Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buscando optimizar Toshiba M70: ReadyBoost, opiniones

  1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    Buscando optimizar Toshiba M70: ReadyBoost, opiniones

    Os pongo en situación:

    tengo un toshiba M70-155 vitaminado, consta de un procesador M760 a 2.0, 2GB DDR2 533, wifi N, y SSD 60GB OCZ Turbo. Le he instalado el Win Vista Starter original.

    El SSD a pesar de que hace que el funcionamiento en general del equipo sea bastante rápida, no termina de cuajar como debería, porque está limitado por el puerto que es sata 150, y por lo antiguo en si del equipo (Lleva un Chipset 910GM).

    Leyendo lo de readyboost, habia pensado cambiar el SSD y meterle un mecánico de 7200 RPM´s y habilitar el readyboost condenando un puerto USB que siempre me ha traido dolores de cabeza el conector ya que se afloja constantemente con el temor de que me provoque un cortocircuito llevandose por delante el equipo.

    En éste caso en concreto, creeis que el rendimiento en general del equipo mejorará ostensiblemente o seguirá siendo un equivalente a tener instalado el SSD como ahora?? Le metería una memoria de 4GB, más que suficiente.

  2. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186
    Buenas tardes:

    el rendimiento será menor que el de ahora, aparte de reventar memos usb rápidamente.

    Saludos

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Reventar memos usb?? por qué??

  4. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186
    Utilizar memos usb como memoria virtual las destroza increiblemente, la vida util se reduce a menos de la mitad, tengo varios kingston nuevos con menos de dos años dando problemas con el hd test por culpa de usarlas de esa forma.

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    De todas formas he estado investigando y tal parece que no todos los pen son recomendados para éste tipo de función, tienen que tener la certificación conforme son aptas, asi que viendo esto, creo que lo dejaré pasar porque para obtener un rendimiento similar al SSD mejor que se quede como está.

    No puedo pedirle peras al olmo.