Resultados 1 al 13 de 13

Tema: problemas teclado thosiba

  1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    problemas teclado thosiba

    Buenas gente. Tengo un problema con un portátil thosiba que tengo.
    El caso es que cuando estoy trabajando en word o cualquier derivado el teclado funciona perfectamente y por ejemplo cuando intento entrar a tuenti, cuando tengo que poner mi contraseña resulta que me pongo a escribir y al de dos o tres pulsaciones se selecciona todo solo y lógicamente si sigo escribiendo se borra y tengo que volver a empezar.

    Casualidad que únicamente me pasa en los cuadros de validación (en este caso de contraseñas), y no entiendo porqué, aunque también me suele pasar en los cuadros de validación de correos, etc..

    Cambie de navegador y pasa lo mismo y puse un teclado externo y voilá, funciona perfectamente.

    Entonces no sé si es un problema de que alguna tecla esté mal o es un problema de configuración (que dudo, porque con el teclado externo funciona a la perfección) o que leches le pasa al teclado del portátil.

    A ver si a alguien le pasa algo parecido.
    No recuerdo el modelo exacto ahora mismo del portátil os lo comento a la noche.

    Gracias chicos!!!

  2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: problemas teclado thosiba

    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Buenas gente. Tengo un problema con un portátil thosiba que tengo.
    El caso es que cuando estoy trabajando en word o cualquier derivado el teclado funciona perfectamente y por ejemplo cuando intento entrar a tuenti, cuando tengo que poner mi contraseña resulta que me pongo a escribir y al de dos o tres pulsaciones se selecciona todo solo y lógicamente si sigo escribiendo se borra y tengo que volver a empezar.

    Casualidad que únicamente me pasa en los cuadros de validación (en este caso de contraseñas), y no entiendo porqué, aunque también me suele pasar en los cuadros de validación de correos, etc..

    Cambie de navegador y pasa lo mismo y puse un teclado externo y voilá, funciona perfectamente.

    Entonces no sé si es un problema de que alguna tecla esté mal o es un problema de configuración (que dudo, porque con el teclado externo funciona a la perfección) o que leches le pasa al teclado del portátil.

    A ver si a alguien le pasa algo parecido.
    No recuerdo el modelo exacto ahora mismo del portátil os lo comento a la noche.

    Gracias chicos!!!
    ¿Has probado a conectar el teclado que falla en otro PC? Si lo has hecho y va bien, entonces evidentemente es un problema de configuración. Y si también falla es problema del teclado. En cualquier caso yo haría esto, para saber por dónde van los tiros.

    Un saludo,

    EDITO: evidentemente he leído mal.

  3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Perdón, he leído mal. Lo que podrías hacer es arrancar con una distribución Live de Ubuntu y así averiguas si se trata de un problema de configuración del sistema o un fallo del teclado.

    Un saludo,

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Uso archlinux+openbox y también me lo hace. He de decir que me lo hace menos. Lo he probado con arch y ubuntu. Sobre todo me pasa en windows y sí, con el teclado por usb va perfecto..

    Lo que estoy haciendo es instalar el cd de recuperación del sistema a ver si con los drivers por defecto funciona correctamente. Si no funciona... no sé lo que haré. xD

    Añado ahora que me acuerdo que haciendo pulsaciones de la tecla "a" y alguna tecla más que ahora no me acuerdo todo funcionaba bien, pero cuando empezaba a mezclar teclas se seleccionaba todo, como si en algún momento mediante una combinación de teclas (diferentes pulsaciones, sin patrones secuenciales) se seleccionara todo.

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Conecta un teclado externo por usb por ejemplo y pruebalo,asi descartaras un mal funcionamiento del teclado del portatil,si te lo sigue haciendo con el externo es un posible problema de software,algun spyware o similar.

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: problemas teclado thosiba

    Cita Iniciado por pepete
    Conecta un teclado externo por usb por ejemplo y pruebalo,asi descartaras un mal funcionamiento del teclado del portatil,si te lo sigue haciendo con el externo es un posible problema de software,algun spyware o similar.
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    ... y puse un teclado externo y voilá, funciona perfectamente.

  7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Me huele a problema de hardware, fallo del teclado. Realmente no sé dónde pudiera estar el problema, pero desde luego no es problema de configuración del SO. Aunque tal vez sea una tontería, podrías probar a hacerle un Clear CMOS o resetear la BIOS.

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Si a mi también me huele a fallo del teclado. De todas formas estoy restaurando el sistema con el cd de recuperación. Ahora os comento cual es el resultado.

    Me hace la pascua todo esto, porque en linux ando bastante en consola y en el editor cuando me muevo con las flechas de repente me salen tabulaciones sin sentido cuando yo no estoy pulsando el tabulador...

    Me pasa por ejemplo en el editor vim y no en el gedit. Depende donde esté, funciona o no, es algo muy raro, porque si un teclado esta averiada una tecla, no funciona bien en ningún sitio.

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Bueno ya he restaurado con el disco de recuperación y en principio no me lo ha vuelto hacer, por lo menos en windows.

    Es posible que sea algún driver?
    Voy a probar con ubuntu a ver que pasa

  10. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Si a mi también me huele a fallo del teclado. De todas formas estoy restaurando el sistema con el cd de recuperación. Ahora os comento cual es el resultado.

    Me hace la pascua todo esto, porque en linux ando bastante en consola y en el editor cuando me muevo con las flechas de repente me salen tabulaciones sin sentido cuando yo no estoy pulsando el tabulador...

    Me pasa por ejemplo en el editor vim y no en el gedit. Depende donde esté, funciona o no, es algo muy raro, porque si un teclado esta averiada una tecla, no funciona bien en ningún sitio.
    Si tiene un fallo en la tecla del tabulador, es posible que en determinados casos, según en qué lugar estés escribiendo, el tabulador no funcione y por eso a veces falla y otras no. Pero lo de la selección del texto no me cuadra del todo, aunque cuando pulsas el tabulador suele cambiarse de área de texto y seleccionar el área siguiente.

  11. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Bueno ya he restaurado con el disco de recuperación y en principio no me lo ha vuelto hacer, por lo menos en windows.

    Es posible que sea algún driver?
    Voy a probar con ubuntu a ver que pasa
    Pero si dices que en Ubuntu también te lo hace... dudo que sea problema de controladores. Mi recomendación era que arrancaras directamente del CD Live de Ubuntu, para descartar posibles problemas de configuración. Por lo que sé de portátiles, hay algunos que ya con la batería algo gastada hacen cosas raras, teclados y touchpads que se bloquean... pero creo que este es otro tema.

  12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    ya funciona correctamente, era problema de controladores.


  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.