongo que tiene conectores Sata III (6 Gb/s), no?

    Intenta también (yo al menos lo tengo así) darle a tu SSD (mímala un poco ) un cable dedicado de datos Sata III, no debería costarte más de 6 EUR. Así como, en el caso que tuvieras una fuente modular, dedicarle un cable Sata exclusivo, o sea, sin bifurcaciones, directo de fuente a SSD, sin pasar por otros HDD's, ventiladores, lector óptico, etc....

    Dale un trato especial a tu SSD, que seguramente será una de las piezas más caras de tu pc y lee atentamente la guía para el bueno uso de tu adquisición

    No estoy seguro si realmente tiene alguna influencia, pero no he tenido ningun tipo de bsod's. Alguna vez he tenido que reiniciar, pero ha sido en ocasiones contadas.

    Después de un reinicio así lo que hago es apagarlo de nuevo. Desconecto la fuente, me espero 5 segundos y vuelta a empezar.

    Saludos,
    Ken

  16. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Kenshiro
    Hey Reixo,
    No debería darte problemas el OC - dale más tiempo al Prime, pero intenta también probarlo con "Load Optimized Defaults" en Bios y mantenlo sin OC durante un tiempo. El OC siempre paulatinamente, sin grandes saltos.

    Yo tengo un Vertex 3 Agility instalado desde Julio y no me ha dado problemas, es Sandforce, estoy muy impresionado con él, cómo dice Rafa mi equipo también vuela...
    Eso si, quería un Crucial 4, pero no estaban disponibles. Para el próximo pues.

    Por cierto, qué placa utilizas? Supongo que tiene conectores Sata III (6 Gb/s), no?

    Intenta también (yo al menos lo tengo así) darle a tu SSD (mímala un poco ) un cable dedicado de datos Sata III, no debería costarte más de 6 EUR. Así como, en el caso que tuvieras una fuente modular, dedicarle un cable Sata exclusivo, o sea, sin bifurcaciones, directo de fuente a SSD, sin pasar por otros HDD's, ventiladores, lector óptico, etc....

    Dale un trato especial a tu SSD, que seguramente será una de las piezas más caras de tu pc y lee atentamente la guía para el bueno uso de tu adquisición

    No estoy seguro si realmente tiene alguna influencia, pero no he tenido ningun tipo de bsod's. Alguna vez he tenido que reiniciar, pero ha sido en ocasiones contadas.

    Después de un reinicio así lo que hago es apagarlo de nuevo. Desconecto la fuente, me espero 5 segundos y vuelta a empezar.

    Saludos,
    Ken
    Buenas, primero gracias por comentar

    Esk tengo bastantes problemas juntos y no se como arreglarlo jajajaj necesitaria a alguin k me ayudara por decirlo de alguna forma con el OC xD he pensado en hacer otro post en el apartado cpu para k me ayudeis con el OC xD ya k el fsb me peta cuando lo pongo a 240 y necesito tenerlo a 250 ya k mis rams son a 2000 xD y no se como arreglarlo xD

    Tengo esta plakita http://www.pccomponentes.com/asus_cr...mula_am3_.html

    Si tengo la fuente modular de 850W y ahora mismo no me acuerdo de como lo tengo puesto pero juraria k tiene un cable solo para el SSD xD

    Darle un trato especial.... le pongo una pegatina de Lucia Lapiedra? XD

  17. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo te aconsejo una cosa:

    1. Haz un Clear CMOS
    2. Configura la BIOS para el SSD (AHCI y Hot Plug a ser posible)
    3. Reinstala Windows formateando el SSD previamente desde la consola a ser posible (si quieres explico).
    4. Prueba el equipo durante unos días sin OC de ningún tipo para ver si sigue dando fallos.

