Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con pendrive usb

  1. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    201

    problema con pendrive usb

    Tengo un pendrive de 16 gb marca datatraveler modelo g3. el problema es que no se por uqe un dia lo formatée y se me quedo de 8mb... alguien sabe porque pasa esto? y como solucionarlo? por que le doy a formatear utilizando windows(tengo el xp) y me pone solo de capacidad 8mb!!! cuadno es de 16gb.... :s en la vida me paso

  2. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    201
    nadie????

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Lo ideal es formatear con la aplicación del fabricante, con un mal formateo puedes llegar a dejar inservible el pendrive.

    Prueba a formatearlo en NTFS, a ver si se soluciona.

    Sino hay suerte mira este FAQ, a ver si hay algo que sirva de ayuda:
    http://www.kingston.com/latam/support/t ... odel=DTIG3

  4. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186
    Cuanto espacio has asignado, aver si has particionado y asignado 8mb a esa partición

  5. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    201
    no me da la opcion de ntfs, algun programa que lo permita? no el asigne ningun tipo de espacio, el problema que no lo comente al principio es que el pendrive es deuna amiga que me lo dio para haber si se lo solucionaba y os conte tal cual me dijo ella. Intentando desde administrador de discos solo me pone que hay una particion de 8mb y que no hay ningun tipo de espacio libre :s es como si hubiera desaparecido

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Preguntale a los de kingston, a ver que te dicen

  7. Invitado
    Hola jenio, buenas tardes:

    Trata de formatear el Pendrive con la opcion que te doy a ver si recuperamos ese Pen. (Si alguno de los pasos no te funciona o no va bien, vuelve a postearlo para revisar la guia que esta sacada de internet).

    Supongo que tendras Win 7, si es asi, vete con el raton a "Iniciar\Todos los programas\Accesorios" y pincha sobre "Simbolo del sistema" para abrir la consola de MS-DOS.

    Una vez abierta, escribe los siguientes pasos que te pongo, en el pront de MS-DOS (te recuerdo que debes de tener pinchado el Pendrive):

    1º) DISKPART (y pulsa enter)
    2º) LIST DISK (y pulsa enter) (ahora veras todos las unidades de disco que tienes conectadas).
    3º) SELECT DISK XX (y pulsa enter, XX es el numero de unidad que corresponde al Pendrive con que te sale al ejecutar el comando anterior).
    4º) CLEAN (y pulsa enter, esto borrara todas las particones del Pendrive).
    5º) CREATE PARTITION 1 (y pulsa enter, asi crearas una unica particion primaria)
    6º) ACTIVE (y pulsa enter, asi activas la particion creada anteriormente).
    7º) FORMAT FS=FAT32 QUICK (y pulsa enter, asi formateas la partcion anteriomente creada en FAT 32 (no recuerdo muy bien si debes escribir QUICK o no, si escribiendolo no te funciona, intentalo de nuevo sin poner QUICK)).
    8º) ASSIGN (y pulsa enter).
    9º) EXIT ( y pulsa enter para salir de DISKPART y ya puedes cerrar la ventana de MS-DOS).

    Se supone que tras seguir estos pasos correctamente el Pendrive quedara formateado en FAT 32 y totalmente operativo. Y si quieres ya podras formatearlo de nuevo a NTFS desde Equipo o MI PC.

    Bueno pues nada mas, espero que con esto se solucione tu problema, sino funcionase dinos donde no te va para revisar las lineas de comandos por si alguna no esta bien escrita.

    Saludos, chaooo