Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema AMD Radeon 6770M

  1. Invitado

    Problema AMD Radeon 6770M

    Hola a todos.
    Tengo un pequeño problema. Tengo un portátil HP Dv6-6151ss con un procesador i7-2630QM y una gráfica AMD Radeon 6770M. El S.O. es Windows 7 Home (64 bits).

    Resulta que en el Administrador de Dispositivos me aparecen dos tarjetas graficas, una Intel HD Graphics 3000 (que creo que va integrada con el procesador i7) y la Radeon 6770M.

    El caso es que cuando incio el juego Skyrim (por ejemplo) solo me ve la Intel y la Radeon como si no existiera. DirectX11 tambien coge la Intel y pasa totalmente de la Radeon. Al intentar deshabilitar la Intel se queda el sistema como cuando le dejas sin drivers de video. He actualizado tanto los drivers de la Radeon como los de Intel y sigo en las mismas. También me he metido en la BIOS para intentar deshabilitar la Intel pero la BIOS no dispone de esas opciones.

    Creo que el sistema coge como "tarjeta principal" la Intel y no deja a la Radeon actuar (supongo, que no tengo ni idea).
    ¿Alguien sabe como puedo solucionar e problema?

    Adjunto capturas de pantalla de la aplicación AIDA64:
    http://imageshack.us/photo/my-images/444/captura1v.png/
    http://imageshack.us/photo/my-images/35/captura2yv.png/

  2. Invitado
    Me respondo a mí mismo después de investigar un buen rato.
    Por lo visto tenia activo los "Gráficos Intercambiables" en el portátil, esto es, cuando se utiliza el portátil sin enchufarlo a la red eléctrica se activa la Intel y se desactiva la Radeon para bajar el consumo del portátil.
    El caso es que esta característica no me funcionaba bien y siempre se activaba la Intel.

    Un saludo.

  3. Jezuzin
    Jezuzin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    43
    y como lo has solucionado entonces?

  4. Invitado
    En la BIOS de mi equipo puse el modo de gráficos "fijo" para que siempre se usara la misma tarjeta gráfica independientemente de la alimentación del portátil, y luego, ya en Windows, botón derecho en Escritorio, configuré la opción "Gráficos Intercambiables" para que se utilizase la Radeon siempre.

  5. Invitado
    Hola, tengo el mismo problema y no sé como solucionarlo. Me podrías ayudar
    a solucionar el problema?

    Saludos.