Resultados 1 al 41 de 41

Tema: duda entre monitores 27"

  1. triki
    triki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    8

    duda entre monitores 27"

    Hola, quiero consejo sobre un monitor de 27", soy de Alicante y hay pocas tiendas para comprar.
    He visto:
    PHILIPS 273E3LHSB MediaMark 300€
    Viewsonic VX2753MH-LED PCBOX 348€
    ¿que me aconsejais????
    u otro relacion precio/calidad similar.
    Muchas Gracias

  2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: duda entre monitores 27"

    Cita Iniciado por triki
    Hola, quiero consejo sobre un monitor de 27", soy de Alicante y hay pocas tiendas para comprar.
    He visto:
    PHILIPS 273E3LHSB MediaMark 300€
    Viewsonic VX2753MH-LED PCBOX 348€
    ¿que me aconsejais????
    u otro relacion precio/calidad similar.
    Muchas Gracias
    Yo me quedaría con el ViewSonic.

  3. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    por que no te lo miras por internet

  4. triki
    triki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    8
    hola derfore, porque? las caracteristicas me parecen mejor las del philip.
    ¿es por ser de mediamark?
    la garantia te la da el fabricante, da igual donde lo compre, no?

  5. triki
    triki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    8
    josele, me podeis recomendar alguna tienda fiable de internet?
    y con buenos precios... (jejeje, por pedir que no quede)
    Alguna sugerencia de monitor de 27"...

  6. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por triki
    josele, me podeis recomendar alguna tienda fiable de internet?
    y con buenos precios... (jejeje, por pedir que no quede)
    Alguna sugerencia de monitor de 27"...
    A mi me gustan mas los paneles ips y por ese precio puedes buscar alguno de 24" pero de 27 se disparan bastante mas, mirate pccomponentes es bastante seria y tienen los precios ajustados. Diferente que pudieras llegar a los 500 euros en tal caso el Dell de 27" con panel ips es de lo mejorcito. A ver que te dicen los compañeros, que yo tampoco domino mucho el tema de monitores.
    Un saludo

  7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por triki
    hola derfore, porque? las caracteristicas me parecen mejor las del philip.
    ¿es por ser de mediamark?
    la garantia te la da el fabricante, da igual donde lo compre, no?
    Porque en monitores ViewSonic es una marca con mayor reputación que Philips. No es que el Philips sea malo, pero la calidad del panel ViewSonic es mejor que el de Philips.

  8. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por josele1968
    Cita Iniciado por triki
    josele, me podeis recomendar alguna tienda fiable de internet?
    y con buenos precios... (jejeje, por pedir que no quede)
    Alguna sugerencia de monitor de 27"...
    A mi me gustan mas los paneles ips y por ese precio puedes buscar alguno de 24" pero de 27 se disparan bastante mas, mirate pccomponentes es bastante seria y tienen los precios ajustados. Diferente que pudieras llegar a los 500 euros en tal caso el Dell de 27" con panel ips es de lo mejorcito. A ver que te dicen los compañeros, que yo tampoco domino mucho el tema de monitores.
    Un saludo
    Yo me compré el Dell IPS de 24" y está bastante bien por lo general, pero los negros no son del todo buenos, tiene mucho bleeding en los ángulos inferiores y en el borde del lateral derecho.

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Para qué es el PC? Si es para gaming, yo no me plantearía comprar IPS, la verdad.

  10. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Lógicamente no existe el monitor perfecto, cada tecnología tiene sus cosas positivas y negativas. La suavidad de imagen de un 120 o el tiempo de respuesta de un buen panel TN esta muy bien, pero la calidad de imagen de un buen panel ips para mi no tiene precio, los colores son mas naturales, el ángulo de visión son factores a tener muy encuenta y mas tratándose de paneles grandes. Y a esto hay que sumar que los ips de 27" son 19/10 y con una resolución muy superior, eso si todo depende para que se quieran y que el equipo acompañe.

  11. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Claro que no hay monitor perfecto, es que en ningún momento he dicho lo contrario :lol:

    Sigo diciendo lo mismo. Sin saber para qué va a usar el monitor...

