Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ruido en la fuente de alimentación TX650 V2 corsair

  1. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75

    Ruido en la fuente de alimentación TX650 V2 corsair

    Hola a todos,

    A ver me compré una fuente de amazon, y a veces me hace un ruido y no se identificar cual es el problema.

    He buscado por internet y dicen, que se debe a los plástico que lleva dentro que al pasar el aire vibran......

    ¿Alguien con la misma fuente le pasa lo mismo??

    Salu2

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Yo tengo la TX650 a secas (es decir la V1) y no me pasa nada de eso que dices, y hace más de 2 años que la tengo y sigue silenciosa igual que el primer día.


    Un saludo

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Es bastante raro, en teoría la normal era fabricada por Seasonic o por CWT (TX 650-C), mientras que las V2 son todas fabricadas por Seasonic, y suelen salir bastante bien. La versión de Seasonic es algo más ruidosa porque lleva un ventilador más pequeño, si es con mucha carga puede ser normal, sin embargo si es un ruido eléctrico o extraño, o si el ruido del ventilador es constante, si puede ser preocupante.

    Si es ruido del ventilador muy exagerado, podría ser que la unidad tuviese defectuoso el controlador de rpm del ventilador y este girase como si la fuente siempre estuviese a plena a carga.

    También es que depende del tipo de ruido que sea.

    Si el tema es molesto y no se soluciona, lo más recomendable es que tramites RMA.

  4. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186
    Yo tenía una pequeña vibración en la hx750 y era un cable interno que tenía como una especie de plastico liado a su alrededor y vibraba con la suberficie de la fuente,para no desmontarla los cogi con un destornillador desde fuera. Échale un ojo antes de tramitar rma

  5. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por varomipc
    Yo tenía una pequeña vibración en la hx750 y era un cable interno que tenía como una especie de plastico liado a su alrededor y vibraba con la suberficie de la fuente,para no desmontarla los cogi con un destornillador desde fuera. Échale un ojo antes de tramitar rma
    Es a eso a lo que me refiero, estas fuentes tienen por dentro como unas láminas de plástico transparentes que según mi opinión, lo que harán será reconducir el aire para que se vea obligado a pasar por unos sitios determinados de la fuente.

    Pero, la cuestión es, vosotros pensáis que los técnicos de la RMA de amazón vas a estar "pegados" con las orejas a la fuente para saber si hace ese ruido.

    La verdad que no se que hacer.

    Salu2

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por mosiguello
    Pero, la cuestión es, vosotros pensáis que los técnicos de la RMA de amazón vas a estar "pegados" con las orejas a la fuente para saber si hace ese ruido.
    Supongo que se referían a RMA directo con Corsair.

  7. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Cita Iniciado por mosiguello
    Pero, la cuestión es, vosotros pensáis que los técnicos de la RMA de amazón vas a estar "pegados" con las orejas a la fuente para saber si hace ese ruido.
    Supongo que se referían a RMA directo con Corsair.
    Los dos primeros años se encarga la tienda, no???

    Lo decía a que el ruido es tan sutil, que puede parecer ridículo que un técnico le dedique el tiempo suficiente para ver el fallo, antes tenía una tacens valeo y no me hacia ese ruido, lo digo a ver si vais a pensar que el "tikismiis" soy yo.



    Gracias a todos por las respuestas.

  8. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Se puede encargar la tienda. Pero si tú tramitas el RMA con Corsair, se encarga Corsair. Lo cual te recomiendo encarecidamente. No porque Amazon tenga mala fama en ese sentido (que no lo sé, la verdad) sino porque Corsair tiene buena fama tramitando estas cosas.

  9. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Se puede encargar la tienda. Pero si tú tramitas el RMA con Corsair, se encarga Corsair. Lo cual te recomiendo encarecidamente. No porque Amazon tenga mala fama en ese sentido (que no lo sé, la verdad) sino porque Corsair tiene buena fama tramitando estas cosas.
    Ok, de todas maneras, voy a dejarla sin hacerle un RMA algo mas de tiempo ,a ver si el ruido ese aumenta o no.

    Bueno, como ves soy novato jejeje, y para el primer post que hago puedo decir que me gusta este foro.

  10. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186
    mosiguello no te compliques la vida, como dice sayonara corsair no se limpia las manos así como así, son muy buenos y serios, descartando lo que te dije antes yo lo tramitaría.

    Saludos