Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que altavoces son mejores?

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    que altavoces son mejores?

    Hola quiero comprar unos altavoces 2.0 y estoy entre estos dos cual me aconsejais? los creative se que llevan subwofer integrado los bose no lose nise cuantos vatios sacan los bose

    http://www.alternate.es/html/product/So ... =Altavoces

    http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8636

  2. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225

    Re: que altavoces son mejores?

    Cita Iniciado por ferrodisa
    Hola quiero comprar unos altavoces 2.0 y estoy entre estos dos cual me aconsejais? los creative se que llevan subwofer integrado los bose no lose nise cuantos vatios sacan los bose

    http://www.alternate.es/html/product/So ... =Altavoces

    http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8636
    Por marca, Bose realmente hace productos excelentes. Todos los altavoces que he comprado de esta marca tanto para mis coches, como para casa han sido de los mejores calidad/precio.
    No creo que te decepcionen.

    En cambio, esos creative no me atraen mucho.
    Un saludo.

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    No me fijaría solo en la marca, ya que las gamas más bajas de productos de fabricantes de sonido de prestigio para altavoces multimedia, como Bose en estos 2.0 de altavoces de entrada o Harman Kardon con sus 2.1 soundsticks no difieren en realidad mucho en calidad de sonido de productos de Creative o Philips de similar precio, las diferencias comienzan a notarse con gamas más altas. Hay que tener en cuenta que por este precio en altavoces no se pueden esperar grandes maravillas, aunque si hay cosas decentes, pero con presupuestos contenidos nada como unos buenos auriculares.

    Hay algunas diferencias muy interesantes también:
    - Los Bose Companion 2 Series II solo traen control de volumen.Los bajos y agudos no se pueden regular manualmente, sino que se regulan electrónicamente, este tipo de reguladores en esta gama de altavoces no suelen ir muy finos.
    - Para ser de Creative, los Gigaworks T20 están bastante bien, y dentro de este precio no están nada mal tampoco en medios y agudos, además son más baratos. También la construcción de estos estéreo de Creative es metálica y tiene detalles que no son propios de altavoces asequibles como conos en fibra de carbono. Los Gigaworks T40 si tienen unas críticas bastante buenas para su precio incluso en sitios audiófilos (de los T20 en sí tampoco hay mucha información), teniendo en cuenta su gama de precio, y creo que andaban por poco más de 100 euros, también pueden ser una opción.
    - En bajos los Bose flaquean bastante frente a los Gigaworks T20, aunque es posible que en otros rangos sean ligeramente mejores los Bose.
    - Por otra parte por muy Bose que sean los otros, el acabado de los Gigaworks en altavoces de escritorio para ordenador es de lo mejorcito para su precio.

    Otra buena opción de estéreos que puedes mirar son los Audioengine 2 , estos ofrecen más calidad que los Bose Companion en acabados, y mejor calidad de sonido que los T40 en medios y agudos, aunque de todas formas son muy parejos, y la mayoría de la gente no va a notar diferencia alguna.

    Personalmente por estos precios escogía los Gigaworks, pero los T40. Buscando bien se pueden encontrar por 100-130 euros. Aunque eso sí, son más aparatosos.

    Saludos.

  4. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    He estado mirando opiniones por google, y todos los usuarios estan contentos con ambas opciones.
    Por precio, los Creative son más atractivos.
    Por otro lado, viendo que los medios y agudos son mejores los Bose... yo iva a por esos.
    Ahora, si quieres más bajos y menos calidad en lo demás, creative.

    La opción de BESM-6 de los auriculares, para mi gusto sería la mejor opción. Ya que por 100 € tienes maravillas que no te ofrecen esos altavoces mencionados anteriormente.

    Un saludo a los dos!

  5. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    gracias a todos por contestar he de deciros que la musica nunca la oigo con auriculares osea desde los altavoces actualmente tengo los creative gigaworks t20 y estado muy contento lo que ocurre es que se un dia uno se me cayo y desde ese dia a veces la luz de encendido me parpadea y muchas veces cuando oigo partidos en streaming el sonido se queda trabado sin embargo cuando oigo musica o veo peliculas no me ocurre, los t40 los descartto ya que son mas grandes y no quiero armatostes