Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elección Router wifi neutro para Ono.

  1. turok170
    turok170 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    62

    Elección Router wifi neutro para Ono.

    Buenos días a todos:

    Pues como bien dice el asunto, me gustaría que me ayudáseis a elegir un router wifi neutro para instalarlo en mi casa con Ono. Ahora tengo un Zaapa que funciona fatal, ya que pierde constantemente el DHCP de Ono y estoy seguro que es del router...

    Asi que he estado buceando por la Web y he encontrado que éste es uno de los mas recomendados actualmente:

    - Linksys WRT54GL

    http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WRT54GL

    La verdad que no está mal de precio pero me asalta la duda de que creo que es un modelo bastante antiguo y no se si por ese precio hay alternativas mejores que este router.

    Bueno, pues cualquier cosa que me pueda ayudar será bienvenida.

    Un saludo a todo el foro.

    Chau.

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    La marca zaapa es de lo peor,mi novia tubo router y usb wifi de eso y todo pesimo...


    Y en cuando a routers buenos te recomiendo un zyxel P660HW-D1 es el mejor router que ha pasado por mis manos y por ellas han pasado comtrends,xabys y de mas

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Llorente no puedes recomendar un Zyxel frente a un Linksys ni por asomo. Porque estás hablando de un router de los que regala telefonica frente a uno que compras y tiene una calidad contrastada.
    El Linksys como bien dices turok es algo antiguo pero para mi sigue siendo de lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Teniendo en cuenta que no lleva wifi N, solo lleva B/G. Tiene infinidad de posibilidades, firmwares modificados para que haga X acciones o tareas que de fabrica no hace etc. De lo mejorcito a un precio muy competitivo, anteriormente rondaba casi los 80€ ahora lo puedes encontrar por menos de 50.

  4. turok170
    turok170 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    62
    Entonces decidido!!!!

    Gracias a todo el foro y en especial a Worsito y a Llorente_tj por las respuestas.

    Un saludo!!!

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Gracias a ti, ya sabes que cualquier consulta aquí estaremos.
    Abrazos!