Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Esta bien este OC a Q6600 ??

  1. Kogollo
    Kogollo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Vilanova, BArcelona
    Mensajes
    60

    Esta bien este OC a Q6600 ??

    Buenas,

    Primero de todo comentar, que no entiendo mucho de OC y lo que he ido haciendo ha sido con guias (como la de Terrez) y con la ayuda de algun amigo.

    La cosa es que tenia el micro hace un poco a 3,3ghz y bueno como lo uso bastante y tampoco hay gran mejora, lo baje a 3ghz, estabilizando el Vcore. Aparte le meti 2gb mas de RAM DDR2 (1+1), no eran simetricas, pero igualmente al instalarlas y reiniciar el PC, se sincronizaron y asi estan funcionando.
    No toque nada de RAM, porque realmente no entiendo lo del BUS, Divisores, "letras"...que pone en la guia, por mucho que lea....
    Asi que se quedaron como estaban, por eso no se si las latencias, voltaje y demas estan correctos. Porque en el CPU-z salen como diferentes columnas de las velocidades, latencias y consumo de las RAM, pero como se a como van???
    El Pc es totalmente estable y las temperaturas muy correctas (lleva un silent Knight 2 y sobra)

    Pues ahi va, os dejo unas imagenes, para ver si los que entienden me pueden decir si esta bien este OC de andar por casa XDDD

    Si necesitais alguna que otra captura, comentarlo, que no se que necesitais para ver si esta bien. Gracias



    Saludos y buenos humos

  2. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Yo, personalmente lo veo bastante bien (aunque no dices que voltajes tienes en el NB o FSB termination etc... )
    2 cosas:
    Tienes las memorias funcionando a 667Mhz, que no es malo porque estan sincronas con el fsb, PERO, el tRFC deberia ser 55 como maximo no 180 (a no ser que sea un bug del cpu-z u otra cosa, en ese caso que alguien me corriga).
    Prueba a setear los timings de las memorias, 5-5-5-15-auto-52 ( si no te deja 52 prueba 55 ó 50)
    Saludos.

  3. Kogollo
    Kogollo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Vilanova, BArcelona
    Mensajes
    60
    Buenas,

    Ufff, perdona que no contestara antes, pero no me di cuenta de que se habia respondido al tema...

    MIrare como puedo sacar los voltages de NB y FSB termination, que no se como pero ahora googleo...

    LUego lo de las memorias, ya te digo que no he tocado nada en ellas. Realmente no se donde tocar eso de los timings de las Ram.

    Otra pregunta, se pueden poner las memos a 800mhz, que es el limite de las Kingston?? porque las OCZ son 1066...

    Como ves estoy muy verde, aunque me siento contento de con mi "sabiduria" haber hecho el OC estable por primera vez...jejeje

    Gracias por la respuesta

    Buenos humos