Resultados 1 al 5 de 5

Tema: refrigerar athlon 64

  1. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278

    refrigerar athlon 64

    hola chicos...queria cambiar el disipador/ventilador de mi pc... es el de serie y cuando le meto chicha con juegos o edicion se suben las temp a entre 50 y 55 grados...legando a maximas de 63-65 grados.

    El micro es un athlon 64 x2 4600 en un socket AM2

    el tema es que no se cual cojer..lo haria en pc componentes y quisiera algun consejo para elegirlo i directamente me aconsejeis uno...
    tambien que pasta termica coger....son todas iguales o hay alguna mejor que otra.

    un saludo y gracias de antemano

  2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Las mejores pasta termicas son la artic silver5 y la artic cooling mx4.
    Sobre el disipador depende de lo que te quieras gastar, y si quieres hacer oc o no, lo malo de los disipadores de serie es su falta de heatpipes que son unos tubos con un gas dentro de ellos que permiten una mejor conducción del calor por las aletas o laminas del disipador, si no te quieres gastar mucho te recomiendo el sycthe mugen 3 o el thermalright macho hr02.

  3. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Oc no lo hare.. En principio... Ya q en ese campo estoy muy pez...pero no descarto intentarlo algun dia...asi q en principio si .

    En cuanto al precio ... Algo sobre los que has puesto 30-40 € .
    Voy a hecharles un ojo...

  4. Invitado
    El Scythe Yasya también está bien por esos precios.

  5. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    bueno..pues al final..por falta de espacio...me e decidido por un Cooler master Hyper tx3 evo y la pasta artic silver 5 ..haber si me llega ya y refresco el procesador un poquejo.

    gracias