Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Poner ventilador nzxt fs200 en caja Nox Hummer

  1. Invitado

    Poner ventilador nzxt fs200 en caja Nox Hummer

    hola, me gustaria que alguien me ayudara a descubir como poner el dichoso ventilador xD, el problema es que en las espicificaciones de la caja pone que en el lateral se puede poner un ventilador de 200mm, pero ha sido sacarle de la caja superponerlo en la carcasa y ver que los agujeros no coinciden, el diametro es ams pequeño y no lo entiendo si en teoria es compatible...

  2. Kogollo
    Kogollo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Vilanova, BArcelona
    Mensajes
    60
    Buenas,

    Pues la Nox Hummer lleva un ventilador de 20 en el frontal. Y luego tiene la posibilidad de en el lateral poner 4 de 12 o uno en el centro de 20cm. Deberia encajarte centrado en la parrilla lateral.

    Te dejo un video que siempre es mas grafico:

    http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BsOI8T5Zes

    Por cierto que tal la caja en acabados, espacio para cables y discos y demas?? Tambien estoy mirandola para comprarla.

    Buenos humos

  3. Invitado
    pues esque lo raro esque no coinciden los agujeros volvere a probar, la caja la verdad esque es la polla, la anterio que tube tambien fue una nox del royo gaming y tal y ha avanzado bastante todo, los discos duros ahora estan guirados para que los cables den a un lado y se acoplan a railes, luego las rejillas para meter grafica y tal van con una paalnca, si la levantas la rejilla se cae automaticamente, todo suepr comodo, y el tema de los cables pues en el panel lateral donde van esta leno de agujeros con gom,as y tal y esta muy bien para organizar, ami me ha parecido muy comodo montar todo y darle un aspecto ordenado.