Resultados 1 al 4 de 4

Tema: torre y colocacion de ventiladores

  1. Invitado

    torre y colocacion de ventiladores

    Hola amigos, tengo un problema con la torre que me compré, pues el manual es mínimo (1 hoja y media) y al instalarlo todo, observo que no puedo regular los 4 ventiladores con la consola.
    LA torre es una Thermaltake Xaser III y viene con LCD y 4 ventiladores. El problema es que no se conectarlos entre sí. Cada ventilador lleva 2 conectores y supongo que van conectados por medio de éstos de uno a otro y luego a la consola ¿no? (no tengo ni idea).
    Cada ventilador lleva un potenciometro para regularlo o apagar alguno de ellos, pero no me funciona nada de ésto.
    ¿Alguien me puede echar una mano y explicarme cómo van conectados?
    Gracias de antemano

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    David, no es sitio para poner este post. Deberia estar en Modding por ejemplo. ¿Te aseguraste de conectar el LCD?

  3. Invitado

    perdon

    Perdon por colocar este post en un sitio inadecuado pero es la primera vez que entro en este foro.
    Si he conectado el LCD pues me indica la temperatura del interior de la torre.
    Gracias de todas maneras.

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues no se chico... mira a ver si esta todo conectado bien, prueba los ventiladores conectados a la placa por si es que estan mal