Buenas vereis tengo el firefox y tengo unos datos guardados (el perfil entero) y el otro dia actualize desde el 3.6 asta el 9.1 y pase los archivos es decir los corte y los copie en el escritorio y luego instale el 9.1 y luego los corte de nuevo y los puse en la carpeta del perfil y tal,y estube un rato con la 9.1 y no me convencio porque se me pillaba mucho con el adoble flash player y el javascript era diferente no me cargaba bien algunas paginas y aora quiero volver a la 3.6 pero hay un problema,se ve que en la 9.1 se crearon archivos nuevos que la version 3.6 no tenia y quiero borrarlos,aora mismo estoy usando la 3.6 pero con archivos de mas del 9.1 y la pregunta es:

¿Que archivo (o con que extension) tiene la configuracion de about:config?

Porque lo unico que quiero salvar es esa configuracion porque me costo mucho editar todos los numeros y tal para volver hacerlo,en un principio como dije no me da ningun error ni nada,pero cosas como el user.js y otros archivos estan actualizados y me gustaria volver a empezarlo de cero todo pero con las configuraciones de about:config.

He pensado que quizas sea prefs.js que opinais?


Un saludo y gracias de antemano