Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me habeis eliminado mi "tema" y me gustaría saber

  1. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36

    Me habeis eliminado mi "tema" y me gustaría saber

    Hola una pregunta simple el moderador gurú me ha eliminado el tema que yo abrí sobre activacion de w7 ultimate. He infringido alguna norma?¿?¿ cual?¿¿?¿?
    espero que no sea porque he dicho que mi windows es pirata, porque si es por eso, y si ofendo lo siento pero es la verdad. Vaya hipocresia. Que vais cerrando post por eso. Y me juego el brazo izquierdo que casi todos los que abren temas aquí sacan su software de forma pirata, incluyendo los moderadores que tanto nos quieren proteger de que se cumplan las normas.
    No digo el 100% pero seguro que el 80%.

    Saludos a tod@s.

    Atentamente Dexmodd.

  2. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    En este foro no se da soporte para la activación no oficial de windows.
    Yo me incluyo en los que tienen el software no oficial, pero para activalo busque soporte en otros foros.

    Simplemente no quieren tener problemas con las compañias. Si no te gusta la forma de administrar el foro no entres simplemente, nadie te obliga.

  3. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36

    sin mas

    Ok por lo menos alguien me ha contestado. Entonces me ha quedado claro que en hard-h20 no se habla de ningún tipo de software pirata, ¿seguro? XD dejaré el tema...

    Saludos. y gracias al que me ha contestado, pero me temo que no volveré a publicar nada en software. En lo demás sí, ya que me molan mucho estos foros. Pero espero que no venga ningun moderador de esta página a ver si mi hardware lo he comprado o robado XD.

  4. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Lo que cada uno tenga en su ordenador es cosa suya. Si no lo nombras aqui no vas a tener problema alguno.

  5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Efectivamente cansi22 te lo ha explicado muy bien.

    Y como queda perfectamente explicado, cierro el tema.

  6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.