Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para elegir altavoces 2.1

  1. Xandre21
    Xandre21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Mensajes
    3

    Ayuda para elegir altavoces 2.1

    Hola buenas soy nuevo por aqui y tengo en mente el comprarme unos altavoces q sean buenos en calidad/precio los quiero a poder ser 2.1 y con buenos bajos, no me importa pagar un poco mas si se q van a durar con lo cual aver si me podeis exar una mano

    THX!!

  2. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    yo tengo montados los logitech z623 el sonido es bueno con unos bajos potentes y el precio no esta mal a mi me costaron 110e.
    http://www.xataka.com/altavoces/logitec ... d-de-audio
    Un saludo

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Todo depende del presupuesto y de la tarjeta de sonido que tengas. No hay lo mismo en calidad-precio a diferentes niveles de tope de presupuesto, por ejemplo.

    De todas formas la forma más barata de tener buena calidad de sonido en un ordenador si se tiene una buena tarjeta de sonido son los auriculares (aunque también hay que escogerlos bien).

    Un saludo.

  4. Xandre21
    Xandre21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Mensajes
    3
    Gracias por las respuestas y siento no haber puesto presupuesto entre otras cosas, bien empiezo por explicar lo que quiero:
    Simplemente unos altavoces con los q poder tumbarme en la cama y ver una peli con un sonido decente (tengo una samsumg t220) tmb me gustaria los fines de semana q no curro "exepto algunos xD" levantarme pronto y mientras ago limpieza ponerme musica con unos buenos bajos y algo de potencia sin pasarse algo normal pero q al mismo tiempo me duren y no se peten, q e oido por hay q algunos se petan facilmente es eso lo q queria decir cuando pedia calidad precio, en cuanto al presupuesto me gustaria no pasar de los 150€ por q por lo q veo mis tarjetas de sonido no son gran cosa y veo q la tendre que cambiar tmb, cascos tengo unos icemat con los q estoy muy contento en cuanto calidad precio, menos por la ruleta del volumen que la tengo jodidilla jeje, bueno os dejo las tarjetas de sonido q tengo en el pc para q me recomendeis una tarjeta y los altavoces, por cierto esos logitech pintan bien ^^

    Placa de sonido C-Media CMI8738/C3DX Audio Device
    Placa de sonido Realtek ALC883 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-2]