Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema MW3

  1. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203

    Problema MW3

    Buenas, el problema es que jugando a MW3 (por ahora sólo con este juego), esporádicamente el ordenador se me peta, se queda sin señal de video y se escucha el sonido del juego repitiéndose constantemente. Lo reinicio dándole al reset y sigue sin señal de video. Lo apago del todo, lo enciendo y está perfecto.

    Mi ordenador es el de la firma (no creo que sea exigencias gráficas) y de temperaturas pues está como siempre y con otros juegos exigentes no me pasa.

    ¿Drivers? ¿Gráficas medio jodidas?

    Muchas gracias y un saludo.

  2. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Bien, nadie ha respondido pero bueno, para el que tenga el mismo problema que yo: 99% a que son drivers y/o fallo del juego. Le pasa a más gente. He intentado con los últimos drivers beta pero sigue igual (he vuelto a poner los últimos drivers no beta con instalación limpia), ahora estoy probando desactivando el SLI, ya que cuando se peta y lo reinicio sólo me detecta una de las dos tarjetas. Lo apago y vuelvo a encender y todo como nuevo. Espero que no vuelva a fallar.

    Un saludo

  3. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Sigo con lo mío, ha vuelto a pasar con el SLI desactivado, así que sólo me queda volver a instalar el juego y a ver si tengo suerte.

  4. torbnx
    torbnx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    70
    A mi me pasó eso con el Modern Warfare 2.

    Me acuerdo que estaba en la Party 2011 de mi pueblo, con el ordenador nuevecito (lo estrené 2 dias antes) con su flameante ATI HD 5850.

    Cuando fuí a jugar a 1920·1080p no me funcionaban los gráficos y algunos compañeros se rieron de que mi PC de 1300€ no lo cogiera mientras los suyos, más viejos, sí.

    Aunque fue actualizar los drivers (hasta esa fecha solo estaba la versión 1.0.0) y listo, todo a la perfección. Aunque eso sí, los sacaron unos meses (4 o 5) después del lanzamiento de la HD 58XX.

    Saludos!!