Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi primer Mod en metacrilato.

  1. dagonam
    dagonam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    53

    Mi primer Mod en metacrilato.

    Hola, a todos, pues llevo ya mucho tiempo con la idea. La verdad que todo viene de lo incomodo que me resultan las cajas standard para todo.

    Aun no llevo mucho realizado, tan solo un lateral.

    Lo que quería era hacer una caja mas o menos cuadrada de 60x60 y 30 cm de alto, de forma que todo los cables y montajes quedaran en el interior. Y tuviera espacio para todo. La tampa superior tendría dos modulos uno mas fijo y otro que se quitaría facilmente para acceder a todas las piezas de la placa facilmente y las conexiones. Siempre desde arriba.

    La idea es ponerle también refrigereación liquida, tambien personalizada. Me falta la piececita que aguanta los pci que no se donde conseguirla no se si algun sabreis.

    El lateral es un metacrilato negro (ya subire fotos con mejor calidad son del movil), con inserciones de otro metacrilato en colo transparente. Me lo han hecho a medida yo solo he pasado el dibujo del diseño en corel.

    Os pongo unas fotos y me comentais que os parece.








    Saludos.

  2. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    suena bien

  3. dagonam
    dagonam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    53
    Si la verdad que si. Es una cosa que llevo mucho pensando. Que te parece el diseño es que las fotos no son muy buenas