    Entonces hablamos jeje

    Saludos

  18. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Rafa91
    Yo te aconsejo una cosa:

    1. Haz un Clear CMOS
    2. Configura la BIOS para el SSD (AHCI y Hot Plug a ser posible)
    3. Reinstala Windows formateando el SSD previamente desde la consola a ser posible (si quieres explico).
    4. Prueba el equipo durante unos días sin OC de ningún tipo para ver si sigue dando fallos.

    Entonces hablamos jeje

    Saludos
    Uf k putada esto xD por cojones lo tendre k hacer... xD
    Si me puedes explicar esto de la consola mejor 8O

  19. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Reixo
    Cita Iniciado por Rafa91
    Yo te aconsejo una cosa:

    1. Haz un Clear CMOS
    2. Configura la BIOS para el SSD (AHCI y Hot Plug a ser posible)
    3. Reinstala Windows formateando el SSD previamente desde la consola a ser posible (si quieres explico).
    4. Prueba el equipo durante unos días sin OC de ningún tipo para ver si sigue dando fallos.

    Entonces hablamos jeje

    Saludos
    Uf k putada esto xD por cojones lo tendre k hacer... xD
    Si me puedes explicar esto de la consola mejor 8O
    Se que es un coñazo pero me parece la forma más adecuada de empezar XD

    Formatear el SSD desde la consola:

    Arrancas desde el DVD de Windows 7

    Después de seleccionar el idioma le das a "Reparar el equipo"

    En la ventana que se abre seleccionas "Símbolo del sistema"

    Ahora escribes lo siguiente:

    Código:
    diskpart
    list disk
    Te saldrá una lista con los discos que tiene tu equipo, asegurate muy bien de cual es el SSD, de otra forma puedes perder datos que no quieres. Una vez hayas identificado tu SSD:

    Código:
    select disk x
    dónde x es el número que identifica tu SSD

    Código:
    list partition
    Te saldrá una lista con las particiones actuales del SSD. Ahora para eliminarlas tienes que hacer lo siguiente:

    Código:
    select partition x
    delete partition
    Dónde x es el número de la partición. Repítelo según las particiones que tengas. Cuando acabes vuelve a hacer:

    Código:
    list partition
    para asegurarte de que no hay ninguna partición

    Por último para crear una partición:

    Código:
    create partition primary align=64
    active
    Esto creará una partición que ocupará todo el SSD si quieres crear una partición de un tamaño determidado tan solo tienes que añadir el comado size:

    Código:
    create partition primary size=x align=64
    active
    Dónde x es el tamaño de la partición en MB

    Ahora reinicia el equipo desde el DVD de Windows 7 y haz una instalación normal teniendo en cuenta que en el apartado de seleccionar la partición de instalación deberás formatear la partición anteriormente creada, pero sólo formatearla, no eliminarla ni modificarla.

    Cualquier duda ya sabes.

    Saludos

  20. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    @Reixo...
    Otra cosa....
    Ya que creo que vas a estar obligado a reinstalar W7, puedes incrementar la rapidez de la instalación creando tu iso en un USB.

    Es muy fácil, Microsoft lo explica aqui

    Si tienes tu copia genuina no deberías tener ningun problema. La instalación por USB es tremendamente rápida, como minimo 15 minutos más rápida. Yo lo he hecho así y no veas...va como un tiro -> Boot from USB HDD.

    Eso si, se trata de una instalación limpita limpita.

    Por cierto, no entiendo lo de tu RAM...dices que a 2000 y por eso tienes que subir el FSB? En teoría tu placa debería ajustar, en este caso, bajar los mhz automaticamente para que sea compatible...
    se me escapa algo.

    @Rafa
    Yo lo de particionar un SSD no lo veo muy claro.
    Más que nada porque el tiempo de acceso es uniforme para el disco entero y además, no habiendo partes mecánicas, dónde está la ventaja? SSD's mejor sin particionar y sin defragmentar....
    Las particiones logicas no tienen influencia en el disco, son digamos irrelevantes, el SSD pone los datos donde encuentre sitio, y no donde la partición crea que tiene espacio.
    La partición para incrementar el rendimiento ya no es plausible en SSD's ya que no importa....