  12. triki
    triki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    8
    Hola, gracias por vuestra ayuda.
    El pc lo uso para de todo un poco, no es para gaming, pues soy muy malo jugando :-(
    Es mas para docs, diseño e internet: Word, Excel, Coreldraw, Photoshop, Dreamweaver...
    Gracias

  13. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por sayonara-p
    ¿Para qué es el PC? Si es para gaming, yo no me plantearía comprar IPS, la verdad.
    Pues yo uso el mío para jugar a todo tipo de juegos y me va perfectamente, es un Dell U2412M con panel IPS. Y eso que antes tenía un Samsung TN de 2ms de respuesta y he pasado de eso a 8ms con el Dell que tengo ahora, y sinceramente no he notado ningún cambio negativo en los juegos, todo lo contrario, la calidad de los colores es más buena. Así que yo no ve el por que no recomendar un panel IPS para jugar.

  14. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por triki
    Hola, gracias por vuestra ayuda.
    El pc lo uso para de todo un poco, no es para gaming, pues soy muy malo jugando :-(
    Es mas para docs, diseño e internet: Word, Excel, Coreldraw, Photoshop, Dreamweaver...
    Gracias
    Mejor cómprate un IPS.

  15. triki
    triki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    8
    Parece que gana IPS, lastima que no sepa de ninguna tienda donde tengan uno expuesto, para poder ver la diferencia con uno led

  16. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por DERFORE
    Cita Iniciado por sayonara-p
    ¿Para qué es el PC? Si es para gaming, yo no me plantearía comprar IPS, la verdad.
    Pues yo uso el mío para jugar a todo tipo de juegos y me va perfectamente, es un Dell U2412M con panel IPS. Y eso que antes tenía un Samsung TN de 2ms de respuesta y he pasado de eso a 8ms con el Dell que tengo ahora, y sinceramente no he notado ningún cambio negativo en los juegos, todo lo contrario, la calidad de los colores es más buena. Así que yo no ve el por que no recomendar un panel IPS para jugar.
    No puedo hablar de primera mano. Me baso en lo que leo en este caso concreto.
    Así que supongo que aquí también depende de lo exigente que uno sea con esos detalles porque se puede ver infinidad de mensajes por la red que atestiguan un molesto "motion blur", que es debido al ghosting. Dependiendo de la rapidez del juego al que estemos jugando, puede ser desde tolerable hasta muy molesto.

    Yo no recomiendo IPS para jugar básicamente por eso y porque son más caros para una mejora de calidad en los colores que luego tengo mis reservas que se aprecie cuando estés enfrascado en la acción de un juego.
    Sigo pensando que si no trabajas con él, no lo vas a amortizar correctamente.


    En este caso, que va a hacer tareas de ofimática y fotografía, sí lo recomiendo.

  17. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    De monitores de este tamaño no estoy muy puesto, pero te respondo a las generalidades que eso si vale para monitores de todos los tamaños.

    Ten en cuenta que un monitor con panel IPS también puede tener retroiluminación LED, no es incompatible la retroiluminación LED la puede llevar un monitor lleve panel TN o IPS, ya que esto no tiene que ver con el tipo de panel. Por ejemplo hay varios modelos de LG y HP que son IPS y LED (además LG fabrica los paneles IPS de otros, por ejemplo de muchos modelos de Apple y Dell, en este sentido lo que varía es la carcasa exterior y la fuente de alimentación del monitor, el calibrado de colores fábrica y el servicio post-venta, y otras variantes dependiendo del modelo de panel, pero la calidad de imagen será muy parecida). La calidad de la imagen y los ángulos de visión en los que no se falsean los colores de un panel TN no pueden competir con ningún panel IPS, incluso si es un panel IPS básico.

  18. Kogollo
    Kogollo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Vilanova, BArcelona
    Mensajes
    60
    Buenas,

    Yo tambien estoy pensando en cambiar de monitor. Y por lo que habia leido por aqui y en otros foros. Comentaban que el Panel IPS no era del todo recomendable para juegos, por el alto tiempo de respuesta.
    Entonces si es casi que exclusivamente para juegos, que tipo de monitor recomendariais, siempre sin salirse mucho del tiesto en precio.

    saludos y buenos humos

  19. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Lo que si es verdad es que el tiempo de respuesta es más alto, y que los monitores IPS con un tiempo de respuesta más bajo son de 5-8 ms (que si bajo condiciones reales son parecidas, que ese es el problema de algunos modelos de monitor que a efectos reales es más alto, es un tiempo de respuesta bastante aceptable), mientras que los IPS más normales andan por 14-16 ms, que sin son tiempos de respuesta altos.

