Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda tarjeta de sonido X-Fi Titanium HD

  1. Alberein87
    Alberein87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    131

    Duda tarjeta de sonido X-Fi Titanium HD

    Muy buenas, actualmente tengo una x-fi fatal1ty fps con el frontal "antiguo" y unos auriculares Denon D2000, pues resulta que al conectarlos al frontal e de poner la ruedecilla casi al final para escuchar decentemente por los auriculares y mira que son de 24 ohmios...

    Y nada, me a dado por darme una vuelta haber que habia y me encontrado con la Titanium Hd, que según reviews y críticas de los usuarios, es una señora tarjeta de sonido "como dios manda" por parte de creative.

    La cosa es que acaba de salir el nuevo chip Recon3D o Sound Core 3D pero por lo que e leido esta destinado a jugar y poco mas, no da un nivel de fidelidad importante.

    Mi pregunta es:

    ¿La Titanium HD incorpora amplificador para auriculares? y ¿Saben si la podré conectar al frontal de mi fatal1ty?

    P.D: me la recomiendan para juegos, blu-ray, musica electrónica?

    A y se me olvidaba... iria conectada a unos Logitech Z2300.

    Saludos y gracias.

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Con unos auriculares de 24 ohmnios la verdad es que es extraño, ¿hay diferencia conectándolos a la tarjeta directamente en vez del frontal?.

    La Titanium HD está bastante bien, aunque no lleva salida pre-amplificada, está pensada para auriculares de 33 ohmnios o menos:
    Enlace

    La opciones más equilibradas si quieres salida de auriculares pre-amplificada (aunque reitero que deberían ir bien con esa impedancia) y la usas para lo que comentas, son estas, además salen más baratas que la Titanium HD:
    - Auzentech X-Fi Bravura 7.1 : Enlace . Suele costar menos de 100 euros.
    - Auzentech X-Fi Forte 7.1 : Enlace . 110-130 euros.

    Tienen las mismas capacidades que las Creative al montar el mismo chip, pero usan mejores componentes y las tarjetas están mejor hechas, además de la salida pre-amplificada, la calidad de sonido también es ligeramente mejor.

    Saludos.

  3. Alberein87
    Alberein87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    131
    y que tal estas:

    - Auzentech Hometheather HD
    - Asus Xonar STX

    Para un Z2300 creen que es demasiada tarjeta?

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Sí, la verdad es que las veo bastante exageradas para ese uso. Además de menos adecuadas si vas a usar juegos.

  5. Alberein87
    Alberein87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    131
    Y entre la xfi forte y la asus xonar sense o dx cual me recomiendas?

    Por lo que e leido me tira mas la auzentech y a ti?

  6. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Si vas a usar juegos, mejor la Auzentech sea la Bravura o la Forte (sino vas a usar dispositivos de entrada ni micrófono, escoje la Bravura, que es más barata y creo que la salida para auriculares es algo mejor), la Asus Xonar DX se escuchará similar o ligeramente mejor para música y es más barata, pero sino me equivoco funcionan de forma diferente, la Asus Xonar DX es más como un códec de alta calidad, y no quitará trabajo al procesador de la forma que hace el chip x-Fi (como la que ya tienes), y es menos adecuada para juegos y películas. La Asus Xonar Sense creo que es la que tiene menor calidad de sonido de todas las Xonar (la DX es mejor en calidad de sonido a pesar de ser más barata), y creo que estaría por debajo de las Auzentech. Ten en cuenta que salvo la Sense las Asus Xonar están más orientadas a música que otra cosa.

    Eso sí los auriculares tendrás que enchufarlos a la salida amplificada. De todas formas comprueba los auriculares en otros ordenadores, algún equipo de música o algo, porque no debería haber problemas con la tarjeta que tienes actualmente. Comprueba también a ver si ocurre solo con la salida del frontal. Probaría bastantes cosas antes de comprar nada, ya que la tarjeta de sonido que tienes actualmente tampoco está nada mal.