    Aún así, tiene sentido crear una partición si por ejemplo instalas S.O. múltiples y poder intercambiar así datos compartidos.

    En el mío tengo el S.O. y unos cuantos juegos instalados; solo eso, datos y demás van a mis HDD's tradicionales.

    No es ninguna crítica eh Rafa? Por lo que he entendido tu también eres más partidario de una sola partición. Esto de los SSD's es un mundo nuevo y cada día descubrimos cosas nuevas...

    Un saludo!
    Ken

  21. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Kenshiro
    @Rafa
    Yo lo de particionar un SSD no lo veo muy claro.
    Más que nada porque el tiempo de acceso es uniforme para el disco entero y además, no habiendo partes mecánicas, dónde está la ventaja? SSD's mejor sin particionar y sin defragmentar....
    Las particiones logicas no tienen influencia en el disco, son digamos irrelevantes, el SSD pone los datos donde encuentre sitio, y no donde la partición crea que tiene espacio.
    La partición para incrementar el rendimiento ya no es plausible en SSD's ya que no importa....

    Aún así, tiene sentido crear una partición si por ejemplo instalas S.O. múltiples y poder intercambiar así datos compartidos.

    En el mío tengo el S.O. y unos cuantos juegos instalados; solo eso, datos y demás van a mis HDD's tradicionales.

    No es ninguna crítica eh Rafa? Por lo que he entendido tu también eres más partidario de una sola partición. Esto de los SSD's es un mundo nuevo y cada día descubrimos cosas nuevas...

    Un saludo!
    Ken
    Yo le he dado instrucciones para crear una sola partición que ocupe todo el SSD, así es como lo tengo yo y como recomiendo que lo haga jeje

    Un saludo

  22. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Sí, prefiero hacerlo con una particion donde este unicamente el windows y los programas principales.

    Rafa una cosa me has puesto todos los comandos y luego me dices k reinicie el PC así de golpe o.O, es así? *_* se kedarán guardados los comandos?

  23. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Reixo
    Sí, prefiero hacerlo con una particion donde este unicamente el windows y los programas principales.

    Rafa una cosa me has puesto todos los comandos y luego me dices k reinicie el PC así de golpe o.O, es así? *_* se kedarán guardados los comandos?
    Claro, a cada comando que introduzcas vas pulsando enter y estos se aplican al momento. Al terminar cierras la terminal y ahí mismo tienes un botón para reiniciar.

    Saludos

  24. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Buenas srry por el retardo.
    A ver el viernes por la mañana me volvió a hacer un pantallazo y eso k mientras reiniciaba se me acudió entrar en la bios y bajar el fsb, eso pork? la verdad intuición jajaj digo por provar... Pasé de los 230 a 225, poco pero suficiente.
    Conclusión des de ese momento solo he tenido un pantallazo y fue el mismo viernes. Ayer me pasé viciadico medio dia en el bf3 y no me dió ni un fallo el bf ni un pantallazo azul cosa k hacia unos dias era impensable. Hoy seguramente me viciare un pokillo xD así k veré a la vez si me falla o no... Y hoy poneré si me ha pasado alguna cosa o no...

    Porqué he dicho todo esto? Aún no he formateado el SSD y solo bajé el fsb. Puede ser k sea culpa del overclock almenos del ssd? Ahora lo veo bastante mas provable de cuando empezé este post xD
    Decirme k penseis y si eso hago un post en el aparatado de overclock xD

    Gracias,

    saludos!

  25. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Buenas no me acordé de ponerlo xD
    Pues durante todos estos dias bajé el fsb y no me dió ningun pantallazo azul *_*
    Así k por huebos tiene k ser el OC, no? xD

    Haré algunas cosas de las k me dijisteis sin formatear el SSD.
    Ahora no tengo tiempo pero en cuanto lo tenga haré un post sobre el OC a ver si me podeis ayudar...

    Saludos,