  20. Kogollo
    Kogollo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Vilanova, BArcelona
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por BESM-6
    Lo que si es verdad es que el tiempo de respuesta es más alto, y que los monitores IPS con un tiempo de respuesta más bajo son de 5-8 ms (que si bajo condiciones reales son parecidas, que ese es el problema de algunos modelos de monitor que a efectos reales es más alto, es un tiempo de respuesta bastante aceptable), mientras que los IPS más normales andan por 14-16 ms, que sin son tiempos de respuesta altos.
    Entonces Besm,

    Si el tiempo de respuesta puede ser molesto, y con lo que valen estos monitores. Cual seria la otra opcion?? un LED a secas?? en monitores estoy muy poco puesto...XDD

    Buenos humos

  21. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Kogollo
    Cita Iniciado por BESM-6
    Lo que si es verdad es que el tiempo de respuesta es más alto, y que los monitores IPS con un tiempo de respuesta más bajo son de 5-8 ms (que si bajo condiciones reales son parecidas, que ese es el problema de algunos modelos de monitor que a efectos reales es más alto, es un tiempo de respuesta bastante aceptable), mientras que los IPS más normales andan por 14-16 ms, que sin son tiempos de respuesta altos.
    Entonces Besm,

    Si el tiempo de respuesta puede ser molesto, y con lo que valen estos monitores. Cual seria la otra opcion?? un LED a secas?? en monitores estoy muy poco puesto...XDD

    Buenos humos
    Yo repito que he pasado de un Samsung con panel TN y 2ms a un Dell con panel IPS y retroiluminación LED de 8ms de respuesta y en juegos no he notado ninguna diferencia en absoluto. De hecho he probado ambos monitores simultáneamente y lo único que aprecio es una mejor calidad en los colores del Dell. Y de ghosting nada... he jugado a juegos de todo tipo: GTA IV, Call of Duty: Modern Warfare 3, Battlefield 3, Dirt 3...

    Así que yo sigo recomendando un monitor IPS para alguien que va a darle un uso tanto para ofimática, como para juegos, Internet... vamos, un uso general incluyendo juegos.

  22. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Si , pero hay que tener cuidado con el modelo de monitor en concreto, porque estan casos de tiempos de respuesta que parecen altos y el monitor luego vale, pero también están los contrarios, por ejemplo algunos monitores de Asus que de calidad, materiales e incluso calidad de imagen están muy bien, e incluso anuncian tiempos de respuesta razonable y luego a la hora de la verdad tienen un efecto ghosting bastante alto porque en la realidad el tiempo de respuesta es mayor (y para ser justos también tienen algunos modelos que están bien en este tema, tienen de todo).

    Aunque los paneles los haga el mismo (por ejemplo LG en el caso de Dell y LG), también son distintos entre sí, por ejemplo estos son dos monitores IPS con un buen tiempo de respuesta real:


    En contraste luego hay monitores TN que anuncian 5 ms y en la práctica tienen una tasa de refresco más alta que algunos IPS, por ejemplo AOC e2352Phz y LG W2240S tienen tiempos de respuesta cercanos a 20 ms en la realidad. Vamos que es más complicado de lo que parece.

    Un saludo.

  23. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Este tiene muy buena pinta, es el que me pillaría yo si tuviera pasta:

    http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... r_ips.html

  24. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    ese del era el que me referia para mi el mejor 27" del mercado y se que hay otro modelos iguales o mejores pero ese es una apuesta segura, yo en cuanto pueda me quiero coger el de 30"
    http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... __ips.html

  25. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por josele1968
    ese del era el que me referia para mi el mejor 27" del mercado y se que hay otro modelos iguales o mejores pero ese es una apuesta segura, yo en cuanto pueda me quiero coger el de 30"
    http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... __ips.html
    Si lo compras por Internet nunca va a ser una apuesta segura, porque como te venga con píxeles defectuosos... bueno, ya conoces mi caso xD

    ¿Y qué tan son los negros en ese monitor? Supongo que aceptables.

    Un saludo,

  26. triki
    triki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    8
    Pero supongo que un DELL, vendrá sin pixeles defectuosos, no?
    lo compres en la web de DELL, o en pccomponentes???

    Por cierto, ¿hay televisores IPS? por ver la diferencia con un LED.
    GRACIASSSS

  27. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por triki
    Pero supongo que un DELL, vendrá sin pixeles defectuosos, no?
    lo compres en la web de DELL, o en pccomponentes???

