Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema para recuperar W7 tras instalar placa nueva...

  1. Nexus7
    Nexus7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Problema para recuperar W7 tras instalar placa nueva...

    Hola!

    La placa es gigabyte 880gma usb3.

    He intentado todas las opciones de reparar para que inicie, recuperar desde punto de restauración y nunca puede solucionarlo, no puedo entrar en W7.

    Otra cosa es que la luz del dvd se enciende pero cuando le doy a arranque no hace boot desde el dvd, solo lee el HD. El ordenador esta recien montado en la tienda pero he echo la prueba en mi portatil y si que arranca el cd de w7 y sale otra pantalla que no sale en el de sobremesa, esto es, instalar windows 7 que es lo que quiero ya que no em deja reparar...

    Necesito trabajar con el me vendria bien un poco de ayuda por favor , son las tantas de la noche y ya esto desesperado, tiene que haber algo que me salte.

    P.D: En simbolo de sistema no localizo la unidad cdrom tampoco.
    p:d: en la bios me sale cdrom y ls120, la unidad lectora es Lg, comi primer boot puse los dos por si estaba mal, pero nada de nada, pk no carga si sala la lucecita cuando le doy a abrir el dvd?

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: Problema para recuperar W7 tras instalar placa nueva...

    Si cambias la placa, deberás realizar un formateo, los drivers que gestionan el sistema son diferentes y lógicamente no podrás iniciar tu antiguo sistema.

    Para reparar el sistema no es necesario entrar a win pero creo (y digo creo...que yo me pase a linux hace ya una buena temporada y esto lo tengo un poco olvidado) que para restaurar el sistema tienes que poder acceder a tu sistema (cosa que veo imposible por lo que cuentas).

    A ver si te entendido bien. Has cambiado la placa base en una tienda, te han devuelto el pc y el lector no funciona, creo que la solución es fácil 8) lo que me parece extraño es que en la tienda no se molestaran en comprobar que todo funcionaba correctamente. Vuelve a la tienda con el pc y ponles las pilas.

    ls-120 olvidate porque es para disquetes. Es evidente que no te está reconociendo el lector . Has comprobado la conexión del lector? master o slave..

    No desesperes, seguramente sea una chorrada de estas. :lol:

  3. Nexus7
    Nexus7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Efectivamente mas que reparar quiero formatear, pero no hay manera desde DVD.

    Si yo tambien pensé en ir a la tienda hoy sabado que ya abren, pero queria cerciorarme antes de que no reconoce la unidad, pero si que enciende el led del lector. ¿eso no quiere decir que tenga que reconocer la unidad verdad?

    El equipo pesa un huevo y la mitad del otro, pero bueno habra que llevarlo.

    Se supone que el jumper lo tiene puesto en esclavo en la unidad DVD ya que hay dos discos duros, y c: estara en maestro.

    Como puedo saberlo?, lo de si esta en maestro, esclavo, para ya llevarlo seguro.

    Gracias por responder y ya me dices.

  4. Nexus7
    Nexus7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Ya esta solucionado. El melón del técnico no puso un lector nuevo sata, el antiguo no lo acepta. Ya se la puse y ahi está instalando. Una duda menos.

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Era evidente que era una chorrada. las cosas no suelen dejar de funcionar así por así. antes no quise decirlo, pero a buen entendedor pocas palabras. Hay mucho incompertente a los que no deberían dejar tocar un pc, me refiero a ese técnico tan estupendo.

    Me alegro que se solucionara el problema.