Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Configuracion refrigeracion liquida. Ayuda.

  1. dagonam
    dagonam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    53

    Configuracion refrigeracion liquida. Ayuda.

    Hola, quiero montar una refrigeracion l. Y queria a ver si alguien me puede ayudar. El deposito lo montaria yo en mi caja de metacrilato que estoy haciendo, pero me faltaria el tema de racores espigas o conectores o transformadores o bridas o yo que se, vamos lo que faltaria para conectar todo esto.

    A ver si me podeis guiar un poco en los componentesu lo que me faltaria para poder montarlo o si alguien me puede aconsejar una configuracion. sale algo caro pero quiero radiador y bomba para mucho tiempo.

    Quiero refrigerar primero pricesador y despues grafica que todavia no se cual sera y ,as adelante ya veria.

    Saludos y gracias de antemano.

    Me he equivocado de seccion si me lo podeis cambiar...sorry




    http://www.aquatuning.es/shopping_cart. ... f9b6643e32

  2. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    que quieres refrigerar?....cpu, gpu, nb....?

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Te aconsejo que mires los post-its: En algunos de ellos tienes al menos expuestos todos los componentes que necesitas.

    También puedes mirar los últimos posts de las elecciones de otros usuarios.

    Cuando ya más o menos tengas un poco claro lo que quieres, entonces, se te podrá asesorar mejor.

    Un saludo.

  4. dagonam
    dagonam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    53
    Hola, gracias a los dos por contestar. No me he explicado muy bien, entonces. Ya estuve mirando las guias pos its etc.

    En el enlace he peusto los componentes que me parecen adecuados, para poder ir montando una refrigeracón liquida poco a poco. Es decir, que no se me quede corta en el futuro.

    Lo primero que quiero hacer es refrigerar SOLO procesador (1600k) y grafica (que la tengo que cambiar y no se cual será). Y ver como se me queda todo de temperatura y ruido, con un overclock medio.

    Me faltan las espigas, bridas y racores en la refrigeración que he configurado.

    Solo quería saber si estaba mas o menos bien. O me he pasado en el radiador de 4, o quiza mejor otra bomba.

    Lo que mas busco es mejorar el nivel de ruido y temperatura de los componentes, bueno como todos claro.

    Como veis en lo que llevo ya solo son 300 euros...

    Saludos y gracias.

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El racoraje puedes coger el que más te guste de rosca 1/4" para manguera de 1/2" (12.5 mm), los rápidos te vienen como 19/13.

    La bomba, está bien y el radiador, si piensas ampliar, también.

    El bloque está bien, pero hay mejores elecciones, como puede ser el Ek Supreme HF o el HK.

    Un saludo.

  6. dagonam
    dagonam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    53
    Graciasssssss, ya me quedo mas tranquilo en la inversion. Mirare cambiar el bloque.

    Saludos.

  7. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Hola con permiso de Pritt te he preparado una cesta con lo que necesitas para montar tu 1ª RL
    https://www.aquatuning.es/shopping_cart ... 28fcade65c

    Hay algo que no sé si has tenido en cuenta que es la caja dónde lo vas a "meter todo"....es importante diseñar primero nuestro circuito y luego comprar todos los elementos.....también hay que contar con los ventis

    Ya sólo queda el bloque para la gráfica....

    Un saludo

  8. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    En tema de bloques para proce eligete un EK que salen buenisimos...son uno poquito caros pero la calidad es alucinante y si puedes no les compres a ellos los racores que te sablan de ligero...salu2

  9. dagonam
    dagonam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    53
    Holal, que tal a todos, vuelvo a retomar el tema ya que he estado un poco desaparecido. Lo primero gracias por los aportes anteriores me ha sido de utilidad.

    He cambiado algunos componentes que estan muy agotados en aquatunig. Por otro lado he añadido un deposito y radiador de 4x120.

    Me haria falta coger algo mas racores espigas me podrías decir cuales, y que pensais de la configuración. Será para refrigerar procesador y grafica.

    Por cierto el radiador me viene de perlas para la caja que tengo que es esta:

    http://www.overclock.net/t/1072205/t...-the-big-tower

    https://www.aquatuning.es/shopping_cart.php/bkey/a98f3551a73575a23b1446e080c97b14

    Por otro lado la bomba vibra? me molestan bastante las vibraciones ya que tengo la caja encima de la mesa.

    Donde se supone que tengo que colocar la bomba y como dentro de la caja? Llevan algun tipo de tornillería? y se alimentan con la fuente supongo.?
    Última edición por dagonam; 05/05/2012 a las 00:35

  10. dagonam
    dagonam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    53
    Alguna ayuda recomendación la verdad me gustaría comprar este fin de semana el pack. Tengo dudas en la bomba me parece bastante cara.

  11. dagonam
    dagonam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    53
    Hola otra vez, he seguido mas o menos las dos guias de Pritt para elegir los componentes, necesito que por favor alguien me aconseje escoger entre las dos bombas que aconseja, para coger los racores, ( que no tengo claro ni cuantos ni que tamaño) , si necesito algún adaptador , codo, bridas y tornillos.

    Tiene que ser una full que te llegue todo y no poder montarlo por que te falta algún tipo de pieza.

    A ver si alguien me puede ayudar.

    https://www.aquatuning.es/shopping_cart.php/bkey/46920bb1db33c93963ea454a97dcd2be



    Gracias.....

    PD En aquatunning me ponene que el envio no ser calculado y no puedo realizar la compra. A alguien le ha pasado? Sabe por que?
    Última edición por dagonam; 11/05/2012 a las 00:44

  12. MachackA
    Invitado
    Bomba, la D5 te vale, no sé cual es la otra opción, pero bueno. y los racores, pues necesitarás dos para el radiador se supone. Que serán g1/4 para tubo de 12,5mm...

    Normal que se encarezca todo, la pila "mierdas" que has ido comprando xddd

    A ver qué tal te va.

  13. dagonam
    dagonam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    53
    Hombre mierdas no son es lo que me apetecia, ya lo compre todo, lo unico la bomba la alphacool vp644 hace unruido metalico kuy desagrdable, no tiene regulador y no se si todas las bombas lo hacen, pero desde luego no es lo que buscaba.