    Por cierto, ¿hay televisores IPS? por ver la diferencia con un LED.
    GRACIASSSS
    Yo compré un Dell U2412M IPS LED que me costó 260 euros hace dos semanas y me vino con un pixel defectuoso (en Redcoon). Y no se puede decir que fuera un caso excepcional, a mucha gente le ha pasado y por lo pronto seguirá pasando, con Dell y con todas las marcas. Y en cuanto a Dell, si no tienes 5 o más píxeles defectuosos no te cambian el monitor.

  28. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    logicamente te puede tener alguna defectuoso pero la garantia lo cubre:
    Ningún píxel brillante , garantizado"Gracias a la garantía del panel de primera calidad de Dell, podrá cambiar el panel si en la pantalla aparece aunque sea un solo píxel brillante defectuoso durante el período de la garantía limitada de hardware."

  29. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por josele1968
    logicamente te puede tener alguna defectuoso pero la garantia lo cubre:
    Ningún píxel brillante , garantizado"Gracias a la garantía del panel de primera calidad de Dell, podrá cambiar el panel si en la pantalla aparece aunque sea un solo píxel brillante defectuoso durante el período de la garantía limitada de hardware."
    Primero: ¿Esa información es de la web oficial de Dell?

    Segundo: ¿Y qué pasa con los píxeles muertos, vagos y subpíxeles defectuosos? Ahí ya tienes que tener varios para que lo cubra la garantía.

    Y eso de que con un pixel brillante te lo cambian... no me suena, pero puede ser, de todos modos, eso sólo cubre un tipo de pixel defectuoso, pero el caso es que hay varios, los que ya he mencionado.

    Un saludo,

  30. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    la informacion esta copiada de pccomponentes que ellos la copian de dell.
    el problema que hay es que algunas tiendas dan problemas a la hora de tramitar una garantia y no solo en monitores. pero si la tienda es seria no tienes que tener ningun problema. tienes tres años de garantia y lo mas importante es que si la tienda te empieza a marear puedes ir directamente a dell.

  31. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por josele1968
    la informacion esta copiada de pccomponentes que ellos la copian de dell.
    el problema que hay es que algunas tiendas dan problemas a la hora de tramitar una garantia y no solo en monitores. pero si la tienda es seria no tienes que tener ningun problema. tienes tres años de garantia y lo mas importante es que si la tienda te empieza a marear puedes ir directamente a dell.
    Pues aún voy a odiar más a Redcoon... me dijeron que Dell no cubre ninguna clase de pixel. De todos modos, hace poco miré en la web de Dell y decía eso de que tienes que tener un mínimo de 5 píxeles para que te lo cambien. Pero lo del pixel brillante puede ser que por tener uno solo ya te lo cambien.

  32. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Dell te da 3 años.
    Lo bueno, es que si tienes algun píxel defectuoso, lo notificas a Dell, te traen uno nuevo y se llevan el estropeado para que no pierdas tiempo. Se llama cambio por adelantado de Dell.

    Una pasada.

  33. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Daemonaz
    Dell te da 3 años.
    Lo bueno, es que si tienes algun píxel defectuoso, lo notificas a Dell, te traen uno nuevo y se llevan el estropeado para que no pierdas tiempo. Se llama cambio por adelantado de Dell.

    Una pasada.
    Pero supongo que antes de hacer el cambio tendrán que comprobar el monitor que se llevan, ¿no?

  34. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Sí, claro.
    Tendras que dar el número de serie, los datos de la factura, o algo parecido para demostrar el modelo y donde lo has comprado.
    Lo que no sé, es si te hacen enviar una fotografía del píxel o que sistema utilizaran para comprobar la incidéncia.
    Pero seguro que hablando con ellos, lo solucionan "rápido".

  35. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Daemonaz
    Sí, claro.
    Tendras que dar el número de serie, los datos de la factura, o algo parecido para demostrar el modelo y donde lo has comprado.
    Lo que no sé, es si te hacen enviar una fotografía del píxel o que sistema utilizaran para comprobar la incidéncia.
    Pero seguro que hablando con ellos, lo solucionan "rápido".
    A mí los de Redcoon me pedían varias fotos del pixel y lo veo una tremenda gilipollez, como si la foto de un puntito negro demostrara algo... Yo creo que lo hacen por joder, para cansarte y a ver si con un poco de suerte te quedas con el monitor defectuoso y les ahorras el trámite de la devolución y tal. Otra explicación no le veo, desde mi punto de vista, todas las empresas que piden cosas raras de estas son unas incompetentes, te reclaman pruebas para demostrar que no eres un mentiroso y mientras no les aportas pruebas, eso eres para ellos, un cliente que miente. Por otro lado, a mí los de pccomponentes nunca me han pedido pruebas de nada, y eso que les he devuelto varios artículos que no iban bien.

