Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC gamer presupuesto 550 euros.

  1. Franycla
    Franycla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    3

    PC gamer presupuesto 550 euros.

    Pues eso. Quiero comprárme un equipo nuevo aprovechando piezas de mi antiguo equipo y que me ayudeis con presupuestos y consejos.

    Yo tengo 3 discos duros externos 2tb,500gb,500gb.
    y dos rígidos 500gb y 320 gb.mi duda es si al ser sata 2 tendré problemas si adquiero una placa de sata 3, ya que no entiendo mucho de estas cosas.

    También tengo 2 monitores uno de 26 y otro de 22. el de 22 jugaría a 1920x1080 y el de 26 a 1920x1200 el de 22 es vga y el de 26 hdmi y sinceramente no se si tendría mas resolución por hdmi cosa que me interesaría si adquiero una gráfica nueva. también dispongo de caja.

    Esto seria lo aprovechable. lo demás esta por comprar. Gracias y este espacio es cojonudo.

  2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Primero no vas a tener problemas con el sata 2, ya que las placas base con sata 3 tambien vienen con sata 2.
    Que fuente de alimentación tienes ahora mismo? por si se puede aprovechar tambien, vas hacer oc al micro?

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    La única diferencia entre HDMI y DVI es que HDMI incluye sonido (cosa innecesaria si el monitor no tiene altavoces). De hecho el máximo soportado por HDMI es menor que el de DVI-D que soporta mayores resoluciones, creo. Te recomiendo que no intentes utilizar los dos monitores a la vez, ya que pocas configuraciones gráficas hay que mueven con soltura y buen detalle juegos actuales a resoluciones por encima de 1920x1200 y valen prácticamente todo el presupuesto.

    Respecto al monitor que tienes por VGA, te recomiendo que veas si el monitor tiene modo digital si se puede compres un cable DVI digital (DVI-A no es digital ojo) y lo conectes por esta interfaz. VGA es señal analógica y dará una imagen de peor calidad que cualquiera de las interfaces digitales (DVI-I, DVI-D, HDMI, Display Port, etc).

    Por los discos duros como ha dicho Taurboy no te preocupes, la interfaz SATA es retrocompatible en sus distintas versiones. La lista exacta de componentes del equipo para ver que puede reaprovecharse, también es buena iniciativa.

  4. Franycla
    Franycla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    3
    ok gracias chicos. mi fuente de alimentación es de 450w, estoy apunto de recibir una tarjeta gráfica gtx 560 ti entonces esa fuente se quedara obsoleta. En cuanto al oc si are pero mas adelante, decir que no quiero hacer sli ni nada por el respecto solo es eso una lista de componentes menos disco duro, gráfica, caja y
    monitor.

    Placa base:
    Procesador:
    RAM:
    Fuente:

    También consultaros una duda. Estúbe leyendo en este foro que a resoluciones 1920x1080 incluso 1920x1200 los intel SB no cambian mucho en cuanto a los amd. Es correcto esto ? y que si adquiero nuevos componentes me salen mas baratos los amd claro esta. entonces es una duda. Gracias chicos.

  5. Franycla
    Franycla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    3
    ok gracias chicos. mi fuente de alimentación es de 450w, estoy apunto de recibir una tarjeta gráfica gtx 560 ti entonces esa fuente se quedara obsoleta. En cuanto al oc si are pero mas adelante, decir que no quiero hacer sli ni nada por el respecto solo es eso una lista de componentes menos disco duro, gráfica, caja y
    monitor.

    Placa base:
    Procesador:
    RAM:
    Fuente:

    También consultaros una duda. Estúbe leyendo en este foro que a resoluciones 1920x1080 incluso 1920x1200 los intel SB no cambian mucho en cuanto a los amd. Es correcto esto ? y que si adquiero nuevos componentes me salen mas baratos los amd claro esta. entonces es una duda. Gracias chicos.

  6. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Supongo que grabadora de DVD SATA, teclado, ratón y altavoces también tienes.

    ¿La caja que tienes es ATX y está bien ventilada?. Cuidado también con las alturas de los disipadores. Este tema es importante.

    Efectivamente 1920x1080 y 1920x1200 son resoluciones donde lo que más cuenta es la gráfica, y las diferencias de rendimiento en juegos entre Intel SB y AMD Phenom II son mínimas mientras no montes una configuración gráfica muy extrema (tipo SLI de GTX 580 o algún tri-SLI), al menos con los X6. El 960T es básicamente un X6 con dos núcleos desactivados y es algo mejor que los X4 normales cuando opera a la misma frecuencia, y teóricamente también overclockea mejor.

    A estas resoluciones puedes ver lo escasas que son las diferencias:





    Se me ocurren estas configuraciones, sin caja:

    AMD, no SLI, posibilidad de OC moderado:
    Placa base: Gigabyte 970A UD3.
    Procesador: AMD Phenom II X4 960T Black Edition.
    Disipador: Scythe Yasya.
    Memoria RAM: 2x4 GB G.Skill Sniper 1866.
    Fuente de alimentación: Corsair TX 650 V2.

    Aproximadamente 400 euros.

    AMD, posibilidad de SLI dual 16x y más OC:
    Placa base: Gigabyte 990FXA UD3.
    Procesador: AMD Phenom II X4 960T Black Edition.
    Disipador: Thermalright Archon.
    Memoria RAM: 2x4 GB G.Skill Sniper 1866.
    Fuente de alimentación: Corsair TX 850 V2.

    Aproximadamente 480 euros.

    Intel, no SLI, posibilidad de OC:
    Placa base: Gigabyte Z68AP-D3.
    Procesador: Intel Core i5 2500k.
    Disipador: Scythe Yasya.
    Memoria RAM: 2x4 GB G.Skill Ripjaws X 1600.
    Fuente de alimentación: Corsair TX 650 V2.

    Aproximadamente 500 euros.

    Intel, posibilidad de SLI dual 8x y más OC:
    Placa base: Gigabyte Ga Z68X UD4 B3.
    Procesador: Intel Core i5 2500k.
    Disipador: Thermalright Archon.
    Memoria RAM: 2x4 GB G.Skill Ripjaws X 1600.
    Fuente de alimentación: Corsair TX 850 V2.

    Aproximadamente 600 euros.

    Un saludo.

  7. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Tienes esta otra opción, más oc y sin sli:

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    Pero claro ten en cuenta que el archon miden 17 cm de alto, por lo que necesita una cajas espaciosa, otra opción que tambien puedes hacer un oc en condiciones ya que estos micros son muy frescos, es montarle un sycthe mugen 3, tengo la versión anterior y decir que refrigera muy bien y te permiten hacer un oc bastante bueno y más barato.