    Cabe decir que hoy, por fin, me han devuelto mi dinero los muy cabrones, eso sí, no me han devuelto el importe íntegro, se han quedado con 10 euros, encima que los de Seur (otros ladrones, por cierto), me cobraban 40 euros por enviar un puto paquete de 6kg a 70km de mi casa (que según ellos eran 15, mira por donde deben tener básculas que pesan de más, eso o la gravedad en la tierra ha aumentado). O sea, que viene a salir 50 euros hacer la devolución de un puto monitor que está defectuoso, que son 60 euros que pierdo, porque hay que sumarle los gastos del primer envío que no me lo devuelven, y no sólo eso, sino que además me roban 10 euros por la cara.

    Total, que hay empresas competentes y luego las hay muy incompetentes, como en este caso Redcoon, que encima si tienes un problema ya puedes ir olvidándote de atención al cliente, porque es como hablarle a una pared, lo tienen todo automatizado con mensajitos automáticos, vamos, que le tienes que contar tu problema a una máquina.

  36. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Es muy bueno que nos digas tus experiencias con esa tienda. Siento de veras que te hayan hecho eso, que muy normal no es, ya que el monitor esta defectuoso y Dell hace ese trámite sin gastos.
    Todos hemos pasado malas jugadas con tiendas online, te podría contar cada una... Bueno, al final todo se soluciona, un saludo.

  37. triki
    triki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    8
    Vamos, que mejor tienda física.
    Por cierto, nadie me ha sabido contestar, si existen televisores IPS, para poder ir a alguna tienda a ver uno. Ya que monitores IPS no hay en ninguna de Alicante, ni en el Corte Ingles.
    Alguien de Valencia, sabe si hay alguna tienda que tengan monitores o televisores IPS, y ver la diferencia??? pues me puedo desplazar.
    GRACIAS!!!!

  38. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por triki
    Vamos, que mejor tienda física.
    Por cierto, nadie me ha sabido contestar, si existen televisores IPS, para poder ir a alguna tienda a ver uno. Ya que monitores IPS no hay en ninguna de Alicante, ni en el Corte Ingles.
    Alguien de Valencia, sabe si hay alguna tienda que tengan monitores o televisores IPS, y ver la diferencia??? pues me puedo desplazar.
    GRACIAS!!!!
    En las tiendas fisicas no tienen ninguna ventaja, si te quieren marear al final te marean igual. lo importante es que sea una tienda seria y con un trato de RMA correcto y que no te mereen con tonterias
    Si quieres ver algun panel de IPS mirate un Apple Mac tienen paneles IPS.

  39. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por triki
    Vamos, que mejor tienda física.
    Por cierto, nadie me ha sabido contestar, si existen televisores IPS, para poder ir a alguna tienda a ver uno. Ya que monitores IPS no hay en ninguna de Alicante, ni en el Corte Ingles.
    Alguien de Valencia, sabe si hay alguna tienda que tengan monitores o televisores IPS, y ver la diferencia??? pues me puedo desplazar.
    GRACIAS!!!!
    Applestore. O corte ingles, apple monta el mismo panel de dell en su monitor de 27, cinema.

  40. PRYSMA
    PRYSMA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4
    Yo tengo este y me va de maravilla.

    http://www.pccomponentes.com/asus_ve278 ... _hdmi.html

    Lo compré en Mayo del año pasado, ahora está más barato.

    Tiene varios modos de visionado, mira sus caracteristicas, yo también me calenté la cabeza bastante.

    Saludos,

    PRYSMA

  41. triki
    triki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    8
    Bueno, como trabajo con dos monitores, decidí comprar primero el IPS para el pequeño (por el precio) y ver la calidad.
    Tengo el LG IPS225, y se ve genial.
    El brillo, la claridad, todo inmejorable.
    Los juegos, es lo que todavia no he probado, pues no soy muy jugón (se me dan mal jajaja)
    Ahora a ahorrar para comprar otro IPS pero de 27"
    Gracias por la ayuda de vuestros comentarios